fotoflipao Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Aviso para la gente de Valencia. Por apertura de nueva tienda en el CC Bonaire desde mañana jueves 13/12 hasta el sábado 15/12, la D90 con 18-55 (no pone si VR o no), por 444 euros. No he encontrado la oferta en la web, me ha llegado catálogo a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Porque ya le tengo, pero casi interesa venderla la nuestra de segunda mano y comprarla nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 tengo un pariente interesado , alguien sabe si llamando directamente a dicha tienda te la envian o ya es mucho pedir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Mira que pasé este lunes por Valencia.....que rabia que lo saquen ahora y no para este puente pasado. A ver si alguien de Lleida confirma si también está alli esta oferta y me acercaría a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Menudo chollo, como dice gt300d, es como para renovarla... comprarla nueva y vender la vieja. Está, literalmente, a precio de 2ª mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 tengo un pariente interesado , alguien sabe si llamando directamente a dicha tienda te la envian o ya es mucho pedir No, no te la envían. Yo intenté que me la enviaran desde el MM de Zaragoza y me dijeron que no, que cada MM tenía sus propios productos en promoción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 siempre puedes buscar alguien que te la compre y mande aunque puede ser mucho lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No, no te la envían. Yo intenté que me la enviaran desde el MM de Zaragoza y me dijeron que no, que cada MM tenía sus propios productos en promoción. puñetero mierda markt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Oferton!!,,tengo un contacto en Valencia,,,,Si se enrollara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TABIS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Imagino que este tipo de ofertas tiene que hacer bajar el mercado de segunda mano, para los que estamos mirando este equipo es cuando hay que valorar la compra nueva o segun el ahorro ir a la segunda mano. SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Está claro que ya no pueden pedir 500 euros por un cuerpo con 15.000disparos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TABIS Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 De todos modos los seguiran pidiendo, pero siempre esta la opcion de mirar otro anuncio. SALUDOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Alguien sabe si en bcn hay algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 No, no te la envían. Yo intenté que me la enviaran desde el MM de Zaragoza y me dijeron que no, que cada MM tenía sus propios productos en promoción. Yo la pille en Puerto Venecia el puente de la constitución por 499€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Porque ya le tengo, pero casi interesa venderla la nuestra de segunda mano y comprarla nueva... Por supuesto, porque la mia tiene menos de 8000 disparos y se de sobra que funciona perfectamente sino caia una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 En Lleida tambien esta la oferta de la d90 por 444€ con el 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Si hubiera alguna manera de saber como contactar con el de Leida podría saber si va a estar la oferta hasta el Domingo que me pueda acercar. En la web no pone nada....que rabia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.