Jump to content

BlackRapid o Lowepro Voyager

Manolo Gamero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando información sobre un método más cómodo para llevar la cámara junto a un objetivo de cierto peso (70-200 por ejemplo) que la propia correa que trae la D800, tanto por comodidad como por no ir pregonando a distancia el modelo de cámara que llevo, he encontrado muchas referencias sobre los dos modelos indicados.

¿Cuál recomendáis?. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te puedo hablar de la BlackRapid que es la que tengo, y desde luego llevar la D800 con el 70-200 es muy cómodo (con la correa original creo que ni me lo plantearía y menos en verano con poca ropa y el cuello desprotegido) y bastante más discreto. Pero ojo que no hace milagros, al fin y al cabo vas a llevar unos kilitos colgando y oscilando y a medida que van pasando el tiempo lo comienzas a acusar, yo por lo menos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo la blackrapid, y te puedo asegurar que en verano es un lujo, ahora es como todo, yo por lo menos, no me gusta que se zarandee de un lado al otro, y al final, acabo llevando al niño chico en los brazos. Eso si no se te carga tanto la espalda, sea verano o invierno, para invierno la de cuello así da calorcito un poco... B)

Enlace al comentario

He adquirido la BlackRapid RS-Sport y estoy muy contento con la adquisición.

Es otra historia llevar la cámara colgada. Super cómodo y descansado. Al mismo tiempo, me da sensación de seguridad, ya que se evitan las oscilaciones y te ofrece una gran comodidad y rapidez para tirar de ella y disparar.

Aunque es un producto nada barato, aconsejo totalmente su adquisición. Una vez la pruebas, te preguntas cómo habías podido llevar anteriormente las cámaras colgadas del cuello.

Enlace al comentario

Hola.

Llego tarde a ponerte el enlace porque veo que ya te has decidido y comprado. De todas maneras, dejo un enlace para los futuros lectores de este hilo, que por lo menos a mi me ayudó a decidirme; que por cierto elegí la misma que tú.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=187720

Saludos

Enlace al comentario

Algunos de los que usais la blackrapid teneis la D800 con el grip puesto? yo el miedo que tengo es que al llevar el grip, que todo el peso cargue contra ello, nose yo...

Yo creo que no hay ningún problema, pero en todos los objetivos que tengas con anillo para tripode (que suelen ser los "gordos") pondría la black rapid en el objetivo.

Enlace al comentario