Jump to content

Llegó el frío

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo,

Soy nuevo en este pequeño y gran mundo del macro. La culpa la tiene el recién adquirido Nikkor 105 mm, del que estoy muy contento independientemente del uso que le dé. Os dejo este primer intento para que vuestro ojos juzguen. Tomada este domingo en una fría mañana.

Un saludo.

8238942620_4e16939d25_b.jpg

Frío por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, te dara muchas alegrias ese 105 cuando consigas domarle,le falta difinicion y nitidez, pues te falto paralelismo,y a 1/25 si no utilizas tripode no conseguiras pocas cosas,yo me hubiese centrado en una sola hoja pues los detalles serian muy apreciables , otro consejo dispara de la misma toma con distintas configuracions de diafracma velocidad y asi veras las diferencias de pdc, fondos etc

Un slaudo

Enlace al comentario

Ante todo, bienvenido a este rincon del macro.

Comparto la opinión de los compañeros q han comentado anteriormente.

En la zona de foco se ve una estupenda nitidez.

Te sugiero q practiques.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario

bienvenido al rincón,quizás hubiese centrado la atención el una sola hoja llenando mas el encuadre,veo la toma un poco floja de información y no tiene un punto donde fijar la atención,un saludo juanjo

En primer bienvenido y enhorabuena por el cristal un verdadero diamante en bruto pero hay que pulirlo y no están fácil.

Un saludo compañero:

AZL.

Enlace al comentario

bienvenido al rincón,quizás hubiese centrado la atención el una sola hoja llenando mas el encuadre,veo la toma un poco floja de información y no tiene un punto donde fijar la atención,un saludo juanjo

+1