Jump to content

Encontrar D90

than_talas

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al final he echado mano de un antiguo compañero de trabajo que vive allí. Le he mandado el dinero y mañana en principio pasará a comprarla. Cruzaremos los dedos a ver si consigo hacerme con ella.

Gracias por no molestarte ni a responderme, para la próxima (es mi consejo), hazlo aunque sólo séa por educación y más cuando eres tú el que vas pidiendo favores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, pedirte disculpas, pero no habia visto el mensaje. Acabo de verlo ahora mismo, pero llevas toda la razon. Tendria que haber estado más pendiente.

Te ruego que me disculpes, no ha sido mi intención molestarte. Mandé un par de mensajes y el tuyo se me habia pasado. De hecho pensaba que el que habia pasado de mí eras tú.

Lo dicho, mis disculpas y siento haberte molestado.

Enlace al comentario

Hola, acepto tus disculpas, la verdad que sí me molestó, pues no es la primera vez que me pasa, ya van unas cuantas y me sentó mal, más cuando eres tú el que me escribes a mí, te podría haber mandado otro privado, pero si no me respondes al primero, para que enviarte un segundo, por eso lo puse por aquí (algo que tampoco gusta hacer) Bueno, hubo un error y ya está, si me necesitas para algo no dudes en pedirmelo.

Un saludo

Enlace al comentario

Te agradezco que hayas aceptado mis disculpas porque como te decía, nada más lejos de mi intención el pasar de ti. Es más, como pensé que no me contestabas, empecé a moverme por otro sitio y al final logré localizar a un antiguo compañero de trabajo.

Bueno, no le demos más vueltas: un malentendido y ya está. Y gracias de nuevo por ofrecerme tu ayuda.

Enlace al comentario

Bueno pues finalmente puedo decir que soy un felicísimo poseedor de una D90!!!! Al final mi compañero me la compró y me la mandó por SEUR.

ES IMPRESIONANTE!!!!! Qué pedazo de cámara. Nada que ver con la D40x que tenía antes. Ni con la D5100 que la he tenido en la mano cientos de veces y no tardaba de convencerme. Qué robustez, qué calidad, qué cantidad de configuraciones que voy a tardar un mundo en aprender. Estoy como un niño después de reyes...

Espero poder poner pronto alguna foto para que os despachéis a gusto... jajaja

Enlace al comentario

Que rabia, esta semana han abierto un media marketing en Valencia y desde luego que esa oferta no ha estado.

Estibe buscando la d90 porque lo había oído de otras inaguraciones y ni rastro de ella.

Si quieres aplicaciones gratis de la Apple store, consigue las desde aquí. http://m.freemyapps.com/share/url/add18c67

Aplicaciones que he conseguido yo, iPhoto, Ruzzlez sin publicidad, 1Password pro, Photoshop Toutch.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hasta hace poco en el de La Zenia (Orihuela), 445 € con el 18-55 sin VR. Mi nuera aprovechó y se agenció una.

No se si todavía sigue la oferta, pregunta a ver...pero estate atento a las inauguraciones que parece que lo hacen por sistema.

Un saludo.

El 12-12-12 abrió en Quart de Poblet (Valencia) un Mediamarkt y yo conseguí mi D90 con objetivo 18-55 (no VR) por 444€. Todo un chollo. Me imagino que la oferta ya habrá acabado. Pero en fin, es estar atento a las aperturas.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Soy Oscar. Y acabo de llegar al mundo nikon.

Estuve el último día del año pasado por el MM de Zaragoza, buscando la oferta que comentabais por aquí, de la D90 a 499€..

Y allí estaban..

Una de ellas se vino conmigo para casa, y solo quedaron 3 hermanitas suyas buscando dueño.

Hablando con la dependienta, me comentó que la estaban vendiendo de maravilla, y que había ido gente de bastante lejos buscando esa oferta en especial.

Me citó a un chico de Madrid, que estaba allí al abrir el centro después de un buen madrugón.. ja ja..

Voy a meterle mano a la cámara, y a empezar a afotar ... Espero cogerle pronto el tranquillo y dejar arrinconada la canon que he usado hasta ahora..

Un saludo a todos.

Oscar.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Estuve el último día del año pasado por el MM de Zaragoza, buscando la oferta que comentabais por aquí, de la D90 a 499€..

Y allí estaban..

Una de ellas se vino conmigo para casa, y solo quedaron 3 hermanitas suyas buscando dueño.

Hablando con la dependienta, me comentó que la estaban vendiendo de maravilla, y que había ido gente de bastante lejos buscando esa oferta en especial.

Me citó a un chico de Madrid, que estaba allí al abrir el centro después de un buen madrugón.. ja ja..

Voy a meterle mano a la cámara, y a empezar a afotar ... Espero cogerle pronto el tranquillo y dejar arrinconada la canon que he usado hasta ahora..

Un saludo a todos.

Oscar.

pues Bienvenido y con una gran camara

Slds

Enlace al comentario

Muy buenas.

Y allí estaban..

Un saludo a todos.

Oscar.

Pues enhorabuena y bienvenido, buena máquina y a un gran precio, y en buen sitio vives para estrenarla con una sesión de paisaje.

A disfrutarla!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...