jumaca Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 d90 18/105 50mm iso320 1/125 f/5,6 pues como sigo practicando con los filtros en este caso con HDR subo esta de este verano de cudillero(asturias)a ver como la veis y que mejorar. ya contareis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Para mi gusto, demasiado saturados los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Para mi gusto, demasiado saturados los colores +10.000 :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Juanma , no soy no ya experto sino ni siquiera "iniciado " en HDR , así que comento como mero espectador : yo veo los colores ,sobretodo azul y rojos de las ventanas tambien muy saturados ; por otro lado pienso que en HDR debería haber un rango dinamico todavía mas extremo que el que veo aqui. Por otro lado veo ( independiente de HDR) una foto con buen encuadre , ese agua que te encamina hacia esa zona de personas y que puede dar buen juego tal cual . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 No me gusta el procesado nada, y es que creo que no le hacía falta, es una postal ya que no hay una luz creativa y la compo es muy amplia, pide naturalidad, el encuadre me gusta, clásico pero nos informa bien de un lugar que me parece precioso (no lo conozco pero se intuye gracias a tu toma.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Para mi gusto, demasiado saturados los colores +10.000 :thank_you: Hola Juanma , no soy no ya experto sino ni siquiera "iniciado " en HDR , así que comento como mero espectador : yo veo los colores ,sobretodo azul y rojos de las ventanas tambien muy saturados ; por otro lado pienso que en HDR debería haber un rango dinamico todavía mas extremo que el que veo aqui. Por otro lado veo ( independiente de HDR) una foto con buen encuadre , ese agua que te encamina hacia esa zona de personas y que puede dar buen juego tal cual . No me gusta el procesado nada, y es que creo que no le hacía falta, es una postal ya que no hay una luz creativa y la compo es muy amplia, pide naturalidad, el encuadre me gusta, clásico pero nos informa bien de un lugar que me parece precioso (no lo conozco pero se intuye gracias a tu toma.) gracias a todos por los comentarios(siempre son de agradecer),la verdad que esta tomada la tengo subida creo que en naturaleza sin HDR,pero queria probar dandole un toque de hdr,quizas los colores esten de mas saturados,pero fue a proposito para que se vieran la cantidad de colores que tiene esa poblacion tan bonita y marinera. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 ok... pero los azules y los rojos están demasiado saturados, destacan sobremanera. Precioso pueblecito.. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 gracias "Belmi". saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola jumaca, como te comentan los compañeros la sobre sauració, por lo menos a mi hace que me pierda la toma en general para fijarme solo en los azulones, por lo demás el encuadre me parece muy correcto. Saludos, Jamarca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hola jumaca, como te comentan los compañeros la sobre sauració, por lo menos a mi hace que me pierda la toma en general para fijarme solo en los azulones, por lo demás el encuadre me parece muy correcto. Saludos, Jamarca gracias por pasar y dejarme tu opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Está todo dicho, te has cargado la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.