PM PHOTOS Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Fresca y espontánea. Sirve perfectamente para una publi de relojes de pulsera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena Hola 'papemix'! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Fresca y espontánea. Sirve perfectamente para una publi de relojes de pulsera Hola 'Sisco'! muy buena idea! gracias por pasarte y dejar tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola. Globalmente, bien. Los negros no tienen detalle, al menos en mi pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola. Globalmente, bien. Los negros no tienen detalle, al menos en mi pantalla. Hola 'Dogo Argento'! si lo calibras un poco vas a notar los detalles en los pliegues y especulares, gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Fresca y espontánea. Sirve perfectamente para una publi de relojes de pulsera con mas luz centrada en el reloj quedaría que ni pintado xD Una luz muy buena y una pose muy natural del modelo, me gusta Editado 5 de Diciembre de 2012 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Hola 'Dogo Argento'! si lo calibras un poco vas a notar los detalles en los pliegues y especulares, gracias por pasarte! saludos Efectivamente, Papá Noel me tiene que traer un calibrador... Editado 5 de Diciembre de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 con mas luz centrada en el reloj quedaría que ni pintado xD Una luz muy buena y una pose muy natural del modelo, me gusta Si pero en esta ocasión quise destacar su rostro pero de haber sido como lo comentas para relojes un snoot le vendría excelente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Efectivamente, Papá Noel me tiene que traer un calibrador... jajajajajaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me parece una toma muy buena, felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me parece una toma muy buena, felicidades! saludos. Hola ninista! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas