than_talas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bueno, ya estoy decidido. Me voy a por la D90, despues de mucho dudar entre esta y la D5100. Alguien sabe de algun sitio donde la pueda encontrar bien de precio? Tengo presupuesto para 500 euros más o menos. Si fuera de segunda mano, me gustaria que tuviera garantia. Conoceis alguna tienda de segunda mano que dé garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bueno, ya estoy decidido. Me voy a por la D90, despues de mucho dudar entre esta y la D5100. Alguien sabe de algun sitio donde la pueda encontrar bien de precio? Tengo presupuesto para 500 euros más o menos. Si fuera de segunda mano, me gustaria que tuviera garantia. Conoceis alguna tienda de segunda mano que dé garantía? Te paso el enlace de una tienda de confianza de Andorra, la tienen a 559€. Si te interesa llámales por teléfono por si les quedan existencias. http://www.andorravi...d&productId=509 De segunda mano, Intenta buscar el mercadillo que hay veces que salen a la venta a buen precio la cámara que buscas. Como no puedes postear en el mercadillo por no tener los mensajes suficientes, puedes contactar por privado con el vendedor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola, Siendo de Madrid creo que se pueden encontrar bastantes. Hace un par semanas tenían la D90 +18-200 por 999 euros en la Fnac del PLaza Norte. También la vi con ese mismo pack por 1200 en la FNAC de Nuevos Ministerios Creo que puedes mirarte cualquier cadena grande (El Corte Inglés, FNAC, Fotoprix) y preguntar si les queda algo. Lo bueno es que así accedes a las existencias de todos los centros, al menos en la FNAC y el Corte Inglés. Y seguramente también MMarkt, Worten o similares. Y eso te valdría también para centros comerciales más generalistas (Alcampo, Carrefur) que a veces te dan sorpresas. También puedes llamar a tiendas de fotografia y preguntar: Fotocasion, Carril, aunque no estén por la web, lo mismo tienen algo. Y para acabar, puedes buscar por ebay, hay muchas tiendas de ebay que compran restos de Stock y están nuevas.- Fijate que sean powerseller, que tengan derecho a devolución Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Estate atento al mercadillo .puedes pillar algo muy bueno, como dijo el compañero Rubio , tendrás que postear por privado. Si tienes MM cerca date una vuelta, esa famosa oferta que va rotando de centro coincidiendo con aperturas es un chollo 499 o 449 euros con el 18-55 (no VR). Date una vuelta por este hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=28981 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 por Dios!!! Donde esta esa oferta de mediamarkt???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 por Dios!!! Donde esta esa oferta de mediamarkt???? Pues se supone que en algún centro de mediamarkt, donde si no.......??? :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Evidentemente, pero es q en los centros donde yo he estado solo he visto la d90 + 18-200 por una pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 por Dios!!! Donde esta esa oferta de mediamarkt???? Hasta hace poco en el de La Zenia (Orihuela), 445 € con el 18-55 sin VR. Mi nuera aprovechó y se agenció una. No se si todavía sigue la oferta, pregunta a ver...pero estate atento a las inauguraciones que parece que lo hacen por sistema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Jooooooo. ¿Cuánto tiempo hace de eso? ¿Sabéis si se puede llamar para preguntar si tienen la oferta? Necesito esa cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Jooooooo. ¿Cuánto tiempo hace de eso? ¿Sabéis si se puede llamar para preguntar si tienen la oferta? Necesito esa cámara. De eso hace 15 dias. Supongo que en cualquier MM te podrán informar sobre si sigue esa oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bueno pues vamos a empezar la labor de búsqueda, a ver si hay suerte. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bueno pues vamos a empezar la labor de búsqueda, a ver si hay suerte. Muchas gracias Buena suerte con la búsqueda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 por Dios!!! Donde esta esa oferta de mediamarkt???? Hola! Por si te sirve la información, te cuento, yo también estoy interesada en la D90 y también quería esa oferta, aunque tendré dos objetivos iguales (el 18-55 también venía con el kit de mi D40), así que esta mañana me puse a buscar y la he encontrado en uno de los Media Markt de Zaragoza, y me han dicho que les quedaban unas 13-15 unidades. A mí me cae lejos...pero he enviado a unos amigos que me la comprarán esta misma tarde. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Confirmado, ya me la compraron en el Media Markt de Zaragoza (CC Puerto Venecia) por 499€ con el 18-55. Me han confirmado que quedaban unas 15. La caja está precintada...y hasta este próximo fin de semana no la tendré (qué ganas!!...). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Confirmado, ya me la compraron en el Media Markt de Zaragoza (CC Puerto Venecia) por 499€ con el 18-55. Me han confirmado que quedaban unas 15. La caja está precintada...y hasta este próximo fin de semana no la tendré (qué ganas!!...). Saludos Pues enhorabuena por la compra. aunque el estreno tenga que demorarse hasta de aquí a una semana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por la información. Acabo de llamar y no me la pueden mandar ni por correo ni a otra tienda MM. ¿Algún alma caritativa de Zaragoza que se ofrezca a comprarla y enviármela? Pago por adelantado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por la información. Acabo de llamar y no me la pueden mandar ni por correo ni a otra tienda MM. ¿Algún alma caritativa de Zaragoza que se ofrezca a comprarla y enviármela? Pago por adelantado. Gracias Vaya! Si lo hablamos antes podían habértela comprado a la vez que la mía. Sé qué volverán a pasar por allí (por motivos de trabajo) en aproximadamente un mes o mes y medio, pero quizá sea mucho esperar, a ver si algún "alma caritativa maña y nikonista" se apiada antes. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Jooooooooo. Qué lástima. A ver si alguien del foro se apiada de un desesperado por comprar esta cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Si tienes conocidos por Mallorca esta a 444€ con el 18-55 se me olvidaba en MM. sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro84 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Confirmado, ya me la compraron en el Media Markt de Zaragoza (CC Puerto Venecia) por 499€ con el 18-55. Me han confirmado que quedaban unas 15. La caja está precintada...y hasta este próximo fin de semana no la tendré (qué ganas!!...). Saludos Yo al enterarme de esto no lo dude ni un momento, me levante bien temprano para estar a las 10 en el Media Markt de Zaragoza, a las 13 ya estaba de vuelta con mi D90 por 499, Quedaban allí unas 20, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Yo al enterarme de esto no lo dude ni un momento, me levante bien temprano para estar a las 10 en el Media Markt de Zaragoza, a las 13 ya estaba de vuelta con mi D90 por 499, Quedaban allí unas 20, saludos Qué bien! Que la disfrutes! Yo aún no la tengo, pero ya me descargué el manual para empezar a leerlo esta semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Bueno, pues al final he echado mano de un antiguo compañero de trabajo que vive allí. Le he mandado el dinero y mañana en principio pasará a comprarla. Cruzaremos los dedos a ver si consigo hacerme con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Por si a alguien le interesa. El dia 12 inauguran un Mediamalt en Quart de Poblet , Valencia, desconozco si tendran la oferta de la d90 famosa, pero lo dejo por si a alguien de la zona le interesa pasarse...Yo ya tengo una, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Bueno, pues al final he echado mano de un antiguo compañero de trabajo que vive allí. Le he mandado el dinero y mañana en principio pasará a comprarla. Cruzaremos los dedos a ver si consigo hacerme con ella. A ver si hay suerte. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Bueno, pues al final he echado mano de un antiguo compañero de trabajo que vive allí. Le he mandado el dinero y mañana en principio pasará a comprarla. Cruzaremos los dedos a ver si consigo hacerme con ella. Me alegro! Quedaban bastantes, así que seguro te llega. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.