Salvapiru Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Mi compañera de paseos. Me gustó y tire con los parametros que tenia en la camara, andaba por sombras muy fuertes, de ahí ese ISO. pero está en manual Absorta in B&N para web por Salva54, en Flickr Exif: 18mm 1/1600 f/8 Iso 800 Absorta 2 Editado 9 de Diciembre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy bonita foto. Me encanta la composción y el virado a blanco y negro, aunqe supongo que la versión en color también estará fantástica. La perra es una modelo excepcional, tiene un estilazo en la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta. Muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La composición es genial, los colores y la nitidez te dejan como el mismo titulo, la verdad que me gusta bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Muy bonita foto. Me encanta la composción y el virado a blanco y negro, aunqe supongo que la versión en color también estará fantástica. La perra es una modelo excepcional, tiene un estilazo en la pose. Muchas gracias, la perra, es "pastor vasco" es la primera mascota que he tenido y es impresionante lo docil y cariñosa que puede ser,(aunque a mí me hace poco caso ) Saludotes Me gusta. Muy correcta Muchas gracias por pasarte, se agradece tu comentario.. Saludotes Editado 6 de Diciembre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La composición es genial, los colores y la nitidez te dejan como el mismo titulo, la verdad que me gusta bastante! Muchas gracias compañero, estoy empezando con los virados, que relmente me gustan poco. Soy mas de color.... . Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Un encuadre adecuado , me gusta y atrae la curva que marca elcamino . El perro por postura y posicion en la foto ,aun estando lateral , marca tambien un punto de vision principal . Contrastes, texturas agradables . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola Salvapiru, me uno a lo ya dicho :bravo: , me parece una delicia de fotografia, una muy buena modelo y compañera de viajes. Enhorabuena. Saludos Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Una fotografia muy bonita. Poco mas por decir de lo que ya han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy bonita foto ,buena composición el camino te guia la mirada a donde parece que mira el perro y el cielo esta muy bien.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 un poco todo comentado, bien resuelto el punto de fuga con la curva y la mirada del perro, fotografia muy correcta, pero no se si sera el monitor o no la veo muy lavada, y falta de contraste, la zona por ejemplo de la derecha apenas distingo las texturas del arbol y las hojas, y asi de un modo general, la veo sin negros y sin blancos, Un saludo aun asi a mi me gusta- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Un encuadre adecuado , me gusta y atrae la curva que marca elcamino . El perro por postura y posicion en la foto ,aun estando lateral , marca tambien un punto de vision principal . Contrastes, texturas agradables . Muchas gracias compañero por pasarte y comentar mi fotita. Saludotes Hola Salvapiru, me uno a lo ya dicho :bravo: , me parece una delicia de fotografia, una muy buena modelo y compañera de viajes. Enhorabuena. Saludos Salvapiru Muchas gracias compa, me animas a seguir enredando..... . Saludotes Una fotografia muy bonita. Poco mas por decir de lo que ya han dicho Muchas gracias por visitarme y comentar.. Saludotes Muy bonita foto ,buena composición el camino te guia la mirada a donde parece que mira el perro y el cielo esta muy bien.un saludo. Gracias compa, esa era la idea, la mascota de espaldas, mirando hacia el infinito... Saludotes un poco todo comentado, bien resuelto el punto de fuga con la curva y la mirada del perro, fotografia muy correcta, pero no se si sera el monitor o no la veo muy lavada, y falta de contraste, la zona por ejemplo de la derecha apenas distingo las texturas del arbol y las hojas, y asi de un modo general, la veo sin negros y sin blancos, Un saludo aun asi a mi me gusta- Gracias compa, tendre en cuenta lo que me dices, enredaré un poco, a ver si veo algún cambio a mejor. (todavia no controlo las texturas del B & N.. ) Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues esta vez si que te ha echo caso al compañera, es preciosa al igual que la toma y el procesado, ya te lo han comentado todo asi que no me queda nada por decir solo que me gusta mucho la idea y el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buena compo, pero has cortado el arbusto de la de la derecha (encima del perro) así, no estaría mal, darle más aire por arriba. El blanco y negro le un toque tristón, me pregunto como quedaría en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues esta vez si que te ha echo caso al compañera, es preciosa al igual que la toma y el procesado, ya te lo han comentado todo asi que no me queda nada por decir solo que me gusta mucho la idea y el resultado. Un saludo. Muchas gracias compañero, me alegro y me animais a seguir colgando mis trabajitos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buena compo, pero has cortado el arbusto de la de la derecha (encima del perro) así, no estaría mal, darle más aire por arriba. El blanco y negro le un toque tristón, me pregunto como quedaría en color. Saludos Muchas gracias por comentar, pues lo del color, es facil voy a colgar la misma pero en color, a ver que opinión os merece...... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A mi también me gustaría verla en color :) Me gusta mucho la composición (y la modelo elegida no podría ser mejor ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 A mi también me gustaría verla en color :) Me gusta mucho la composición (y la modelo elegida no podría ser mejor ) Muchas gracias por pasarte y opinar, si puedo hoy la cuelgo en color en fauna y flora domestica. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas