Jump to content

Yo también he caído

tranquilo67

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Antes de nada comentaros que desde el viernes pasado soy el orgulloso poseedor de una F90x. No es que piense en vender mis digitales ni nada por el estilo pero echaba algo de menos en la sensación de disparar (y eso que el sonido seco de la D7000 no tiene desperdicio). Así que me lié la manta a la cabeza.

Además me gustaría comentaros lo que me ha sucedido con la F90x que, además de estar estéticamente estupenda, le empiezo a probar las funciones y todo fenomenal y llega el momento de calzarle un objetivo. Le pongo un AF-D y de repente las focales vuelven a ser lo que siempre habían sido. Un angular vuelve a serlo etc... pero resulta que veo toda la pantalla llena de unas motas (por no decir unas pelotas negras).

Pues nada a quitar el objetivo, y veo que el tema está en el espejo que tiene mierda y una especie como de descolorido. Empieza a darle con la perilla, brochita etc. e igual de mierda. Conclusión: hongos!!

Con las mismas me la llevo a fotocasion donde me atendió un Señor de cierta edad cuando me la vendió. Quiero hacer una especial mención a la profesionalidad y al placer que supone comprar en un sitio donde SABEN de fotografía, como es este. Es como comprar libros en la cuesta de Moyano. No es lo que compres, que también, sino el cómo lo compras y el rato de charla que genera.

Puesto que me dieron un año de garantía ... digo pues nada, vaaamos a ver. Me acerco al mencionado Señor y le explico mis temores, que si a ver si se me va a haber pasado a los objetivos etc. El Señor, lo ve, mira el espejo y dice "aaaah!! eso" se agacha, saca un trapito (eso sí, de microfibra que una cosa no quita la otra), le echa vaho al espejo y le pasa el trapo dejándolo como una patena!! Y ya puestos, el hombre empieza a hablar conmigo y como quien no quiere la cosa me da una lección de enfoque con esa cámara. Por un momento me recordó a mi dentista de toda la vida, hace muchos años, cuando ante un diente que se me movía me miró y dijo "dos manzanas chaval" (y por supuesto el diente cayó en la segunda manzana).

Evidentemente he de decir que a parte de la cara de imbecil que se me queda, y las cincuenta disculpas de que no quería jorobar nada y por eso lo de la pera y el pincelito de marras, a la vez pienso para mis adentros ... "te has amariconado con esto de la fotografía digital". Con lo cual paso a estar doblemente orgulloso de mi decisión de volver a usar carretes.

Siento el ladrillo pero es que ha sido todo como muy alucinante. Ahora a disfrutar!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Enhorabuena por la excelente adquisición, no hay otro modelo en relación calidad/precio mejor que esa F90X. Ahora a gastar carrete y enseñarlas por aquí.

Yo también me he amariconado cosa mala con las digitales, anda que no lleva tralla mi vieja Minolta SRT-101...y como el primer día, en realidad todos los rasguños la hacen más bonita, más especial...

Saludos,

Enlace al comentario

Bienvenido y a disfrutar.....

Y por supuesto que el digital "amaricona", pero no porque las camaras no aguanten, que lo hacen, hasta la menos profesional, la culpa es de internet, que nos bombardea con problemas cada cual mas ridiculo y claro, entonces se coge miedo, no vaya a ser que si le hago un muesca a la camara, esta vaya tener back-focus.

Enlace al comentario

Buenas noches,

....

Y ya puestos, el hombre empieza a hablar conmigo y como quien no quiere la cosa me da una lección de enfoque con esa cámara.

....

Un saludo

Pues ya que el señor te deleitó con una clase magistral sobre el enfoque con la F90X y siendo yo orgullosa poseedora de una unidad estupenda, me estaba preguntando porqué no nos explicas algún detalle de los que tan amablemente te comentó. Por compartir con nosotros, pensaba. :1ok:

Ah! mi enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...