jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 d90 18/105 50mm iso320 1/125 f/5,6 pues como sigo practicando con los filtros en este caso con HDR subo esta de este verano de cudillero(asturias)a ver como la veis y que mejorar. ya contareis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Para mi gusto, demasiado saturados los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Para mi gusto, demasiado saturados los colores +10.000 :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Juanma , no soy no ya experto sino ni siquiera "iniciado " en HDR , así que comento como mero espectador : yo veo los colores ,sobretodo azul y rojos de las ventanas tambien muy saturados ; por otro lado pienso que en HDR debería haber un rango dinamico todavía mas extremo que el que veo aqui. Por otro lado veo ( independiente de HDR) una foto con buen encuadre , ese agua que te encamina hacia esa zona de personas y que puede dar buen juego tal cual . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 No me gusta el procesado nada, y es que creo que no le hacía falta, es una postal ya que no hay una luz creativa y la compo es muy amplia, pide naturalidad, el encuadre me gusta, clásico pero nos informa bien de un lugar que me parece precioso (no lo conozco pero se intuye gracias a tu toma.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...