carlaphoto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola! Hace tan solo una setmana que tengo mi nikon d3100 i queria saber qual editor de imagenes van bien, y cual me aconsejais! Graaaacias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 El de la casa, o Lightroom, o Camera Raw... Descárgate las versiones de prueba y hazlo, después quédate con el que tengas feeling. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlaphoto Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El de la casa, o Lightroom, o Camera Raw... Descárgate las versiones de prueba y hazlo, después quédate con el que tengas feeling. Muchas gràcias RamiroGz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El de la casa, o Lightroom, o Camera Raw... Descárgate las versiones de prueba y hazlo, después quédate con el que tengas feeling. Eso si empiezas tirando en RAW.... Es tu primera camara? Tienes experiencia con algun otro programa? Te podrian servir tambien el VIEW NX2.. que tiene retoques básicos. Para tener el Camera RAW necesitas tener el Photoshop ya que es un pluguin de este programa... Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Para iniciarte, puedes descargarte el View NX2 de la web de Nikon, es bastante sencillo e intuitivo, incluso quizá te venga con la cámara, aunque la versión de la web siempre será la más actual. Y si te va picando el gusanillo del revelado y la edición, pues vas trasteando con las versiones de prueba de otros, como los que te han indicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Yo iría por el Photoshop Elements (versión 11, la última). Trae todas las opciones de su hermano mayor, y las que no trae casi te aseguro que no las echarás en falta nunca. En esa versión se incluye el famoso ACR, para procesar los archivos RAW. El Lightroom (también de la casa Adobe) es otra compra segura, aunque quizás no tan fácil de usar como el anterior, que tiene modos guiados por si no eres muy experto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.