Jump to content

Cudillero HDR

jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola Juanma , no soy no ya experto sino ni siquiera "iniciado " en HDR , así que comento como mero espectador : yo veo los colores ,sobretodo azul y rojos de las ventanas tambien muy saturados ; por otro lado pienso que en HDR debería haber un rango dinamico todavía mas extremo que el que veo aqui.

Por otro lado veo ( independiente de HDR) una foto con buen encuadre , ese agua que te encamina hacia esa zona de personas y que puede dar buen juego tal cual .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el procesado nada, y es que creo que no le hacía falta, es una postal

ya que no hay una luz creativa y la compo es muy amplia, pide naturalidad, el

encuadre me gusta, clásico pero nos informa bien de un lugar que me parece precioso

(no lo conozco pero se intuye gracias a tu toma.)

Enlace al comentario

Para mi gusto, demasiado saturados los colores

+10.000 :thank_you: :thank_you:

Hola Juanma , no soy no ya experto sino ni siquiera "iniciado " en HDR , así que comento como mero espectador : yo veo los colores ,sobretodo azul y rojos de las ventanas tambien muy saturados ; por otro lado pienso que en HDR debería haber un rango dinamico todavía mas extremo que el que veo aqui.

Por otro lado veo ( independiente de HDR) una foto con buen encuadre , ese agua que te encamina hacia esa zona de personas y que puede dar buen juego tal cual .

No me gusta el procesado nada, y es que creo que no le hacía falta, es una postal

ya que no hay una luz creativa y la compo es muy amplia, pide naturalidad, el

encuadre me gusta, clásico pero nos informa bien de un lugar que me parece precioso

(no lo conozco pero se intuye gracias a tu toma.)