mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Quiero aprender por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Para MªJ, sé que le gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me emociona esta fotografía, lo sabes. Consigues llegar al alma de quien te visita, Manuel, al centro mismo del alma. La voy a imprimir y la voy a poner en clase. Y a ver qué título se les ocurre a mis alumnos (geniales alumnos que tengo). Luego les diré el tuyo, que me parece absolutamente hermoso. . O todas las que quieras. Abrazo por todo. (Y gracias por todos los consejos fotográficos que me das, por tu ayuda, por la amistad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Es una toma de autor, se intuye que es de Manuel Ruiz, quizá me ha faltado un poquitito por arriba, me gusta Manuel, sabes que me gustaría, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Por decirlo de una manera ¿ porqué no hacéis una exposición colectiva , ese grupo de "maestros" ? que andan por el B/N ... fotografíando sentimientos, pensamientos, sufrimientos, dudas, ........fotografiando .....la vida, con ese toque diferente ..pero con algo común a todos .... esa maestría en la toma , y esas lecciones de procesado .Va por tí M .Ruiz ... pero tambin por otros que seguro que los encuentras en los comentarios de tu foto ´. ¿ no hay quedadas? pues .... porqué no ...una exposición conjunta ¡¡ ... con un asistente , contais ya seguro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Por decirlo de una manera ¿ porqué no hacéis una exposición colectiva , ese grupo de "maestros" ? que andan por el B/N ... fotografíando sentimientos, pensamientos, sufrimientos, dudas, ........fotografiando .....la vida, con ese toque diferente ..pero con algo común a todos .... esa maestría en la toma , y esas lecciones de procesado .Va por tí M .Ruiz ... pero tambin por otros que seguro que los encuentras en los comentarios de tu foto ´. ¿ no hay quedadas? pues .... porqué no ...una exposición conjunta ¡¡ ... con un asistente , contais ya seguro . +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 En un lado las sombras. En el otro, un ejército curioso que camina hacia la luz. Una foto de las que me gustaría ver y que tanto me cuesta Saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me emociona esta fotografía, lo sabes. Consigues llegar al alma de quien te visita, Manuel, al centro mismo del alma. La voy a imprimir y la voy a poner en clase. Y a ver qué título se les ocurre a mis alumnos (geniales alumnos que tengo). Luego les diré el tuyo, que me parece absolutamente hermoso. . O todas las que quieras. Abrazo por todo. (Y gracias por todos los consejos fotográficos que me das, por tu ayuda, por la amistad) gracias a ti, tu mirada inspira lo sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Es una toma de autor, se intuye que es de Manuel Ruiz, quizá me ha faltado un poquitito por arriba, me gusta Manuel, sabes que me gustaría, un abrazo. los niños en un robao es un tema complejo, aunque tenga el padre cerca y no le importe, pero de la niña sólo quería mostrar ese gesto con las piernas, y el resto del encuadre gracias por cada comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Por decirlo de una manera ¿ porqué no hacéis una exposición colectiva , ese grupo de "maestros" ? que andan por el B/N ... fotografíando sentimientos, pensamientos, sufrimientos, dudas, ........fotografiando .....la vida, con ese toque diferente ..pero con algo común a todos .... esa maestría en la toma , y esas lecciones de procesado .Va por tí M .Ruiz ... pero tambin por otros que seguro que los encuentras en los comentarios de tu foto ´. ¿ no hay quedadas? pues .... porqué no ...una exposición conjunta ¡¡ ... con un asistente , contais ya seguro . pues un halago, no te imaginas, pero todo se andará, una exposición conjunta/colectiva del foro de byn sería una idea muy buena, difícil de llevar a cabo pero posible, por qué no? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 +1 gracias Pedreira manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 En un lado las sombras. En el otro, un ejército curioso que camina hacia la luz. Una foto de las que me gustaría ver y que tanto me cuesta Saludos Manuel. son momentos que sabes difícil captar y ver, la suerte fue ese gesto de la niña en primera fila, por detrás esos obstáculos que acompañan todo proceso gracias Rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Como siempre, Manolo, ves mucho más de lo que la realidad enseña. Y es que las fotos están ahí en todas partes, esperando la mano de nieve que sabe arrancarlas.... De nieve o de cualquier cosa. Abrazos. aquí hay mucha inspiración a través de la que se puede crecer, en el foro, a veces acertamos con nuestras propuestas en esta fotografía estábamos en un convento/exposición con Rafa abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta como se mezclan en el suelo los reflejos y las sombras de las sillas. Una gran composición que hay que tener la habilidad para verla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Y con un grano que le va al dedillo, totalmente conceptual, Mª J está bien contenta, no me extraña, una toma con mucha visión y un título tan bueno como la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta como se mezclan en el suelo los reflejos y las sombras de las sillas. Una gran composición que hay que tener la habilidad para verla. Un abrazo. lo bello de la captura, además de esos reflejos y sombras, los pies de la niña en primera fila, un detalle que da sentido a la imagen gracias Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Y con un grano que le va al dedillo, totalmente conceptual, Mª J está bien contenta, no me extraña, una toma con mucha visión y un título tan bueno como la toma. a veces acierto, otras no, menos mal que tenemos a gente cercana gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Como en otras ocasiones, lo que más me hace subir las cejas con admiración, no es la factura de la foto, que no es moco de pavo, sino esa mirada que va cazando imágenes, sabiendo ver algo bello en algo que otros ni nos fijamos. Y además lo capta de maravilla y nos lo pone delante de los ojos, contando historias con luces y sombras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas