EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Este es mi primer aporte aqui, espero que os guste miedo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Es total, Esther. Altamente evocadora, la fotografía la has cuidado al máximo en la toma y, sobre todo, en su composición y procesado. Transmites muy bien la idea. La luz, aparentemente "sucia", hace brillar los cromados delicadamente, mientras que las texturas grises del suelo y pared dan sensación de desamparo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Es total, Esther. Altamente evocadora, la fotografía la has cuidado al máximo en la toma y, sobre todo, en su composición y procesado. Transmites muy bien la idea. La luz, aparentemente "sucia", hace brillar los cromados delicadamente, mientras que las texturas grises del suelo y pared dan sensación de desamparo. Enhorabuena. Muchas Gracias por pasarte y por el comentario, la toma es de hace tiempo y la deje aparcada por que no daba con el procesado , ahora me gusta mas como ha quedado. Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Con ese título y la silla de rueda es dura la imagen, me gusta pero con miedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Con ese título y la silla de rueda es dura la imagen, me gusta pero con miedo. Saludos. Gracias de nuevo Halford me alegra que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, y el titulo me parece genial sobre todo porque enseña, la toma es muy buena, sobre todo la luz sobre la silla azul!, creo que empezare a mira mas este foro, hay fotos excelentes y trate de "copiar" conceptos y cuando me anime subiré alguna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, y el titulo me parece genial sobre todo porque enseña, la toma es muy buena, sobre todo la luz sobre la silla azul!, creo que empezare a mira mas este foro, hay fotos excelentes y trate de "copiar" conceptos y cuando me anime subiré alguna! Gracias por tu comentario, en general en este foro tienen fotos excelentes de las cuales se aprende un monton , me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muchas interpretaciones a la vista, un encuadre acorde con la idea, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muchas interpretaciones a la vista, un encuadre acorde con la idea, genial. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gracias, me alegra que te guste. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Ufff!!!!..........me encanta. No soy muy amante de los desaturados selectivos pero te ha quedado genial. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Ufff!!!!..........me encanta. No soy muy amante de los desaturados selectivos pero te ha quedado genial. Enhorabuena. Un saludo. Gracias, opino igual que tu en cuanto a los desaturados pero creo que en esta toma lo pedia, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A mi tampoco me gustan los desaturados, pero ese azul metálico se mimetiza perfectamente con los grises y todo ello le proporciona una gran fuerza a la imagen e incorpora una amplia gama de sugencias que el título trata de orientar. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 A mi tampoco me gustan los desaturados, pero ese azul metálico se mimetiza perfectamente con los grises y todo ello le proporciona una gran fuerza a la imagen e incorpora una amplia gama de sugencias que el título trata de orientar. Me gusta. Un saludo. Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Una toma muy bien resuelta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Una toma muy bien resuelta. Saludos Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Demasiado buena la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Demasiado buena la toma... Gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 ¿Gustarme? Es genial Esther!!. Por la forma de transmitir la idea, por la composición y por el tratamiento que le has dado Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ¿Gustarme? Es genial Esther!!. Por la forma de transmitir la idea, por la composición y por el tratamiento que le has dado Enhorabuena Saludos Gracias callejero, me alegra que te guste, Un saludo y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Imagen e idea dura, pero muy buena. Es una imagen para una campaña publicitaria, muy buena si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Imagen e idea dura, pero muy buena. Es una imagen para una campaña publicitaria, muy buena si. Saludos Gracias Jaime, me alegra que te guste, bueno a ver si alguna agencia me la compra y me hago millonaria jeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.