Jump to content

Piercing

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si atrapa esa mirada, una chica muy linda, esa mirada es capaz de traspasar barrotes. :wub:

El procesado me gusta, con ese puntito de ruido, y esos bordes levemente "quemados" como de pelicula de antiguo. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mirada seductora que se apodera del observador y te engancha sin darte la posibilidad de escapar de esos barrotes.

Una composición magnífica y un estupendo procesado. Los tonos claros muy suaves y los negros con mucha fuerza. Como debe ser para una foto así. Le has dado el punto justo y adecuado de ruido/grano para que parezca una fotografía química.

Lo que no me gusta es el título. Esta foto muestra mucho más que un piercing :D

Saludos.

PD. Borra mensajes de tu cuenta que te he enviado un MP y me ha respondido el Sr. Nikonistas que no puedes recibir más mensajes. No sé si lo has recibido.

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Una fotografia que auna las dos facetas : técnica y de mensaje . Tecnicamente un encuadre atrayente , unos ojos bonitos ... que los ensalzas con la nitidez que tienen , un primer plano difuminado que te entra directamente en el rostro y en los ojos.

Respecto al mensaje : una juventud expectante , manifestándose con su propio "yo" mostrado en el piercing , en "su " piercing... y claro ... con esa modelo ...

tambien es mas facil hacer buenas fotos ¡¡

Enlace al comentario

Estupenda foto, con un procesado "de la casa", que complementa un encuadre y una composición en la verticalidad la rompe maravillosamente esa preciosidad de cara, con dos carbones en los ojos, que te miran hasta el sitio donde ocultas lo que nadie quieres que vea.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario

Ya te vale María Jesús, juegas con ventaja.

Un retrato muy bueno que atrapa y no te deja escapar, muy buena la idea de los barrotes, eres genial.

Lo del piercing me acuerdo cuando mi hijo se hizo el primero; pero el no es tan foto génico, algún día con su permiso le haré un retrato y si me deja lo subiré al foro.

Un abrazo a tu hija (bueno a las dos) (digo a las tres) :blink:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Bello encuadre, y muy bella mirada

Me gusta cómo desaparecen esos barrotes y te atrapan esos ojos

El cabello, también en vertical, el rostro rompiendo las líneas

Saludos

Gracias, Manuel, siempre tienes palabras agradables para todos.

Aunque pueda mejorarse, todo es mejorable, tú comentas en positivo.

Da gusto.

Abrazo.

Pues si atrapa esa mirada, una chica muy linda, esa mirada es capaz de traspasar barrotes. :wub:

El procesado me gusta, con ese puntito de ruido, y esos bordes levemente "quemados" como de pelicula de antiguo. :1ok:

Un saludo.

Al final voy a tener que volver al revelado de antaño.

Me atrapa este tipo de fotografía, no puedo ni quiero evitarlo.

Gracias por pasar, compañero.

Saludos para ti también.

Una mirada seductora que se apodera del observador y te engancha sin darte la posibilidad de escapar de esos barrotes.

Una composición magnífica y un estupendo procesado. Los tonos claros muy suaves y los negros con mucha fuerza. Como debe ser para una foto así. Le has dado el punto justo y adecuado de ruido/grano para que parezca una fotografía química.

Lo que no me gusta es el título. Esta foto muestra mucho más que un piercing :D

Saludos.

PD. Borra mensajes de tu cuenta que te he enviado un MP y me ha respondido el Sr. Nikonistas que no puedes recibir más mensajes. No sé si lo has recibido.

El título que le pondría a esta foto sería:

Ana, mi amor, mi tesoro, mi vida, mi alma. Mi hija.

Se me hace la boca agua.

Gracias, Rafa. Un placer verte de nuevooooooo.

P.D. Je, je, ya he borrado mensajes. Es que sólo caben 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Una fotografia que auna las dos facetas : técnica y de mensaje . Tecnicamente un encuadre atrayente , unos ojos bonitos ... que los ensalzas con la nitidez que tienen , un primer plano difuminado que te entra directamente en el rostro y en los ojos.

Respecto al mensaje : una juventud expectante , manifestándose con su propio "yo" mostrado en el piercing , en "su " piercing... y claro ... con esa modelo ...

tambien es mas facil hacer buenas fotos ¡¡

No me van los piercing´s en absoluto.

Ana ha cumplido los 18 y ya ves cómo celebró.

Me alegra leerte, Javier, y feliz cumpleaños.

Fantástica.Totalmente de acuerdo totalmente en relación al procesado y al estilo setentero de la foto. Un saludo

Como he dicho, me gusta este tipo de procesados.

Tendré que hacérmelo mirar, seguro.

Gracias por pasar, muchacho extremeño.

Un saludo para esos lares.

Enlace al comentario

Pues felicidades a la no tan niña. ¡Ya mayor de edad, la vida sigue...!

Lo del piercing ya se le pasará. A mí sí me gustan en algunos casos. Les da un aire entre ingenuo y canalla que a mí me resulta muy atractivo. Ya cuando son adultos, pues no les sienta nada bien, pero de momento...

La foto no te la comento porque no es el momento de hacer de "pepito grillo"... B) B)

Besitos...

Enlace al comentario

Todo comentado fantástica toma saludos

Gracias, muchacho, por tu comentario.

Un saludo al centro.

Estupenda foto, con un procesado "de la casa", que complementa un encuadre y una composición en la verticalidad la rompe maravillosamente esa preciosidad de cara, con dos carbones en los ojos, que te miran hasta el sitio donde ocultas lo que nadie quieres que vea.

Un abrazo.

Me gustan esos procesados, Joaquín, ya sabes.

Un abrazo fuerte para ti y para ella.

Gracias.

Ya te vale María Jesús, juegas con ventaja.

Un retrato muy bueno que atrapa y no te deja escapar, muy buena la idea de los barrotes, eres genial.

Lo del piercing me acuerdo cuando mi hijo se hizo el primero; pero el no es tan foto génico, algún día con su permiso le haré un retrato y si me deja lo subiré al foro.

Un abrazo a tu hija (bueno a las dos) (digo a las tres) :blink:

Saludos,

Lecina

A las tres? Me pierdo.

De repente me ha salido una hija de no se sabe dónde?

Abrazo a las montañas.

Enlace al comentario

Esa mirada traspasa los barrotes, el grano y todo lo que se le ponga por delante, el barrote de la izda. tambien pienso que no aporta mucho, pero es una foto magnificamente tratada y sigo diciendo, que el uso del grano, lo haces de una manera magistral, hermosa foto. Un saludo

Gracias, Pepe.

Las miradas, sí, las miradas.

Saludos.

Ok...i el piercing como el detalle que lo desencadena todo, como punto...

joan

Espero que se le pase pronto lo del piercing en cuestión.

Me alegra verte por aquí.

Saludos al Mediterráneo, tan cerca.

Enlace al comentario

Bellísimo rostro el de Anita.

Esos barrotes junto a la mirada componen una imagen fascinante.

Chapeau por tu mirada y por la de Ana.

Besos!

Abrazo para ti, Merche, y gracias por pasar.

A por los Pirineos, llegando vamos. :lol: :lol: :lol:

Para tu retrato :star: . Tal y como tu valoras.

Para ANA :wub: :wub: :wub:

Para el piercing :mad:

Para tí :navidad: . Te debía uno.

Te había puesto varios emoticonos de sonrisas y muñequito navideño, pero no me deja.

Nos estamos pasando, je, je.

Abrazo para ti, compañero.

Enlace al comentario

Tienes una fiel modelo, por lo que veo. El tiempo vuela, cuando yo nací ella seguramente llevaba chupete. esto da que pensar...

Felicidades por la parte que te toca ;)

Me gusta la expresión y el punto de vista, así como el procesado en su punto.

Abrazo.

Cada vez que te veo por aquí me vienen a la mente tus números. También los suyos. Toda feliz está con ellos.

Me alegra que te guste.

Abrazo para ti.

Pues felicidades a la no tan niña. ¡Ya mayor de edad, la vida sigue...!

Lo del piercing ya se le pasará. A mí sí me gustan en algunos casos. Les da un aire entre ingenuo y canalla que a mí me resulta muy atractivo. Ya cuando son adultos, pues no les sienta nada bien, pero de momento...

La foto no te la comento porque no es el momento de hacer de "pepito grillo"... B) B)

Besitos...

Me encanta ese aire de juventud. El futuro algún día llegará.

Pepito grillo, je, je.

-itos.

Dios mío!!

Uf, ¿...Por qué me has abandonado? (A eso me ha llevado tu exclamación.

Loco.

Enlace al comentario