08azul Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 hola, os dejo esta foto del rio haber que tal os parece . un saludo rio2 por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Te ha quedado muy bien.En mi opinion si estuviese a 200 iso el agua tendria un efecto mas sedoso ya que habras disparado con el tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Te ha quedado muy bien.En mi opinion si estuviese a 200 iso el agua tendria un efecto mas sedoso ya que habras disparado con el tripodehola,esta hecha a pulso , me costo muchas tiradas , el iso esta subido porque ya no habia luz . Gracias por tu comentario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola como tú bién dices sin tripode esta bien, ya no puedes pedirle mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Hola como tú bién dices sin tripode esta bien, ya no puedes pedirle mas.Un saludo. hola, si tire muchas fotos desastrosas antes de sacar esta y claro en ese tiempo se fue la luz,llevo tiempo queriendo tripode asi puedo aprovechar mas el tiempo, y que salgan antes las buenas jeje.gracias Editado 6 de Diciembre de 2012 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 subo otra , del mismo sitio con otro procesado ,tambien sin tripode , en esta se nota mas la falta de el tripode. rio3 por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.5 Aperture f/3.8 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta la primera foto , da un aire de unl ugar tranquilo , con esa velocidad y sin tripode poco se puede hacer , pero todavía tenias algo mas de margen paa subir el iso , sin dañar la foto Editado 6 de Diciembre de 2012 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta la primera foto , da un aire de unl ugar tranquilo , con esa velocidad y sin tripode poco se puede hacer , pero todavía tenias algo mas de margen paa subir el iso , sin dañar la fotohola gracias por comentar , a mi tambien me gusta mas la primera, en cuanto al iso si lo subia mas me salia demasiado ruido por eso lo deje hay y no arriesge mas ya que estoy empezando y aprovecho cuando sale algo curioso jeje , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 que preciosidadddd de fotos!!!!! joder que buenos expertos hay por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 que preciosidadddd de fotos!!!!! joder que buenos expertos hay por aqui!muchas gracias , me anima mucho tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenas, Una pregunta llevabas un filtro zazul degradado en la parte superior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenas, Una pregunta llevabas un filtro zazul degradado en la parte superior? no tengo filto puesto , esta procesado el azul de arriba , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buena composición aunque el procesado del cielo no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buena composición aunque el procesado del cielo no me convence.gracias por tu opinion, puse el cielo asi porque era un dia oscuro y el cielo era muy liso y gris . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Las dos tomas me gustan, la primera sobre todo, y si ademas las hiciste sin tripode ha quedado muy bien, buen pulso tienes, eso si, haber si te has portado bien y los reyes te traen un tripode y un disparador remoto y veras lo que disfrutas haciendo tomas de estas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Las dos tomas me gustan, la primera sobre todo, y si ademas las hiciste sin tripode ha quedado muy bien, buen pulso tienes, eso si, haber si te has portado bien y los reyes te traen un tripode y un disparador remoto y veras lo que disfrutas haciendo tomas de estas.Un saludo. hola, gracias me alegro que te gusten, eso eso aver si me traen un tripode que estoy deseando hacer nocturnas tambien , y tengo lo brazos machacados de aguantar la camara a pulso jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buenas fotos las dos. En la primera quizás abriría el encuadre por los lados y en la segunda la pasaría a blanco y negro pero la veo demasiada procesada o con demasiada máscara de enfoque o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buenas fotos las dos. En la primera quizás abriría el encuadre por los lados y en la segunda la pasaría a blanco y negro pero la veo demasiada procesada o con demasiada máscara de enfoque o algo así. Saludos gracias por pasar , en blanco y negro no se me a pasado por la cabeza pero puede que quede muy bien , lo unico que igual es demasiado contraste con el verde del rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gustan las dos, pero la primera me ha encantado (parece que se pueda sentir el olor a naturaleza) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gustan las dos, pero la primera me ha encantado (parece que se pueda sentir el olor a naturaleza)me alegra que te guste , la verdad esque el lugar ayudo mucho daba gusto respirar . Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas