Jump to content

Compatibilidad Nikkor 105mm Micro

nikonami
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les tengo una pregunta, estoy desesperado porque no puedo encontrar esta informacion en la internet, asi que me cree un usuario y espero tener respuestas.

Compré el lente ¨Nikkor 105mm f/2.8 micro.

Necesito comprarme el cuarpo correcto que me permita utilizar el foco automático. Según tengo entendido la Nikon D7000 posee dicha característica, mas no está a mi alcanze por el momento desde el punto de vista económico.

Probablemente la D5100 o D3100...

Si alguien pudiera aportarme de sus conociemientos en el tema me ayudaría mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el objetivo que comentas es el mas antiguo y sin motor de enfoque, necesitaras una máquina con motor de enfoque.

Esto significa de D90 para arriba.

Un saludo

Gracias por responder, pero en este caso si tiene motor de enfoque. siendo esto asi, que me recomiendas en este caso? Editado por nikonami
Enlace al comentario

HOla:

De todas forma en macro no vas a usar el AF para nada. Yo prácticamente no hago otra cosa y me sobran hasta los automatismos

de la càmara. D90 de segunda mano si andas rascado, como algo bueno, testado de sobra, fiable.....Cuando tengas mas perras

ya iras viendo. Suerte y al maKro.

Enlace al comentario

HOla:

De todas forma en macro no vas a usar el AF para nada. Yo prácticamente no hago otra cosa y me sobran hasta los automatismos

de la càmara. D90 de segunda mano si andas rascado, como algo bueno, testado de sobra, fiable.....Cuando tengas mas perras

Que mania en decir que en macro no se utiliza el AF.

Y es que además, un objetivo macro se puede utilizar para muchísimas mas cosas donde si puede hacer falta y ser util el AF.

Un saludo

Enlace al comentario

HOla:

Ok, sé que mi lente tiene AF, ... tiene motor. Si puedieran darme una lista de camaras que pueda usar con el lente, fuera de la D90? para tener mas opciones sobre la mesa. Pienso también hacer micros...
Enlace al comentario

Que mania en decir que en macro no se utiliza el AF.

Y es que además, un objetivo macro se puede utilizar para muchísimas mas cosas donde si puede hacer falta y ser util el AF.

Un saludo

Hola:

Pues serà una manìa pero yo no consigo el foco que quiero cuando activo el AF. "palabra de snoopy" que no lo consigo. Y si el bicho se mueve un poco ya tenemos adelante y atras el AF.

Echa un vistazo. Conozco a èste hombre....es un "sensei" te lo aseguro.

http://www.rescognit...macro-el-mejor/

Vaaaaale se puede utilizar....pero poco (en macro-foto). Para todo lo demas....AF

Salud

Editado por radman
Enlace al comentario

Hola:

Pues serà una manìa pero yo no consigo el foco que quiero cuando activo el AF. "palabra de snoopy" que no lo consigo. Y si el bicho se mueve un poco ya tenemos adelante y atras el AF.

Echa un vistazo. Conozco a èste hombre....es un "sensei" te lo aseguro.

http://www.rescognit...macro-el-mejor/

Vaaaaale se puede utilizar....pero poco (en macro-foto). Para todo lo demas....AF

Salud

Pero es que no todo en macro son bichos movedizos, que se pueden fotografiar tambien muchas cosas totalmente estáticas.

Un saludo

Enlace al comentario