Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Si. Desde hace años me acompaña... Saludos. Desde hace años por Xanfo, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +0.3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buenas Xanfo. La toma me gusta pero no se porqué la veo en B&N, que te parece? podrias pasarla a B&N y ver que tal queda. Intenta clonar la papelera de la izquierda también pues creo quedaria mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buenas Xanfo. La toma me gusta pero no se porqué la veo en B&N, que te parece? podrias pasarla a B&N y ver que tal queda. Intenta clonar la papelera de la izquierda también pues creo quedaria mejor. Saludos. ¿Servido?. Me gustan las sugerencias de mejora, cambios...etc...En una palabra. Participar. Saludos. Desde hace años_B&N por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Yo la prefiero en color :) aunque el B&N le queda muy bien también. Noto un poco de halo alrededor de la persona, ¿es debido al tratamiento? Lo he visto en varias tomas (de otr@s compañer@s) y tengo curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Yo la prefiero en color :) aunque el B&N le queda muy bien también. Noto un poco de halo alrededor de la persona, ¿es debido al tratamiento? Lo he visto en varias tomas (de otr@s compañer@s) y tengo curiosidad. Pues si tiene que ser al procesar. Es algo que todavía no consigo controlar al 100%. Saludos. En color y sin la papelera. Desde hace años por Xanfo, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues si.....servido jajaja. A mi la verdad, me llama mas la atencion en b&n. Creo que tiene mas fuerza que en color. Esta muy bien xanfo, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues si.....servido jajaja. A mi la verdad, me llama mas la atencion en b&n. Creo que tiene mas fuerza que en color. Esta muy bien xanfo, te ha quedado muy bien. Merçi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues si tiene que ser al procesar. Es algo que todavía no consigo controlar al 100%. Saludos. Hola Xanfo, te he mandado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me quedo con la de blanco y negro, muy buena. Cuando la vi por primera vez ya estaba pensando en ByN, pero el compis Tonip se adelantó jejej. Cuidado con los halos que tienes alrededor de la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosaVP Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me encanta esa foto; da igual en b/n que en color, aunque en b/n parece atemporal. Por cierto, ¿A qué es debido el halo?; aunque soy novata y eso será lo último que necesite saber, siento curiosidad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me encanta esa foto; da igual en b/n que en color, aunque en b/n parece atemporal. Por cierto, ¿A qué es debido el halo?; aunque soy novata y eso será lo último que necesite saber, siento curiosidad. Gracias Pues en ello estoy, luchando por dominarlos. Te prometo que en cuanto lo tenga claro, te lo cuento. ¿Vale?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Xanfo tienes para todos los gustos jeje, me gusta la toma en general la pasarela de madera con los detalles de la clavos y la mirada hacia el final la sra. puedo deducir por lo de acompañar toda la vida, las dos lineas horizontales bien marcadas por la arena y el azul del mar, lo de la tendencia de compensación no te lo pregunto por que tu siempre estas investigando, buena nitidez y despues del rollo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Los halos son por hacer ajustes selectivos y no integrar las capas bien para que no se note Por cierto, nadie se ha dado cuenta de la distorsión de la línea del horizonte?? Me quedo la de B&N Gracias por la información de los halos. La distorsión, para mi, incluso le da vida a la foto. Saludos. Hola Xanfo tienes para todos los gustos jeje, me gusta la toma en general la pasarela de madera con los detalles de la clavos y la mirada hacia el final la sra. puedo deducir por lo de acompañar toda la vida, las dos lineas horizontales bien marcadas por la arena y el azul del mar, lo de la tendencia de compensación no te lo pregunto por que tu siempre estas investigando, buena nitidez y despues del rollo. Un saludo. Gracias por tu visita. En cuanto a la tendencia de exposición, son los datos EXIF que me da en Flickr. ?????. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bonita toma, me quedo con la B&N parece que le pega mas, un buena composción ademas de la idea que tambien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Siempre es bueno tener a un,una complice,sobretodo en este hobbie tan incomprendido....A mi particularmente me gustan mas las fotos con fuerza...Por eso me quedo con el B&N....Muy bonita Xanfo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me apunto al b/n, yo tambien creo que tiene mas fuerza, la compo muy acertada. Has conseguido una toma estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Bonita toma, me quedo con la B&N parece que le pega mas, un buena composción ademas de la idea que tambien me gusta. Saludos. Siempre es bueno tener a un,una complice,sobretodo en este hobbie tan incomprendido....A mi particularmente me gustan mas las fotos con fuerza...Por eso me quedo con el B&N....Muy bonita Xanfo...un saludo Me apunto al b/n, yo tambien creo que tiene mas fuerza, la compo muy acertada. Has conseguido una toma estupenda. Saludos Gracias. Compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas