Jump to content

Pues otro bicho, hala.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que recuerdos parece el otro dia..........

os.....ia si fue el otro día, :lol: :lol:

samorra, cerveza. sandia, cacaus, olives y excelente compañía, :1ok:

y bichos por doquier, buena mantis y buena composición y que complicadas de

sacarle texturas por el color, que claro tu la has clavado.

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samorra, cerveza. sandia, cacaus, olives y excelente compañía, :1ok:

 

Yo y muchos saldrian cada dia a afotar bichos sabiendo que en el pack que entra todo esto :lol: .

 

Pues bonita toma JL, fondo bien limpito y bonito con un sujeto interesante y de esos posaderos que me gustan ;) .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos parece el otro dia..........

os.....ia si fue el otro día, :lol: :lol:

samorra, cerveza. sandia, cacaus, olives y excelente compañía, :1ok:

y bichos por doquier, buena mantis y buena composición y que complicadas de

sacarle texturas por el color, que claro tu la has clavado.

 

2salu2

 

Vicent.

Vicent tengo unas ganas...que venga la primavera, pero ya.

Un saludo.

Yo y muchos saldrian cada dia a afotar bichos sabiendo que en el pack que entra todo esto :lol: .

 

Pues bonita toma JL, fondo bien limpito y bonito con un sujeto interesante y de esos posaderos que me gustan ;) .

 

Un Saludo!

Pues cuando quieras te puedes apuntar,nosotros encantados de la vida.

Un saludo.

Una cuestión , esta a pulso o con trípode???

 

Saludos.

 

Pd. La toma genial

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues es que hace tanto tiempo, ese dia hice tantas fotos , y el tripode no sale en los exif...que nolopuedo asegurar.Pero viendo la velocidad y mi pulso que es de todo menos legendario, pues apostaria que está hechacon tripode.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi que me llama más el menú, que de esos no caen todos los días. Buena y bonita JL. Quizás ese posadero sea algo largo, pero la postura de la mantis obliga. Buenos, a su vez, colores y texturas, tanto en el sujeto como en esa espiga.

Saludos.

 

Gotzon.

Es que nosotros claramente vamos por cuestiones alimenticias, despues si cae al aguna foto, pues mejor, pero no es imprescindible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea..... que las fotos son una excusa para salir de comida..... :blink:

 

Con cada foto que veo, me atrae más este tema, es que no puedo decirte más que lo típico de me gusta, genial, yo quiero hacerlas iguales.......

 

Por cierto ¿dónde está La Burrera?, que veo que da para mucho ese sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea..... que las fotos son una excusa para salir de comida..... :blink:

 

Con cada foto que veo, me atrae más este tema, es que no puedo decirte más que lo típico de me gusta, genial, yo quiero hacerlas iguales.......

 

Por cierto ¿dónde está La Burrera?, que veo que da para mucho ese sitio.

 

Un saludo.

La Burrera es una zona en pleno monte de Enguera. Hacerlas iguales ( o mejores) es facil,no tiene mas secreto que disparar disparar y disparar, en serio,no lo digo por decirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buena toma, estupenda compo, y bonita protagonista, buenos colores en toda la toma, el fondo estupendo, hace resaltar a la protagonista. Veo que os alimentais muy bien para hacer estas sesiones de macro, coincido con lo dicho por algun compañero, mas de uno iria a afotar unos cuantos bichos sabiendo que despues tendrian como recompensa ese estupendo menu. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...