Niue Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No se si me moveran este mensaje porque no sea su sitio aqui, pero queria contaros (sin animo de hacer publicidad), que con una conocida marca de whisky, he visto esta mañana que regalan en una edición navideña, una funda rigida en simil piel con bastante buena pinta, que vendria perfecta para un objetivo, a mi me viene que ni pintada para el 300 f/4, asi que supongo que vendria bien para un 24-70, 70-300 y similares. Si puedo luego pongo fotos y si no mas facil acercarse al super... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 ¿Eso fue lo que le dijiste a tu mujer para comprarte la botella? :lol: PD Es broma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 ¿Eso fue lo que le dijiste a tu mujer para comprarte la botella? :lol: PD Es broma jajajajajaja me ha gustado mucho este comentario! aunque lo de la funda habrá que mirarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Pues es de agradecer el aviso, que seguro que a alguien le será de utilidad, por lo de la funda........ .. ....y a lo mejor tambien por la botella. :lol: Un saludo Editado 3 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Para un pepino pesado y caro como el 300mm f4, salvo que sea para llevarlo dentro de la mochila, usaría algo más acolchado. Las fundas térmicas de cantimploras cilíndricas de 1 ó 1,5 lts son un sustituto barato y eficaz, aunque yo me he comprado por poco más de 20 eur una lowe de 20x26cm a través de Ebay en Uk. Eso sí, tienes que comprar además el whisky... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas