jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues lo dicho intento hacer algo con el equipo que tengo la d7000 y el 50 por ser el mas luminoso . Estoy metido en el mundo del basket y pretendo entrar en este de las afotos.Espero que me ayudeis con vuestras criticas. Son en pabellones tipo cuevas. DSC_6682 por jlito1, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 DSC_6503 por jlito1, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 DSC_6996 por jlito1, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 DSC_7081 por jlito1, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Jolín, que maravilla de ISO el de la D7000.... 1600 y he tenido que abrir el archivo a 2048 de resolución para ver ruido. ¿Le has pasado algo de antiruido o es tal cual viene de la cámara? ¿Tiras en ráfaga? Porque la tercera foto está ideal para haber sacado al chaval haciendo la bandeja en el aire, mucho más espectacular. ¿O al venir tan de frente se te salió de foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar Davyd Jones. Tiene un poco de antiruido con Ps,pero muy poco porque pierde mucha textura. Y si tiro en rafaga pero con el fijo o tengo que correr mas que ellos (como que no) o se sale del encuadre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues desde el móvil yo las veo bastante bien de luz, a alguna no le encuentro el foco pero tendría que verlas en la pantalla del ordenador, en cuanto a la lente el 50 es bastante adecuado a falta de un zoom luminoso, eso si! Al ser peques no veo el aro en ninguna cosa importante en esto del baloncesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 baloncesto, deporte en el que unas personas con un balón tratan de colarlo en una canasta o aro. Si despejamos la ecuación, x=canasta....el caso es que una portería sí hay de fondo De calidad están DPM, -mi próxima compra será un fijo...24 o 35mm <2.0- pero en la composición, falta la canasta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tienes razón con lo del aro, pero como le quedan muy alto es dificil buscar el encuadre,pero tengo algunas que las suvire mañana y son las que estan un poco trepidadas (creo). Gracias por comentar DUCH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues yo las veo muy bien...y me parece que no tienes mala luz.... Además como se nota que no hace falta mucha velocidad para dejarlos clavados.... En la ACB a esas velocidades seguro que saldrían movidos..... Como dicen tendrías que alejarse un poco para que salga la canasta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 De calidad muy bien,no estoy de acuerdo que tenga que salir el aro para que la foto de basket sea buena,ahí infinidad de tomas diferentes en un partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 De calidad muy bien,no estoy de acuerdo que tenga que salir el aro para que la foto de basket sea buena,ahí infinidad de tomas diferentes en un partido Nadie dice que tenga que salir la canasta para que una foto de baloncesto sea buena, pero en una serie de varias se echa de menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 si en eso si estoy de acuerdo contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar. Si que teneis razon en que no aparece aro en toda la serie pero eran las mas decentes para mi. Mañana subire alguna mas con aro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Yo también hago basket de niños y de jóvenes y no veas cómo se aprecia cuando tienes chavales que saltan mucho y puedes meter el aro en la foto. Una recomendación, si el balón se ha marchado de la mano, ya no vale la toma. Si los dos pies, estando en carrera están en el aire, tampoco vale. La mejor y más dinámica me parece la última, pero está pelín caída. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me lo apunto charlifuentes. Estos es que son los mas peques. Gracias por pasar y los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas