EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 calle nº13 por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Toda ella. También el título. Abrazo, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Toda ella. También el título. Abrazo, compañera. Gracias Mª Jesus por pasarte me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bonita composición,Esther Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta la compo, quizas recortaria un poco por el lado de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bonita composición,Esther Un saludo Gracias Joan me alegra que te guste para mi es un honor, ya sabes que me encantan las fotos de tus "niños". Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta la compo, quizas recortaria un poco por el lado de la niña. Saludos. Gracias Halford probare lo que dices, muchas gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 muy bonita, los colores y la composicion de 10; una pena que cortaras la parte superior de la puerta. saludos. victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 muy bonita, los colores y la composicion de 10; una pena que cortaras la parte superior de la puerta. saludos. victor45. Gracias Victor, te cuento la corte porque habia un cartel y no me gustaba nada como quedaba la composicion . Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena ester, de esas que dejan buen sabor de boca. Yo también hubiera pedido un poco por arriba, pero ya está explicado. Los colores preciosos. Esa tranquilidad invita a leer. La calle, no se, pero la niña, seguro que es la princesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Genial... esos colores y tan pequeñita ella... gracias por alegrarme la vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena ester, de esas que dejan buen sabor de boca. Yo también hubiera pedido un poco por arriba, pero ya está explicado. Los colores preciosos. Esa tranquilidad invita a leer. La calle, no se, pero la niña, seguro que es la princesa. Saludos Gracias, por tu comentario, la calle no se llama asi, lo puse por la niña que estaba leyendo supongo que algun libro de ese tipo , y por ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Genial... esos colores y tan pequeñita ella... gracias por alegrarme la vista! Gracias me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No van hacer todas buenas críticas compañera!, a mi no me gusta, mejor que sea 12+1 Por lo demás genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 No van hacer todas buenas críticas compañera!, a mi no me gusta, mejor que sea 12+1 Por lo demás genial! Jooooooo vaya , jeje no todo va a ser bueno...gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, ella ocupa poco en la compo, y sin embargo lo es todo. Mira ese pie derecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gran composicion. La foto quiza algo minimalista pero me encanta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, ella ocupa poco en la compo, y sin embargo lo es todo. Mira ese pie derecho... Gracias Edu, me alegra que te guste, a que te refieres con lo del pie? un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Gran composicion. La foto quiza algo minimalista pero me encanta Felicidades Gracias por tu comentario me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta toda la foto menos el numero de la casa jeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias Edu, me alegra que te guste, a que te refieres con lo del pie? un saludin Sólo que es un detalle que me llama la atención, me hace gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena foto, Esther. La magia de una niña leyendo, tan concentrada... Una delicia! Estoy con Edu en el puntazo que supone el piececillo derecho hacia adentro, despierta ternura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Que pasada de foto, me encantan los colores y la sencillez, la hace grande!!!!! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta toda la foto menos el numero de la casa jeje.Saludos gracias!!! veo que hay muchos supersticiosos jeje gracias por tu comentario me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Sólo que es un detalle que me llama la atención, me hace gracia. Ahhh pensaba que habia algo raro , gracias otra vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas