Jump to content

Cudillero HDR

jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola Juanma , no soy no ya experto sino ni siquiera "iniciado " en HDR , así que comento como mero espectador : yo veo los colores ,sobretodo azul y rojos de las ventanas tambien muy saturados ; por otro lado pienso que en HDR debería haber un rango dinamico todavía mas extremo que el que veo aqui.

Por otro lado veo ( independiente de HDR) una foto con buen encuadre , ese agua que te encamina hacia esa zona de personas y que puede dar buen juego tal cual .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el procesado nada, y es que creo que no le hacía falta, es una postal

ya que no hay una luz creativa y la compo es muy amplia, pide naturalidad, el

encuadre me gusta, clásico pero nos informa bien de un lugar que me parece precioso

(no lo conozco pero se intuye gracias a tu toma.)

Enlace al comentario

Para mi gusto, demasiado saturados los colores

+10.000 :thank_you: :thank_you:

Hola Juanma , no soy no ya experto sino ni siquiera "iniciado " en HDR , así que comento como mero espectador : yo veo los colores ,sobretodo azul y rojos de las ventanas tambien muy saturados ; por otro lado pienso que en HDR debería haber un rango dinamico todavía mas extremo que el que veo aqui.

Por otro lado veo ( independiente de HDR) una foto con buen encuadre , ese agua que te encamina hacia esa zona de personas y que puede dar buen juego tal cual .

No me gusta el procesado nada, y es que creo que no le hacía falta, es una postal

ya que no hay una luz creativa y la compo es muy amplia, pide naturalidad, el

encuadre me gusta, clásico pero nos informa bien de un lugar que me parece precioso

(no lo conozco pero se intuye gracias a tu toma.)

gracias a todos por los comentarios(siempre son de agradecer),la verdad que esta tomada la tengo subida creo que en naturaleza sin HDR,pero queria probar dandole un toque de hdr,quizas los colores esten de mas saturados,pero fue a proposito para que se vieran la cantidad de colores que tiene esa poblacion tan bonita y marinera.

un saludo

Enlace al comentario

Hola jumaca, como te comentan los compañeros la sobre sauració, por lo menos a mi hace que me pierda la toma en general para fijarme solo en los azulones, por lo demás el encuadre me parece muy correcto.

Saludos,

Jamarca

gracias por pasar y dejarme tu opinion.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...