AZL Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s, inquietante este sujeto que no es de mis preferidos pero con la carencia de modelos desaprovecho pocos. Inquietante el letargo que veo últimamente... bien , me voy hacer las maletas y haber si me oxigeno este puente . Hasta la vuelta. Un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Unidad R1+ SB 800 en zapata+ difusores de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Antoni,lo primero desearte que te oxigenes bien. Me quedo mirando la foto y pienso sinceramente que si la hubiese hecho yo....pues un desastre seguro,pero tu le has dado unaluz y un color que ha dejado un volumen fantastico,por no hablar de lapdc conseguida. Una foto que atrae. Una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me encanta la compo y el buen control de la luz.,muy buena nitidez y pdf...está estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Difícil toma. Entre el punto de vista y lo "patosas" que son éstas es muy complicado hacer algo vistoso. Si te digo la verdad según la planteas no sabría mejorarla, pero en este caso el resultado no me resulta atractivo, mucho posadero y mucho lío. No te inquietes........ todo tiene sus ciclos, como las mareas. Buen acueducto Antoni, que disfrutes. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 El encuadre elegido, tan bajito, es arriesgado, pero... es una forma diferente de ver las cosas, no va a ser todo parelelismo. Lo que no termina de convencerme es el exceso de posadero en el primer plano, pero con ese encuadre es a lo que nos exponemos. La nitidez estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, aprovecha el puente ya que algunos tendremos que trabajar , que digo yo que alguien tendra que trabajar para que no se hunda el barco , buen acercamiento y diferente punto de vista el que nos traes de esta patuda, yo la veo un pelin blanda de nitidez y liosa por la posicion de las dichosas patas . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, que te lo pases bien en el puente, la toma tiene muy buena nitidez con un punto de vista totalmente distinto. Un saludote compi. Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Nos dejas una buena toma antes de marchar con buena nitidez la compo a gusto yo la veo un poco apretada pero agusto tenerla delante debe cortar un poco la respiracion espero que te oxigenes bien buenas mini vacas amigo. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 A resaltar el volumen que tiene la bicha, un acercamiento brutal, haber que traes del puente, buen viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Antoni, pasatelo bien en el puente y oxigenate bien, que de vez en cuando viene bien, en cuanto a la toma tiene buena nitidez, la compo un pelin justita, pero agradable de ver y con un punto de vista interesante. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Difícil situación Antoni, con aspectos buenos y otros que me atraen menos. Me gustan los colores, la luz, como la araña rellena los huecos del cuadro y los excelentes volúmenes del sujeto. No me acaba de convencer esa zona desenfocada y los ojos algo blandos del arácnido. Difícil te decía al principio...y salvada con nota. Bon voyage i millor tornar, amic. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Antoni pues que disfrutes este puente y dificil modelo por su morfologia pero tu has sabido sacar petroleo de donde hay agua un saludote Editado 6 de Diciembre de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Antoni,lo primero desearte que te oxigenes bien. Me quedo mirando la foto y pienso sinceramente que si la hubiese hecho yo....pues un desastre seguro,pero tu le has dado unaluz y un color que ha dejado un volumen fantastico,por no hablar de lapdc conseguida. Una foto que atrae. Una abraçada amic. Pues nada oxigenandome.... pero con el portátil a mano ... vigilando que os portéis bien. Algún chinche he fotografiado hoy...... Un abrazo JL desde L'Emporda: Antoni. Me encanta la compo y el buen control de la luz.,muy buena nitidez y pdf...está estupenda. Gracias compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Difícil toma. Entre el punto de vista y lo "patosas" que son éstas es muy complicado hacer algo vistoso. Si te digo la verdad según la planteas no sabría mejorarla, pero en este caso el resultado no me resulta atractivo, mucho posadero y mucho lío. No te inquietes........ todo tiene sus ciclos, como las mareas. Buen acueducto Antoni, que disfrutes. Disfrutando estoy........ y relajado . un abrazo Santi: Antoni. Un saludete. El encuadre elegido, tan bajito, es arriesgado, pero... es una forma diferente de ver las cosas, no va a ser todo parelelismo. Lo que no termina de convencerme es el exceso de posadero en el primer plano, pero con ese encuadre es a lo que nos exponemos. La nitidez estupenda. Saludos. Tu lo dices y yo lo certifico, el encuadre lleva a ese primer plano con protagonismo del posadero. Si recortas le mutilas la pata trasera................ Un saludo: Antoni. Editado 7 de Diciembre de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola AZL, me parece muy buena toma, solo le veo dos cosas, el foco no está en los ojos y esa hola de la izquierda que en mi opinión le estorba mucho, por lo demás me parece muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas