Jump to content

Una para Rubén........


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , en esta ocasión subo una araña..... no son mis preferidas pero esta dio un juego de luces interesante.

Esta va para mi amigo Rubén, especialista y todo un maestro con estas modelos.

Yo no me acerco tanto, pero ya me dirás.......  ;) .

Un saludo:

 

 

 

Antoni Z.

 

 

9170931550_c5b63e60ca_b.jpg

 

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien chula,foco , nitidez, y detalles , muy muy buenos, fondo muy agradable, aunque aprecio un pelin de banding, luz buena, la composición no me atrae demasiado, pero con esos dos posaderos en juego, no dejaban mas opciones, un trabajo muy bueno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, diferente y original compo con esa rama de la izquierda que le da equilibrio a la toma, precioso ese juego de luces con esas transparencias , buen procesado como siempre.

Un abrazo

 

Si, eso mismo. Y resaltar que no es frecuente verla asi enganchadita , ya solo por eso merece la pena.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien chula,foco , nitidez, y detalles , muy muy buenos, fondo muy agradable, aunque aprecio un pelin de banding, luz buena, la composición no me atrae demasiado, pero con esos dos posaderos en juego, no dejaban mas opciones, un trabajo muy bueno :)

 

Pues hoy discrepo... la compo con el posadero de la izquierda es un valor añadido por equilibrio, detalle de los hilos y luz.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Aupa Antoni, texturas y luz especiales, La compo va a ir por barrios, me parece. A mi no me disgusta, parece que huye del cuadro y las lineas de las piernas nos llenan buena parte del encuadre. El fondo, muy gris, no me encandila en exceso.

Una abraçada,

 

Gotzon.

 

Con el trabajo que me dio dejarlo neutro........ :lol:  un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

 

Estupenda toma, la araña resalta de una manera espectacular del fondo, lo que le da mucho volumen y tridimensionalidad a la toma.

 

Gracias Angel celebro tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, muy buena nitidez y detalles, la compo me gusta mucho, el fondo muy chulo y con unos tonos que contrastan con los de la araña, la luz consguida buena. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por tu comentario Carlos, un abrazo .

 

Hola Antoni, diferente y original compo con esa rama de la izquierda que le da equilibrio a la toma, precioso ese juego de luces con esas transparencias , buen procesado como siempre.

Un abrazo

 

Ya sabes que no fijo mucho en ellas, pero esta al verla me atrajo el juego de posaderos y la luz.

Un abrazo.

 

Si, eso mismo. Y resaltar que no es frecuente verla asi enganchadita , ya solo por eso merece la pena.

Un abrazo Antoni.

Gracias José Luis, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, texturas y luz especiales, La compo va a ir por barrios, me parece. A mi no me disgusta, parece que huye del cuadro y las lineas de las piernas nos llenan buena parte del encuadre. El fondo, muy gris, no me encandila en exceso.

Una abraçada,

 

Gotzon.

+1

 

Los detalles y la luz muy, muy buenos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...