Jump to content

Duda FM2

cabreramigoya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Partiendo de la base que la FM2 y la FE2 son idénticas, por lo menos en lo que a ópticas se refiere, os pongo unas fotos de la mia con los objetivos que mencionabais.

8245294188_2aa706b425_c.jpg

FE2 + 50 1.8 AF-D por Fps.photo, en Flickr

8244226603_1a74009bd0_c.jpg

FE2 + 50 1.2 AI-S por Fps.photo, en Flickr

Funciona perfectamente el 50 1.8 AF-D y de hecho es una gozada usarlo en esta cámara pues tiene un recorrido de enfoque bastante amplio que ayuda a afinar con el foco, y el 1.2 tambien, de hecho es en la FE2 en la que mejor enfoco de mis cámaras pues el visor de enfoque partido es mucho mejor que el telémetro electrónico de las AF. Solo me falta encontrar una pantalla de enfoque partido para alguna de ellas y si fuera a 45º mejor que mejor.

Y coincido en que es un conjunto de lo más bonito, y apañao añadiría yo, en ambos casos.

Los G no se pueden usar salvo a su mínima abertura, así que no entiendo el comentario de Andrés Prado sobre su tokina "siempre a f4". En todo caso sería siempre a f22 o f32 aunque al montarlo se quede a f4, al disparar se cierra a su mínima abertura.

Un saludo

Editado por FPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaré equivocado, lo dije por que tengo una o dos fotos echa con el (por probar) y salia bien, si cerrara a f22 saldría muy subexpuesta o no se vería nada y salia bastante bien.

Probare otra vez cuando pueda, pero supongo que tendrás razón. Perdón por el fallo en ese caso :whistling:

Editado por Andres Prado
Enlace al comentario

Pues estare equivocado, lo dige por que tengo una o dos fotos echa con el (por probar) y salia bien, si cerrara a f22 saldria mui subexpuesta o no se veria nada y salia bastante bien.

Probare otra vez cuando pueda, pero supongo que tendras razon. Perdon por el fallo en ese caso :whistling:

Tampoco es como para pedir perdón, hombre. :wacko: Yo la he probado esta tarde tras hacer las fotos y aprovechando que la tenía sin carrete. Le he puesto un G y al disparar se ha cerrado al máximo, aunque cuando enfocas está abierto, como es normal.

Un saludo

Enlace al comentario