Jump to content

Inquietante.......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, inquietante este sujeto que no es de mis preferidos pero con la carencia de modelos desaprovecho pocos.

Inquietante el letargo que veo últimamente... bien , me voy hacer las maletas y haber si me oxigeno este puente .

Hasta la vuelta.

Un saludo:

 

 

AZL.

 

 

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Unidad R1+ SB 800 en zapata+ difusores de serie.

 

 

 

 

 

8233343484_6d11ffc501_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni,lo primero desearte que te oxigenes bien. Me quedo mirando la foto y pienso sinceramente que si la hubiese hecho yo....pues un desastre seguro,pero tu le has dado unaluz y un color que ha dejado un volumen fantastico,por no hablar de lapdc conseguida. Una foto que atrae.

Una abraçada amic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil toma. Entre el punto de vista y lo "patosas" que son éstas es muy complicado hacer algo vistoso. Si te digo la verdad según la planteas no sabría mejorarla, pero en este caso el resultado no me resulta atractivo, mucho posadero y mucho lío.

 

No te inquietes........ todo tiene sus ciclos, como las mareas.

 

Buen acueducto Antoni, que disfrutes. ;)

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre elegido, tan bajito, es arriesgado, pero... es una forma diferente de ver las cosas, no va a ser todo parelelismo. ;)

 

Lo que no termina de convencerme es el exceso de posadero en el primer plano, pero con ese encuadre es a lo que nos exponemos.

 

La nitidez estupenda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, aprovecha el puente ya que algunos tendremos que trabajar , que digo yo que alguien tendra que trabajar para que no se hunda el barco :lol: , buen acercamiento y diferente punto de vista el que nos traes de esta patuda, yo la veo un pelin blanda de nitidez y liosa por la posicion de las dichosas patas .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil situación Antoni, con aspectos buenos y otros que me atraen menos. Me gustan los colores, la luz, como la araña rellena los huecos del cuadro y los excelentes volúmenes del sujeto. No me acaba de convencer esa zona desenfocada y los ojos algo blandos del arácnido. Difícil te decía al principio...y salvada con nota.

Bon voyage i millor tornar, amic.

 

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni,lo primero desearte que te oxigenes bien. Me quedo mirando la foto y pienso sinceramente que si la hubiese hecho yo....pues un desastre seguro,pero tu le has dado unaluz y un color que ha dejado un volumen fantastico,por no hablar de lapdc conseguida. Una foto que atrae.

Una abraçada amic.

 

Pues nada oxigenandome.... pero con el portátil a mano ... vigilando que os portéis bien.

Algún chinche he fotografiado hoy......

Un abrazo JL desde L'Emporda:

 

Antoni.

Me encanta la compo y el buen control de la luz.,muy buena nitidez y pdf...está estupenda.

 

Gracias compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil toma. Entre el punto de vista y lo "patosas" que son éstas es muy complicado hacer algo vistoso. Si te digo la verdad según la planteas no sabría mejorarla, pero en este caso el resultado no me resulta atractivo, mucho posadero y mucho lío.

 

No te inquietes........ todo tiene sus ciclos, como las mareas.

 

Buen acueducto Antoni, que disfrutes. ;)

 

Disfrutando estoy........ y relajado :1ok: . un abrazo Santi:

 

Antoni.

 

 

Un saludete.

El encuadre elegido, tan bajito, es arriesgado, pero... es una forma diferente de ver las cosas, no va a ser todo parelelismo. ;)

 

Lo que no termina de convencerme es el exceso de posadero en el primer plano, pero con ese encuadre es a lo que nos exponemos.

 

La nitidez estupenda.

 

Saludos.

 

 

Tu lo dices y yo lo certifico, el encuadre lleva a ese primer plano con protagonismo del posadero.

Si recortas le mutilas la pata trasera................ :wacko:

Un saludo:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...