Jump to content

verano que te añoro


Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Halverto, muy bueno ese fondo aunque se aprecia algo de banding,buena nitidez en la zona que sale a foco y colores saturados y agradables, en algunas partes del posadero le daria luz pero no estoy seguro pues esas zonas oscuras le da un aspecto interesante ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal, bien pillado este chinche. La nitidez del posadero casi rivaliza con el mismo, aunque los buenos colores del sujeto y su nitidez atraen en seguida la mirada. Es cierto que tiene algo de banding en el fondo...y, quizás, un formato cuadrado no le hubiera ido del todo mal. Bonita.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez tanto en la prota como parte del posadero, así como en las texturas del "lomo" de este bichejo.

 

Unos buenos tonos.

 

Sobre el fondo lo comentado, pero vamos, q es una cosa q sufro en mis propias carnes jijii

 

Saludos

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal, bien pillado este chinche. La nitidez del posadero casi rivaliza con el mismo, aunque los buenos colores del sujeto y su nitidez atraen en seguida la mirada. Es cierto que tiene algo de banding en el fondo...y, quizás, un formato cuadrado no le hubiera ido del todo mal. Bonita.

Saludos.

Gotzon.

Me sumo a los comentarios del compa 'kamarika'... lo primero que me llamó la atención fue el banding, y luego pensé en el formato cuadrado... pero igualmente la foto está genial.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas, lo del banding lo pongo en el disparadero, diría que a estas alturas es lo que más me preocupa

de los procesados, se que para que no aparezca no hay que pasarse, bien sea en MDE, u otros ajustes, no obstante,

hay situaciones en las que la reducción es la madre de el.

 

Pregunto: ¿cómo lo remediáis?, a mi no me sirve ni el gausiano ni el antirruido ni capas, vamos, no se como atacarlo

la única solución en maniobrar todo lo posible en raw pero hay veces que tampoco y en macro es donde más se manifiesta.

 

Haber gurús del macro, echadnos un cable a vuestros más fervientes alumnos, yo os lo agradezco de mil amores.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas, lo del banding lo pongo en el disparadero, diría que a estas alturas es lo que más me preocupa

de los procesados, se que para que no aparezca no hay que pasarse, bien sea en MDE, u otros ajustes, no obstante,

hay situaciones en las que la reducción es la madre de el.

 

Pregunto: ¿cómo lo remediáis?, a mi no me sirve ni el gausiano ni el antirruido ni capas, vamos, no se como atacarlo

la única solución en maniobrar todo lo posible en raw pero hay veces que tampoco y en macro es donde más se manifiesta.

 

Haber gurús del macro, echadnos un cable a vuestros más fervientes alumnos, yo os lo agradezco de mil amores.

 

Gracias de antemano.

 

Pues a mi me ocurría, al principio, lo del banding. Como consejo general: trabajar con archivos siempre en RGB y con 16 bits. Eso lo puedes poner en preferencias de Adobe Camera Raw y también en las de Photoshop CS...y, después, no pasarse con el desenfoque. Da una vuelta a realizar desenfoque de lente, es más natural....y mucho más lento, también. Ya contarás.

Saludos Hal,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las mejores chinches que he visto nunca. La luz no puede ser más buena y tiene todas sus

texturas y un volumen muy bueno.

La única pega...............la de siempre con estos bichos, le falta una gota de pdc para meter

el "hombro" ese tan joío. Hay quien prefiere separarse un poco recortar pero hay que hacerlo con tiento.

 

En cuanto a lo del banding lo primero sería intentar que no salga y para ello es importante hacer un

procesado por zonas para poder aplicar los ajustes donde hacen falta y solo ahí. Muchas veces

el banding sale por exceso de antirruido, prueba a suavizarlo un poco y si no se quita, métele ruido

con un pincel donde haga falta. Verás como así lo dejas niquelao.

 

Buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No sé si es por, quizás, un pelín de falta de luz que le hace perder algo de detalle en las sombras, pero has conseguido por otra parte unos colores sublimes.

A veces nos esforzamos por aclarar escenas de por sí oscuras y es cuando perdemos la naturalidad que tienen fotografías como la que compartes con nosotros.

Enhorabuena, la has clavado..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...