halford Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Un robadito: Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bonito gesto con un buen desenfoque del fondo, si parece que le vendría más luz a la cara del que le has dado, buena nitidez, como robado urbano ya se sabe, muchas cosas en el encuadre y un poco justo de aire, no obstante, bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 A veces no da mucho tiempo, pero veo el foco de la cara blandito, está más enfocado el sombrero. Por lo demás ... bien ... y buena rapidez de disparo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Gesto de diez. Buen robado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta, el enfoque y el procesado. Excelente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola halford, Bonito el momento y la expresión del modelo. La foto está un poco encajonada, pero me parece motivada por algún recorte que hayas tenido que realizar. ¿es así?. Coincido con Halverto de la conveniencia de un poco mas de luz en a la cara. Un saludo y hasta otra.... foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Di que sí Halford, que hay que promocionar el Nikon 1 fuera del subforo :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 me gusta mucho ,vaya robado, yo de momento no me atrevo a pedirlos...el b/n lo veo muy correcto, y me gusta bastante como te ha quedado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buen robado Halford, has pillado al sujeto con una expresión muy natural, el tratamiento de byn lo veo muy acertado. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Lo mejor el gesto! Lo menos bueno el fondo! Pero me gusta la toma! Un sludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 me gusta mucho ,vaya robado, yo de momento no me atrevo a pedirlos...el b/n lo veo muy correcto, y me gusta bastante como te ha quedado. Un abrazo Esther no tienes que pedirlos pues hay que robarlos jajajajaja. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta la expresión y el momento que has captado. No la he visto en color, pero creo que la toma pedía el b/n. La primera sensación al ver la foto fue como si la estuviera viendo en 3D!!, es por el contraste de la nitidez del sombrero con el desenfoque del fondo. La miro y sigo teniendo esa sensación, me atrapa. Menuda calidad ese combo de fotógrafo + Nikon 1 V1! La foto me parece muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bonita imagen. Para mi gusto, elbanco y negro le queda fabuloso a la toma. Tal vez si el fondo estuviese más desenfocado daría más fuerza el protagonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.