Jump to content

Duda filtro para 85mm

Cybercanijo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, ando buscando un filro para mi nueva adquisicion el nikkor 85mm f/1.8g, en el 18-105 tengo montado un B+W 010 uv haze 1x que compre en mediamark y era el que estaba buscando pero al buscar en amazon e visto esto, http://www.amazon.es/F-PRO-Filtro-ultravioleta-niebla-67/dp/B0000BZL8G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354780976&sr=8-2 , filtro ultravioleta y niebla ?? ya me quedao anodadado... es lo mismo que yo estaba buscando o es un tipo de filtro nuevo que han sacado tambien tienen este, http://www.amazon.es/010-Filtro-ultravioleta-MRC-67/dp/B0000BZL8H/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354780976&sr=8-1 ,cual es la diferencia aparte del precio ?? cuantos tipos de B+W 010 hay ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de filtros para esta lente hombre.. yo no los uso, no me gasto el dinero para luego pagar un crital por muy bueno que sea y que le reste calidad a lo invertido.

Ahórrate la pasta y saca fotos

Tienes razon pero la verdad que me ha costado mucho hacerme con el y no quisiera que por un descuido o accidente se se me arañe la lente y entonces la jodi.... tanta calidad le puede restar un bien filtro? yo tengo el 18-105 con un B+W normal y la verdad es que yo no soy capaz de notar la diferencia con o sin filtro, claro que yo tampoco soy profesional ni un experto.

gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

pusieron una vez un ejemplo de esto con dos tipos de filtos ademas bastate buenos, un B+W y otro, ni uno ni otro. en los dos se veia claramente como restaba calidad, como te dicen con el parasol bien puesto, ya estas protegido, el cristal de la lente es de buena calidad y siempre con un minimo de cuidado no tendras problemas.

yo en ninguna de mis lentes uso este artilugio es mas, los detesto, por culpa de un filtro UV se quedo enroscado mal en mi 85 mm hace ya tiempo y al intentar quitarlo de abrió el objetivo y toda la pieza de cristal callo al suelo y adios lente,

Desde entonces ni los quiero y los detesto. y estan coo el primer dia. siempre con cuidado y delicadeza y su parasol puesto y punto.

Eso si no te digo que hagas lo mismo,

Enlace al comentario

Madre mia solo de pensarlo... ufff.... me dan escalofrios, bueno pues te hare caso ( al menos de momento ) mientras no vea ninguna patasada por mi parte se quedara sin filtro.

PD: perdon por tardar tanto en contestar, pero entre el trabajo mi hija con 5 años y mis 2 mellizos de 3 meses no me queda mucho tiempo para entrar aqui.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario