Jump to content

entre arboles

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como tú bién dices sin tripode esta bien, ya no puedes pedirle mas.

Un saludo.

hola, si tire muchas fotos desastrosas antes de sacar esta y claro en ese tiempo se fue la luz,llevo tiempo queriendo tripode asi puedo aprovechar mas el tiempo, y que salgan antes las buenas jeje.gracias Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera foto , da un aire de unl ugar tranquilo , con esa velocidad y sin tripode poco se puede hacer , pero todavía tenias algo mas de margen paa subir el iso , sin dañar la foto
hola gracias por comentar , a mi tambien me gusta mas la primera, en cuanto al iso si lo subia mas me salia demasiado ruido por eso lo deje hay y no arriesge mas ya que estoy empezando y aprovecho cuando sale algo curioso jeje , un saludo
Enlace al comentario

Las dos tomas me gustan, la primera sobre todo, y si ademas las hiciste sin tripode ha quedado muy bien, buen pulso tienes, eso si, haber si te has portado bien y los reyes te traen un tripode y un disparador remoto y veras lo que disfrutas haciendo tomas de estas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las dos tomas me gustan, la primera sobre todo, y si ademas las hiciste sin tripode ha quedado muy bien, buen pulso tienes, eso si, haber si te has portado bien y los reyes te traen un tripode y un disparador remoto y veras lo que disfrutas haciendo tomas de estas.

Un saludo.

hola, gracias me alegro que te gusten, eso eso aver si me traen un tripode que estoy deseando hacer nocturnas tambien , y tengo lo brazos machacados de aguantar la camara a pulso jeje
Enlace al comentario

Buenas fotos las dos. En la primera quizás abriría el encuadre por los lados y en la segunda la pasaría a blanco y negro pero la veo demasiada procesada o con demasiada máscara de enfoque o algo así.

Saludos

gracias por pasar , en blanco y negro no se me a pasado por la cabeza pero puede que quede muy bien , lo unico que igual es demasiado contraste con el verde del rio.
Enlace al comentario