nube Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 (editado) Hola aqui os dejo una de mis primeras instantaneas, a la espera de consejos para mejorarla.saludos Editado 17 de Septiembre de 2008 por nube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Preciosa fotografia Nube: el contraluz, los reflejos, el dorado de la luz..., de verdad que preciosa. Tal vez, -y es mi opinion-, intentaria levantar un poco los oscuros del horizonte, -si es que se puede- Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nube Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Preciosa fotografia Nube: el contraluz, los reflejos, el dorado de la luz..., de verdad que preciosa. Tal vez, -y es mi opinion-, intentaria levantar un poco los oscuros del horizonte, -si es que se puede-Enhorabuena Un abrazo Manuel Muchas gracias manuel la verdad es que la luz que tube hizo todo el trabajo ,no esta retocada estoy aprendiendo a manejar el juguete y para las virguerias todabia me queda un poquito no tengo muchos conocimientos pero me encanta esta foto y seguro que con algun retoquito hubiese quedado ideal ,pero bueno con lo que me costo aprender a subir fotos aqui habra que ir paso a paso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Coincido con Manuel, si puedes levantar los oscuros del horizonte estaria de muerte la foto. Bueno txikita, hasta mas ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 muy buena. Está un poco caída o me parece a mí? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Buen encuadre reflejo y contraluz,y la espera para pillar el Sol a medias , me gusta tu foto. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nube Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 muy buena. Está un poco caída o me parece a mí? un saludo Hola Isi: No se caida hacia donde? no use tripode,pero el horizonte era irregular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Buena foto en todos los aspectos,el sol con ese tono anaranjado ha quedado perfecto,los reflejos de las ramas y el árbol realzan mucho la composición. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Nube, te ha quedado de postal. Dá la impresión que está algo caída hacia la derecha. Por lo demás yo la veo perfecta, es como si el árbol mayor estuviese hablando a los "peques" ¿Os habéis fijado? tiene mágia esa foto! Enorabuena por tan bella composición Saludos de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Nube: espero que no te moleste, me he permitido toquetear un pelin tu fotografia a ver que te parece. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nube Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Nube, te ha quedado de postal. Dá la impresión que está algo caída hacia la derecha. Por lo demás yo la veo perfecta, es como si el árbol mayor estuviese hablando a los "peques" ¿Os habéis fijado? tiene mágia esa foto! Enorabuena por tan bella composición Saludos de mi parte Pedro [/quote Hola Pedro: Muchas gracias la verdad es que no esperaba tan buenas criticas con mis primeras instanteneas,y el arbol mayor que habla a los peques la verdad es ni yo me habia fijado pero gracias por el apunte.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nube Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Nube: espero que no te moleste, me he permitido toquetear un pelin tu fotografia a ver que te parece.Un abrazo Manuel Hola Manuel: Muchas gracias por tu interes pero siento decirte que no puedo ver tus retoques no me molesta para nada que toquetes mi foto al reves te lo agradezco eso si dame un apunte de como poder verlos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Manuel:Muchas gracias por tu interes pero siento decirte que no puedo ver tus retoques no me molesta para nada que toquetes mi foto al reves te lo agradezco eso si dame un apunte de como poder verlos. Un saludo, Aqui te la pongo A ver si te gusta Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa nube, me gusta el contraluz y los colores, si en la parte más obscura sacas un poquito de detalle, sería una gran foto, mejor dicho sería más gran foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola nube, es preciosa, me gusta mucho. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nube Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Aqui te la pongoA ver si te gusta Un abrazo Manuel Alaaaaaaaaaa!!!!!!! que BONITA me encanta muchas gracias y perdona las molestias esta chulisisima se ve todo con mas nitidez y no ha perdido los colores dorados ni los reflejos ya me explicaras como lo haces .Gracias por todo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nube Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola nube, es preciosa, me gusta mucho. Saludos. Kerchack. Muchas gracias la verdad es que me estan sorprendiendo los comentarios que me estais poniendo me esperaba peores criticas pero bueno eso me anima a subir mas.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas