Jump to content

quiero aprender

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me emociona esta fotografía, lo sabes.

Consigues llegar al alma de quien te visita, Manuel, al centro mismo del alma.

La voy a imprimir y la voy a poner en clase. Y a ver qué título se les ocurre a mis alumnos (geniales alumnos que tengo). Luego les diré el tuyo, que me parece absolutamente hermoso.

:star:. O todas las que quieras.

Abrazo por todo.

(Y gracias por todos los consejos fotográficos que me das, por tu ayuda, por la amistad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decirlo de una manera ¿ porqué no hacéis una exposición colectiva , ese grupo de "maestros" ? que andan por el B/N ... fotografíando sentimientos, pensamientos, sufrimientos, dudas, ........fotografiando .....la vida, con ese toque diferente ..pero con algo común a todos .... esa maestría en la toma , y esas lecciones de procesado .Va por tí M .Ruiz ... pero tambin por otros que seguro que los encuentras en los comentarios de tu foto ´.

¿ no hay quedadas? pues .... porqué no ...una exposición conjunta ¡¡ ... con un asistente , contais ya seguro .

Enlace al comentario

Por decirlo de una manera ¿ porqué no hacéis una exposición colectiva , ese grupo de "maestros" ? que andan por el B/N ... fotografíando sentimientos, pensamientos, sufrimientos, dudas, ........fotografiando .....la vida, con ese toque diferente ..pero con algo común a todos .... esa maestría en la toma , y esas lecciones de procesado .Va por tí M .Ruiz ... pero tambin por otros que seguro que los encuentras en los comentarios de tu foto ´.

¿ no hay quedadas? pues .... porqué no ...una exposición conjunta ¡¡ ... con un asistente , contais ya seguro .

+1

Enlace al comentario

Me emociona esta fotografía, lo sabes.

Consigues llegar al alma de quien te visita, Manuel, al centro mismo del alma.

La voy a imprimir y la voy a poner en clase. Y a ver qué título se les ocurre a mis alumnos (geniales alumnos que tengo). Luego les diré el tuyo, que me parece absolutamente hermoso.

:star:. O todas las que quieras.

Abrazo por todo.

(Y gracias por todos los consejos fotográficos que me das, por tu ayuda, por la amistad)

gracias a ti, tu mirada inspira

lo sabes

Enlace al comentario

Es una toma de autor, se intuye que es de Manuel Ruiz, quizá me ha faltado un poquitito por arriba, me gusta Manuel, sabes que me gustaría, un abrazo.

los niños en un robao es un tema complejo, aunque tenga el padre cerca y no le importe, pero de la niña sólo quería mostrar ese gesto con las piernas, y el resto del encuadre

gracias por cada comentario

Enlace al comentario

pues un halago, no te imaginas, pero todo se andará, una exposición conjunta/colectiva del foro de byn sería una idea muy buena, difícil de llevar a cabo pero posible, por qué no?

un abrazo

Enlace al comentario

En un lado las sombras. En el otro, un ejército curioso que camina hacia la luz.

Una foto de las que me gustaría ver y que tanto me cuesta :D

Saludos Manuel.

son momentos que sabes difícil captar y ver, la suerte fue ese gesto de la niña en primera fila, por detrás esos obstáculos que acompañan todo proceso

gracias Rafael

Enlace al comentario

Como siempre, Manolo, ves mucho más de lo que la realidad enseña. Y es que las fotos están ahí en todas partes, esperando la mano de nieve que sabe arrancarlas....

De nieve o de cualquier cosa.

Abrazos.

aquí hay mucha inspiración a través de la que se puede crecer, en el foro, a veces acertamos con nuestras propuestas

en esta fotografía estábamos en un convento/exposición con Rafa

abrazo

Enlace al comentario

Me gusta como se mezclan en el suelo los reflejos y las sombras de las sillas. Una gran composición que hay que tener la habilidad para verla.

Un abrazo.

lo bello de la captura, además de esos reflejos y sombras, los pies de la niña en primera fila, un detalle que da sentido a la imagen

gracias Oscar

Enlace al comentario

Como en otras ocasiones, lo que más me hace subir las cejas con admiración, no es la factura de la foto, que no es moco de pavo, sino esa mirada que va cazando imágenes, sabiendo ver algo bello en algo que otros ni nos fijamos.

Y además lo capta de maravilla y nos lo pone delante de los ojos, contando historias con luces y sombras.

Un abrazo.

Enlace al comentario