Jump to content

Minibasket con un 50 1.8 D AF


jlito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho intento hacer algo con el equipo que tengo la d7000 y el 50 por ser el mas luminoso . Estoy metido en el mundo del basket y pretendo entrar en este de las afotos.Espero que me ayudeis con vuestras criticas.

Son en pabellones tipo cuevas.

 

 

 

 

8244989628_05e2cdde22_c.jpg

DSC_6682 por jlito1, en Flickr

 

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600

 

8243923493_f47d6b6f39_c.jpg

DSC_6503 por jlito1, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600

 

8244988206_e9596f8177_c.jpg

DSC_6996 por jlito1, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600

 

 

8244985210_b7d56d970a_c.jpg

DSC_7081 por jlito1, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, que maravilla de ISO el de la D7000.... 1600 y he tenido que abrir el archivo a 2048 de resolución para ver ruido. ¿Le has pasado algo de antiruido o es tal cual viene de la cámara?

 

¿Tiras en ráfaga? Porque la tercera foto está ideal para haber sacado al chaval haciendo la bandeja en el aire, mucho más espectacular. ¿O al venir tan de frente se te salió de foco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde el móvil yo las veo bastante bien de luz, a alguna no le encuentro el foco pero tendría que verlas en la pantalla del ordenador, en cuanto a la lente el 50 es bastante adecuado a falta de un zoom luminoso, eso si! Al ser peques no veo el aro en ninguna cosa importante en esto del baloncesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baloncesto, deporte en el que unas personas con un balón tratan de colarlo en una canasta o aro. Si despejamos la ecuación, x=canasta....el caso es que una portería sí hay de fondo ;)

 

De calidad están DPM, -mi próxima compra será un fijo...24 o 35mm <2.0- pero en la composición, falta la canasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veo muy bien...y me parece que no tienes mala luz.... Además como se nota que no hace falta mucha velocidad para dejarlos clavados.... En la ACB a esas velocidades seguro que saldrían movidos.....

Como dicen tendrías que alejarse un poco para que salga la canasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De calidad muy bien,no estoy de acuerdo que tenga que salir el aro para que la foto de basket sea buena,ahí infinidad de tomas diferentes en un partido

 

Nadie dice que tenga que salir la canasta para que una foto de baloncesto sea buena, pero en una serie de varias se echa de menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hago basket de niños y de jóvenes y no veas cómo se aprecia cuando tienes chavales que saltan mucho y puedes meter el aro en la foto.

Una recomendación, si el balón se ha marchado de la mano, ya no vale la toma. Si los dos pies, estando en carrera están en el aire, tampoco vale. La mejor y más dinámica me parece la última, pero está pelín caída.

1s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...