axwell26 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 in sepia original por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Un buen retrato , con personalidad , unos ojos nitidos que te atraen la mirada , la pose de la modelo nada forzada , el humo del cigarro dando imagen y fuga al lado derecho , y por comentar .... ¿ un poco mas de luz a la zona de la cara , en la izquierda , y un detalle el ojo izuierdo quizas esté un poco invadido por ese angulo oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una mirada profunda, casi intimidante... solamente por saber captar esa fuerza esta foto merece mucho la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Lo del cigarro me encanta, pero el detalle del hombro me parece magnifico un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Lo del cigarro me encanta, pero el detalle del hombro me parece magnifico un saludo Paco gracias a todos por vuestros comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Una mirada profunda, casi intimidante... solamente por saber captar esa fuerza esta foto merece mucho la pena. muy amable gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El detalle del cigarro me encanta, al igual que las manos de la modelo, bellísimas...los ojos coincido con los compañeros....penetrantes...enhorabuena por la toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 El detalle del cigarro me encanta, al igual que las manos de la modelo, bellísimas...los ojos coincido con los compañeros....penetrantes...enhorabuena por la toma . muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Luz controlada, procesado al gusto, pero veo que trasmite ella mas que la foto. Su mano fuera de ella da para pensar. Ella bien. Muy bien, a por ella. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Luz controlada, procesado al gusto, pero veo que trasmite ella mas que la foto. Su mano fuera de ella da para pensar. Ella bien. Muy bien, a por ella. Abrazos. gracias por pasar ruichi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas