Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola que tal, pues yo sigo emocionado con el tema del agua jajajaja y aqui les dejo estas fotos, para ser sincero no me han gustado mucho pero para los materiales que tenia a mano para hacerlas creo que salieron bien despues de todo. Si alguien tiene algun tip para este tipo de tomas pues en verdad se lo agradecere mucho! Jugando con agua y manzanas! por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Jugando con agua y manzanas! por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me parecen un excelente ejercicio creativo y técnico. ¿Cómo las hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Menos mal que no tenias mucho material a mano..jejeje, me gusta el efecto conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por los comentarios. El material fue el siguiente: Manzanas Hilo Cubeta con agua Escoba (Para colgar de ahi las manzanas) Plastico (Para el fondo blanco) Tripie Camara No he utilizado flash pues las tome en exterior sacando provecho del sol para eliminar las sombras, es mas, ahorita les comparto la foto de mi "estudio" jejejeje Imagen 5 1364 por draco_66, en Flickr Listo aqui esta el mega estudio!! :) Saludos! Editado 4 de Diciembre de 2012 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Esto si que es tener ingenio, vaya la que has montado, y el resultado me gusta mucho, el momento captado en las tomas te han quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Como bien dicen, la necesidad es la madre del ingenio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios y pues tenemos que compartir la forma en que las hacemos pues no siempre se cuenta con un estudio o el equipo necesario, asi que a inventarlo je je je Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Estupendas fotos , y como no estupendo ingenio para ese estudio , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) También me gusta mas la segunda en la que el agua rompe sobre la manzana. Lo de el diafragma ya te lo han dicho, así que me lo ahorro. No tienes con la manzana roja? Pienso que sobre el fondo blanco puede quedar incluso mejor. Buen trabajo y buen making off Sent from my iPad using Tapatalk Editado 5 de Diciembre de 2012 por ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Joer David..............menudo chiringuito te has montado. A mi me gusta el resultado si bien es verdad que con una manzana roja sería mejor ( o eso creo ). Me gusta también más la segunda y lo del diafragma ya te lo han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 guau!!! genial!! me ha impactado mucho... pero por favor me explicas (soy novata cero) como lanzas el agua y fotografías a la vez? gracias y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me han gustado las dos , pero despues de ver tu estudio...mucho mas ... un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hey buen dia! Muchas gracias por sus comentarios y tendre en cuenta lo del diafragma que lo hice para difuminar lo mas posible el fondo que como ven quedo pegado a la camara, pero creo que unos cuantos pasos pueden hacer la diferencia. Maricrm, el agua la lanzo con un vasito en la mano derecha y la izquierda en el disparador de la camara. Al principio no le atinas a ninguna pero despues te vas a sincronizar y te saldran muy bien. Algo que note es que mientras menor sea la cantidad de agua en el vaso mejor se ve cuando choca contra la manzana. De manzanas rojas si tengo pero por falta de tiempo no las he trepado, ahorita les comparto una de dos manzanas que ya subi al flickr. Jugando con agua y manzanas! por draco_66, en Flickr Saludos y que tengan buen dia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 gracias por decirnos el truquillo de la cuestión! enhorabuena por las fotazas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola muy logrado tanto las fotos como el estudio, solo queda felicitarte por tu ingenio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Enhorabuena!! Imaginacíon al poder!! No debieras haber desvelado el truco, los magos no lo hacen! ... además ahora por eso mismo veo el hilo en la primera foto y te regaño por no clonarlo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Enhorabuena!! Imaginacíon al poder!! No debieras haber desvelado el truco, los magos no lo hacen! ... además ahora por eso mismo veo el hilo en la primera foto y te regaño por no clonarlo. Un saludo, ajajaja muy cierto, yo los vi ayer y me dije: aaaaa tan wey como se te fue algo asi de simple!!! Pero no me pesa compartir lo poquito que se con ustedes pues aqui he aprendido mucho de lo que despues utilizo. Gracias a todos por sus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Enhorabuena!! Imaginacíon al poder!! No debieras haber desvelado el truco, los magos no lo hacen! ... además ahora por eso mismo veo el hilo en la primera foto y te regaño por no clonarlo. Un saludo, ajajaja muy cierto, yo los vi ayer y me dije: aaaaa tan wey como se te fue algo asi de simple!!! Pero no me pesa compartir lo poquito que se con ustedes pues aqui he aprendido mucho de lo que despues utilizo. Gracias a todos por sus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hey buen dia! Muchas gracias por sus comentarios y tendre en cuenta lo del diafragma que lo hice para difuminar lo mas posible el fondo que como ven quedo pegado a la camara, pero creo que unos cuantos pasos pueden hacer la diferencia. Maricrm, el agua la lanzo con un vasito en la mano derecha y la izquierda en el disparador de la camara. Al principio no le atinas a ninguna pero despues te vas a sincronizar y te saldran muy bien. Algo que note es que mientras menor sea la cantidad de agua en el vaso mejor se ve cuando choca contra la manzana. De manzanas rojas si tengo pero por falta de tiempo no las he trepado, ahorita les comparto una de dos manzanas que ya subi al flickr. Jugando con agua y manzanas! por draco_66, en Flickr Saludos y que tengan buen dia!! oh! esta foto es chulísima! los colores, el agua, el choque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muchas gracias erifeeling, y lo mejor es que me divierto como enano haciéndolas. Vi en tu flickr que tu ya no sueltas tu cámara y haces bien, vas por buen camino! Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muchas gracias erifeeling, y lo mejor es que me divierto como enano haciéndolas. Vi en tu flickr que tu ya no sueltas tu cámara y haces bien, vas por buen camino! Saludos desde México! Gracias, espero hacer cosas tan maravillosas como la mayoría de las que lográis vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Te han quedado muy bien Draco! El agua parece pintada!!! Buenos tonos, exposición, composición. De publicidad! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Te han quedado muy bien Draco! El agua parece pintada!!! Buenos tonos, exposición, composición. De publicidad! Saludos. Hola martincho muchas gracias! Mi hermana dice que las quiere para ponerlas en su cocina jajaja y pues al cliente lo que pida, creo que se veran guapas ahi! Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas