Jump to content

España hoy


Victor M

Publicaciones recomendadas

En su día hice y subí esta foto para un ejercicio fotográfico conceptual donde la temática era el miedo, hoy vi reflejada en ella a la España de hoy, donde una parte de la sociedad no somos más que la leña que mantiene caliente un capitalismo regido por gobernantes y mercados con un filo sediento de poder y de dinero, y donde otra parte de la sociedad, la que aun se salva de sus garras, se ve impotente e incapaz de hacer nada.
Eso es lo que a día de hoy veo al mirar esa foto y sinceramente, me resulta muy triste.

 

8245281928_6cf6e538c4_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos resignarnos a que nos quiten

Lo expresas a la perfección.

En cuanto a la imagen, define lo que expresas... un único punto de luz que nos irán apagando sin remedio hasta dejarnos en la más completa oscuridad.

 

No tenemos que dejar que nos quiten nuestro único punto de luz, va en ello nuestro orgullo y dignidad como personas. No bajeis la cabeza. No os humilleis....Y sobre todo. Luchar ya que si hay algo que hay que rescatar en este pais son las personas y las familias. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :saludar: El pueblo ni se rinde ni se humilla.

 

Saludos. Valor y fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos resignarnos a que nos quiten

 

 

No tenemos que dejar que nos quiten nuestro único punto de luz, va en ello nuestro orgullo y dignidad como personas. No bajeis la cabeza. No os humilleis....Y sobre todo. Luchar ya que si hay algo que hay que rescatar en este pais son las personas y las familias. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :saludar: El pueblo ni se rinde ni se humilla.

 

Saludos. Valor y fuerza.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo expresas a la perfección.

En cuanto a la imagen, define lo que expresas... un único punto de luz que nos irán apagando sin remedio hasta dejarnos en la más completa oscuridad.

Gracias por comentar, solo espero que la luz no se apague nunca y que la union del pueblo nos ilumine por completo de nuevo, pero esta vez sin trampas ni letras pequeñas que nadie entiende.

No puedo estar más de acuerdo con lo que comentas, es así de triste............que impotencia coño!!!!!

 

:bravo: :bravo: :bravo: por la foto.

 

Un abrazo,

Oscar.

Gracias Oscar por pasar y comentar.

jodo ! :1ok:

:1ok:

No podemos resignarnos a que nos quiten

 

 

No tenemos que dejar que nos quiten nuestro único punto de luz, va en ello nuestro orgullo y dignidad como personas. No bajeis la cabeza. No os humilleis....Y sobre todo. Luchar ya que si hay algo que hay que rescatar en este pais son las personas y las familias. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :saludar: El pueblo ni se rinde ni se humilla.

 

Saludos. Valor y fuerza.

Valor y fuerza compañero

+1

Hola Victor M, buena idea y el haberlo expresado con una clave baja un acierto. De todos modos me hubiera gustado que el maniquí hubiera quedado completamente perfilado, por su parte derecha se desvanece completamente entre las sombras.

 

Saludos,

Pues tienes razón pero digamos que eran mis pinitos en este tipo de iluminacion y el lugar no permitia muchas alegrias, seguramente con un reflector a la derecha llegara para perfilar la figura.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos resignarnos a que nos quiten

 

 

No tenemos que dejar que nos quiten nuestro único punto de luz, va en ello nuestro orgullo y dignidad como personas. No bajeis la cabeza. No os humilleis....Y sobre todo. Luchar ya que si hay algo que hay que rescatar en este pais son las personas y las familias. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :saludar: El pueblo ni se rinde ni se humilla.

 

Saludos. Valor y fuerza.

+1

Tenebrosa iluminación y escenografía. Habrá que cambiarlas entre todos.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...