Jump to content

Desde hace años...

Xanfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Xanfo. La toma me gusta pero no se porqué la veo en B&N, que te parece? podrias pasarla a B&N y ver que tal queda. Intenta clonar la papelera de la izquierda también pues creo quedaria mejor.

Saludos.

¿Servido?. Me gustan las sugerencias de mejora, cambios...etc...En una palabra. Participar.

Saludos.

8241744434_1f6e6892d9_b.jpg

Desde hace años_B&N por Xanfo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la prefiero en color :) aunque el B&N le queda muy bien también. Noto un poco de halo alrededor de la persona, ¿es debido al tratamiento? Lo he visto en varias tomas (de otr@s compañer@s) y tengo curiosidad.

Enlace al comentario

Yo la prefiero en color :) aunque el B&N le queda muy bien también. Noto un poco de halo alrededor de la persona, ¿es debido al tratamiento? Lo he visto en varias tomas (de otr@s compañer@s) y tengo curiosidad.

Pues si tiene que ser al procesar. Es algo que todavía no consigo controlar al 100%.

Saludos.

En color y sin la papelera.

8240747785_37f625041c_b.jpg

Desde hace años por Xanfo, en Flickr

Editado por Xanfo
Enlace al comentario

Me encanta esa foto; da igual en b/n que en color, aunque en b/n parece atemporal.

Por cierto, ¿A qué es debido el halo?; aunque soy novata y eso será lo último que necesite saber, siento curiosidad.

Gracias

Pues en ello estoy, luchando por dominarlos. Te prometo que en cuanto lo tenga claro, te lo cuento. ¿Vale?.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Xanfo tienes para todos los gustos jeje, me gusta la toma en general la pasarela de madera con los detalles de la clavos y la mirada hacia el final la sra. puedo deducir por lo de acompañar toda la vida, las dos lineas horizontales bien marcadas por la arena y el azul del mar, lo de la tendencia de compensación no te lo pregunto por que tu siempre estas investigando, buena nitidez y despues del rollo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los halos son por hacer ajustes selectivos y no integrar las capas bien para que no se note

Por cierto, nadie se ha dado cuenta de la distorsión de la línea del horizonte??

Me quedo la de B&N

Gracias por la información de los halos. La distorsión, para mi, incluso le da vida a la foto.

Saludos.

Hola Xanfo tienes para todos los gustos jeje, me gusta la toma en general la pasarela de madera con los detalles de la clavos y la mirada hacia el final la sra. puedo deducir por lo de acompañar toda la vida, las dos lineas horizontales bien marcadas por la arena y el azul del mar, lo de la tendencia de compensación no te lo pregunto por que tu siempre estas investigando, buena nitidez y despues del rollo. Un saludo.

Gracias por tu visita. En cuanto a la tendencia de exposición, son los datos EXIF que me da en Flickr. ?????.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, me quedo con la B&N parece que le pega mas, un buena composción ademas de la idea que tambien me gusta.

Saludos.

Siempre es bueno tener a un,una complice,sobretodo en este hobbie tan incomprendido....A mi particularmente me gustan mas las fotos con fuerza...Por eso me quedo con el B&N....Muy bonita Xanfo...un saludo

Me apunto al b/n, yo tambien creo que tiene mas fuerza, la compo muy acertada.

Has conseguido una toma estupenda. Saludos

Gracias. Compis.

Saludos.

Enlace al comentario