d50s Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Os dejo otra foto de la sesión con Gloria. Espero que os guste. Un saludo. Nikon d700. Sigma 50 1.4 EX. ... por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Qué bien le quedan tus retratos a Gloria. Destaco la pose con esas curvas . Me gusta la luz FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bonita Mirada en esos Hermosos Ojos! Excelente Toma! Me Gusta Mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre,la pose de la modelo y ese procesado te ha quedado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 ¡Ojazos! Fantástico ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Si que me gusta si.....La foto tambien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Qué hermosa ella y la luz que lograste en los ojos. Le faltó una sonrisa a esa pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ojazos y preciosa captura. +10?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 PRECIOSA TOMA! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 mu bonita....ellla y la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me sumo a los halagos, preciosa toma. preciosa modelo, gran procesado, no te has ahorrado un solo detalle. Magnífico ese sigma 1.4 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Ecelente retrato, pose, virado, nitidez, mirada. Un trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Qué bien le quedan tus retratos a Gloria. Destaco la pose con esas curvas . Me gusta la luz FELICIDADES +1000 Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas