Jump to content

de que tienes miedo?

EstherM

Publicaciones recomendadas

Es total, Esther.

Altamente evocadora, la fotografía la has cuidado al máximo en la toma y, sobre todo, en su composición y procesado. Transmites muy bien la idea. La luz, aparentemente "sucia", hace brillar los cromados delicadamente, mientras que las texturas grises del suelo y pared dan sensación de desamparo.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es total, Esther.

Altamente evocadora, la fotografía la has cuidado al máximo en la toma y, sobre todo, en su composición y procesado. Transmites muy bien la idea. La luz, aparentemente "sucia", hace brillar los cromados delicadamente, mientras que las texturas grises del suelo y pared dan sensación de desamparo.

Enhorabuena.

Muchas Gracias por pasarte y por el comentario, la toma es de hace tiempo y la deje aparcada por que no daba con el procesado , ahora me gusta mas como ha quedado. Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario

Me gusta mucho, y el titulo me parece genial sobre todo porque enseña, la toma es muy buena, sobre todo la luz sobre la silla azul!, creo que empezare a mira mas este foro, hay fotos excelentes y trate de "copiar" conceptos y cuando me anime subiré alguna!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, y el titulo me parece genial sobre todo porque enseña, la toma es muy buena, sobre todo la luz sobre la silla azul!, creo que empezare a mira mas este foro, hay fotos excelentes y trate de "copiar" conceptos y cuando me anime subiré alguna!

Gracias por tu comentario, en general en este foro tienen fotos excelentes de las cuales se aprende un monton :1ok: , me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

A mi tampoco me gustan los desaturados, pero ese azul metálico se mimetiza perfectamente con los grises y todo ello le proporciona una gran fuerza a la imagen e incorpora una amplia gama de sugencias que el título trata de orientar. Me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi tampoco me gustan los desaturados, pero ese azul metálico se mimetiza perfectamente con los grises y todo ello le proporciona una gran fuerza a la imagen e incorpora una amplia gama de sugencias que el título trata de orientar. Me gusta. Un saludo.

Gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...