Jump to content

Manzanas

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, pues yo sigo emocionado con el tema del agua jajajaja y aqui les dejo estas fotos, para ser sincero no me han gustado mucho pero para los materiales que tenia a mano para hacerlas creo que salieron bien despues de todo. Si alguien tiene algun tip para este tipo de tomas pues en verdad se lo agradecere mucho!

8243369926_4a1b9ff96a_b.jpg

Jugando con agua y manzanas! por draco_66, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

8245587228_eecf95122f_b.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 100

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. El material fue el siguiente:

Manzanas

Hilo

Cubeta con agua

Escoba (Para colgar de ahi las manzanas)

Plastico (Para el fondo blanco)

Tripie

Camara

No he utilizado flash pues las tome en exterior sacando provecho del sol para eliminar las sombras, es mas, ahorita les comparto la foto de mi "estudio" jejejeje

8244791157_1d613b2fc9_b.jpg

Imagen 5 1364 por draco_66, en Flickr

Listo aqui esta el mega estudio!! :)

Saludos!

Editado por Draco
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios y pues tenemos que compartir la forma en que las hacemos pues no siempre se cuenta con un estudio o el equipo necesario, asi que a inventarlo je je je

Saludos!

Enlace al comentario

También me gusta mas la segunda en la que el agua rompe sobre la manzana. Lo de el diafragma ya te lo han dicho, así que me lo ahorro.

No tienes con la manzana roja? Pienso que sobre el fondo blanco puede quedar incluso mejor.

Buen trabajo y buen making off

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por ARES72
Enlace al comentario

Hey buen dia! Muchas gracias por sus comentarios y tendre en cuenta lo del diafragma que lo hice para difuminar lo mas posible el fondo que como ven quedo pegado a la camara, pero creo que unos cuantos pasos pueden hacer la diferencia.

Maricrm, el agua la lanzo con un vasito en la mano derecha y la izquierda en el disparador de la camara. Al principio no le atinas a ninguna pero despues te vas a sincronizar y te saldran muy bien.

Algo que note es que mientras menor sea la cantidad de agua en el vaso mejor se ve cuando choca contra la manzana.

De manzanas rojas si tengo pero por falta de tiempo no las he trepado, ahorita les comparto una de dos manzanas que ya subi al flickr.

8245769644_1507bc90be_b.jpg

Saludos y que tengan buen dia!!

;)

Enlace al comentario

Enhorabuena!! Imaginacíon al poder!!

No debieras haber desvelado el truco, los magos no lo hacen! ... además ahora por eso mismo veo el hilo en la primera foto y te regaño por no clonarlo.

Un saludo,

ajajaja muy cierto, yo los vi ayer y me dije: aaaaa tan wey como se te fue algo asi de simple!!! Pero no me pesa compartir lo poquito que se con ustedes pues aqui he aprendido mucho de lo que despues utilizo.

Gracias a todos por sus comentarios!!!

Enlace al comentario

Enhorabuena!! Imaginacíon al poder!!

No debieras haber desvelado el truco, los magos no lo hacen! ... además ahora por eso mismo veo el hilo en la primera foto y te regaño por no clonarlo.

Un saludo,

ajajaja muy cierto, yo los vi ayer y me dije: aaaaa tan wey como se te fue algo asi de simple!!! Pero no me pesa compartir lo poquito que se con ustedes pues aqui he aprendido mucho de lo que despues utilizo.

Gracias a todos por sus comentarios!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hey buen dia! Muchas gracias por sus comentarios y tendre en cuenta lo del diafragma que lo hice para difuminar lo mas posible el fondo que como ven quedo pegado a la camara, pero creo que unos cuantos pasos pueden hacer la diferencia.

Maricrm, el agua la lanzo con un vasito en la mano derecha y la izquierda en el disparador de la camara. Al principio no le atinas a ninguna pero despues te vas a sincronizar y te saldran muy bien.

Algo que note es que mientras menor sea la cantidad de agua en el vaso mejor se ve cuando choca contra la manzana.

De manzanas rojas si tengo pero por falta de tiempo no las he trepado, ahorita les comparto una de dos manzanas que ya subi al flickr.

8245769644_1507bc90be_b.jpg

Saludos y que tengan buen dia!!

;)

oh! esta foto es chulísima! los colores, el agua, el choque...

Enlace al comentario

Muchas gracias erifeeling, y lo mejor es que me divierto como enano haciéndolas. Vi en tu flickr que tu ya no sueltas tu cámara y haces bien, vas por buen camino!

Saludos desde México!

Enlace al comentario

Muchas gracias erifeeling, y lo mejor es que me divierto como enano haciéndolas. Vi en tu flickr que tu ya no sueltas tu cámara y haces bien, vas por buen camino!

Saludos desde México!

Gracias, espero hacer cosas tan maravillosas como la mayoría de las que lográis vosotros ;)

Enlace al comentario

Te han quedado muy bien Draco!

El agua parece pintada!!!

Buenos tonos, exposición, composición. De publicidad!

Saludos.

Hola martincho muchas gracias! Mi hermana dice que las quiere para ponerlas en su cocina jajaja y pues al cliente lo que pida, creo que se veran guapas ahi!

Feliz año!

Enlace al comentario