Jump to content

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi compañera de paseos.

Me gustó y tire con los parametros que tenia en la camara, andaba por sombras muy fuertes, de ahí ese ISO. pero está en manual

8250852004_4466546e42_b.jpg

Absorta in B&N para web por Salva54, en Flickr

Exif:

18mm

1/1600

f/8

Iso 800

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto. Me encanta la composción y el virado a blanco y negro, aunqe supongo que la versión en color también estará fantástica. La perra es una modelo excepcional, tiene un estilazo en la pose.

Muchas gracias, la perra, es "pastor vasco" es la primera mascota que he tenido y es impresionante lo docil y cariñosa que puede ser,(aunque a mí me hace poco caso :wub: )

Saludotes

Me gusta. Muy correcta

Muchas gracias por pasarte, se agradece tu comentario..

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

La composición es genial, los colores y la nitidez te dejan como el mismo titulo, la verdad que me gusta bastante!

Muchas gracias compañero, estoy empezando con los virados, que relmente me gustan poco. Soy mas de color.... ;) .

Saludotes

Enlace al comentario

un poco todo comentado, bien resuelto el punto de fuga con la curva y la mirada del perro, fotografia muy correcta, pero no se si sera el monitor o no la veo muy lavada, y falta de contraste, la zona por ejemplo de la derecha apenas distingo las texturas del arbol y las hojas, y asi de un modo general, la veo sin negros y sin blancos,

Un saludo aun asi a mi me gusta-

Enlace al comentario

Un encuadre adecuado , me gusta y atrae la curva que marca elcamino . El perro por postura y posicion en la foto ,aun estando lateral , marca tambien un punto de vision principal . Contrastes, texturas agradables .

Muchas gracias compañero por pasarte y comentar mi fotita.

Saludotes

Hola Salvapiru, me uno a lo ya dicho :bravo: :bravo: , me parece una delicia de fotografia, una muy buena modelo y compañera de viajes. Enhorabuena.

Saludos Salvapiru

Muchas gracias compa, me animas a seguir enredando..... ;) .

Saludotes

Una fotografia muy bonita. Poco mas por decir de lo que ya han dicho

Muchas gracias por visitarme y comentar..

Saludotes

Muy bonita foto ,buena composición el camino te guia la mirada a donde parece que mira el perro y el cielo esta muy bien.un saludo.

Gracias compa, esa era la idea, la mascota de espaldas, mirando hacia el infinito...

Saludotes

un poco todo comentado, bien resuelto el punto de fuga con la curva y la mirada del perro, fotografia muy correcta, pero no se si sera el monitor o no la veo muy lavada, y falta de contraste, la zona por ejemplo de la derecha apenas distingo las texturas del arbol y las hojas, y asi de un modo general, la veo sin negros y sin blancos,

Un saludo aun asi a mi me gusta-

Gracias compa, tendre en cuenta lo que me dices, enredaré un poco, a ver si veo algún cambio a mejor. (todavia no controlo las texturas del B & N.. :wub: )

Saludotes

Enlace al comentario

Pues esta vez si que te ha echo caso al compañera, es preciosa al igual que la toma y el procesado, ya te lo han comentado todo asi que no me queda nada por decir solo que me gusta mucho la idea y el resultado.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, me alegro y me animais a seguir colgando mis trabajitos.

Saludotes

Enlace al comentario

Muy buena compo, pero has cortado el arbusto de la de la derecha (encima del perro) así, no estaría mal, darle más aire por arriba. El blanco y negro le un toque tristón, me pregunto como quedaría en color.

Saludos

Muchas gracias por comentar, pues lo del color, es facil voy a colgar la misma pero en color, a ver que opinión os merece......

Saludotes

Enlace al comentario

A mi también me gustaría verla en color :)

Me gusta mucho la composición (y la modelo elegida no podría ser mejor ^_^ )

Muchas gracias por pasarte y opinar, si puedo hoy la cuelgo en color en fauna y flora domestica.

Saludotes

Enlace al comentario