masv1978 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 otra de para agobiar pero una semana después: _DSC7878 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 ainssss que imagen tan tierna, no se puede criticar una foto así, aunque el foco esté en el ojo contrarío, aunque los colores de las sábanas junto con el fondo no peguen, aunque le falte un pelín de luz a la escena en general para mi gusto... es un buen recuerdo!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 El bebé, una maravilla. La foto no le hace justicia. Ni el encuadre, ni el foco, ni el fondo... Eso sí, como seguro no será la última, este bebé tendrá magnificas tomas ¿no? :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Coincido con la vecina de arriba plenamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola fotografiar bebes tiene su cosa,si lo preparas un poquito puedes obtener agradables resultados.En la toma que nos ocupa el trozo blanco que tapa su carita sobra y hay que tener mas cuidado con los fondos.Seguro que en breve nos muestra cosas mejores.Te pongo un enlace (para ir pillando ideas, ya que llevarlas a la practica es otra cosa) ;) .Saludos. http://www.tracyraver.com/index2.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola fotografiar bebes tiene su cosa,si lo preparas un poquito puedes obtener agradables resultados.En la toma que nos ocupa el trozo blanco que tapa su carita sobra y hay que tener mas cuidado con los fondos.Seguro que en breve nos muestra cosas mejores.Te pongo un enlace (para ir pillando ideas, ya que llevarlas a la practica es otra cosa) ;) .Saludos. http://www.tracyraver.com/index2.php +1 un bebé precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 ok tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me estorba la sabana blanca para poder ver la carita completa del angelito,el encuadre no me acaba de convencer ni los colores .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola fotografiar bebes tiene su cosa,si lo preparas un poquito puedes obtener agradables resultados.En la toma que nos ocupa el trozo blanco que tapa su carita sobra y hay que tener mas cuidado con los fondos.Seguro que en breve nos muestra cosas mejores.Te pongo un enlace (para ir pillando ideas, ya que llevarlas a la practica es otra cosa) ;) .Saludos. http://www.tracyraver.com/index2.php fantastico el aporte de esta página... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 fantastico el aporte de esta página... A mi me encanto dar con ella.Con un bebe tan rico y un poco de dedicacion podemos intentar hacer algo parecido... Veo que tienes un 50mm 1.8.ese es el que tienes que usar.Animo y a darle a la imaginacion disfrutando de ese precioso bebe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 A mi me encanto dar con ella.Con un bebe tan rico y un poco de dedicacion podemos intentar hacer algo parecido... Veo que tienes un 50mm 1.8.ese es el que tienes que usar.Animo y a darle a la imaginacion disfrutando de ese precioso bebe. Saludos. a ver que puedo hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 no sean tan criticones, que si vas a dar una critica hay que defenderla, que mejor que mostrar una foto suya para explicar lo que se quiere... sean mas lógicos .. Hay que analizar mejor, quizás se fuera dormido antes de que pudiera intentar tomarle otra foto con el foco en el ojo inferior. El aire tierno de la foto es bastante agradable, no podría pedir mas, sigue subiendo fotos, estaré esperando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola fotografiar bebes tiene su cosa,si lo preparas un poquito puedes obtener agradables resultados.En la toma que nos ocupa el trozo blanco que tapa su carita sobra y hay que tener mas cuidado con los fondos.Seguro que en breve nos muestra cosas mejores.Te pongo un enlace (para ir pillando ideas, ya que llevarlas a la practica es otra cosa) ;) .Saludos. http://www.tracyraver.com/index2.php ...que buenas fotos...cuanto se aprende en este foro, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 no sean tan criticones, que si vas a dar una critica hay que defenderla, que mejor que mostrar una foto suya para explicar lo que se quiere... sean mas lógicos .. Hay que analizar mejor, quizás se fuera dormido antes de que pudiera intentar tomarle otra foto con el foco en el ojo inferior. El aire tierno de la foto es bastante agradable, no podría pedir mas, sigue subiendo fotos, estaré esperando Gracias compañero, aunque tambien creo que es bueno escuchar las criticas contructivas para poder mejorar, aunque esto de la fotografia es muy subjetivo va de gustos y manías. Hay quien se fija más en la compo que en el mensaje o estampa,quien se fija en la nitidez y el enfoque por encima de todo lo demás. Otros se obsesionan con la luz, sin pararse a pensar si esa es la imagen que el autor quería o si tu propio monitor o ambiente, estará correctamente calibrado, que le vamos ha hacer... esta misma foto en otros dos foros ha triunfado , que eso no quiere decir que sea buena y que en este no guste el color del sofá de mi salón tampoco quiere decir que sea mala toma. Tambien hay quien piensa que ese trozo de sabana que sobresale apenas tapando un poco de la parte baja de la cara no debería estar ahí, aunque si no estuviese... creo que tendría otro titulo. También he llegado a leer en otros post de otros foreros, CRITICAR el nivel de la fotografía que se cuelga, "POR DIOS..." quien sera esa persona que se atreve a desmerecer el trabajo de nadie sin aportar ni razón ni forma de mejorar el objeto en cuestion... Lo cierto es que los mejores fotografos que he visto en este foro nunca les he visto hacer este comentario. Ese tipo de comentarios es el que de verdad está de más y en mi opinion los mismos administradodes deberían de bloquearlos. Lo malo de todo esto es que los hilos suelen seguir al primer post, si este es bueno el resto tambien... y del rumbo del primer comentario no se suele salir. Con todo este tocho, quiero decir que con las criticas nos ayudamos mutuamente a mejorar en nuestras composiciones, pero nuestra mirada y forma de ver seguirá tomando nuestras fotos. Y por mucho que nadie te diga que las líneas del fondo están torcidas o que no le gusta esa ramita que esta entre la modelo y una piedra, un comentario de estos no te puede molestar nunca, pero si puede ser un comentario que algún día te puede ayudar a hacer una fotografía mejor compuesta. Perdón por el testamento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 con este comentario no he querido ni insultar ni menospreciar a nadie y no deseo que nadie se sienta ofendido por lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas