vanesuco Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El segundo día de ruta en Os Oscos nos mostró un paisaje muy diferente, de praderas de verde intenso flanquedas por montañas nevadas. Dejo aquí mis favoritas, a ver qué os parecen... Arbol3 por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) entre nubes2 por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) entre nubes por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La segunda es bestial vanesuco, me encanta!! Si hubiera echado yo esa foto me la ponía en casa en alguna pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gustan las 3 Vane, pero con la segunda estoy con Chitout. Bien medidas las luces y buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenoooo, me encanta qe os gusten!! La segunda tambien es mi favorita En rralidad la qe menos me convence es la primera, tampoco se me ocurre qe hacer para mejorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Las tres estan muy bien, ademas por lo que parece las tomaste pasado mediodia, y la luz debia ser dura y dificil y tu lo has salvado muy bien, me gusta la composción y nitidez de las tres, pero como los compañeros me quedo con la segunda muy bonita como nos describes un verde intenso, en el procesado seguro que le puedes sacar más, pero eso ya es a gusto de cada uno, tal como estan ya estan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Las tres estan muy bien, ademas por lo que parece las tomaste pasado mediodia, y la luz debia ser dura y dificil y tu lo has salvado muy bien, me gusta la composción y nitidez de las tres, pero como los compañeros me quedo con la segunda muy bonita como nos describes un verde intenso, en el procesado seguro que le puedes sacar más, pero eso ya es a gusto de cada uno, tal como estan ya estan bien. Un saludo. pues era la una de medioidia, mas o menosEn cuanto al procesado, no suelo exagerarlo mucho porqe no controlo apenas. Algun consejo para este caso particular?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Consejo no se jeje, con levantar un poco las sombras, y jugar con el matiz y la saturación, pero esto no es lo mio, yo todavia en esto me pierdo pero en el foro hay compañeros que son unos expertos en el tema, como he comentado antes tal como estan las veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Como te han dicho la mejor la segunda, la tercera esta bien, para mi gusto le sobra demasiado cielo, creo que hubiese metido mas tierra y menos cielo, deja la foto con 2 dedos de cielo y en formato panorámico, verás que gana bastante. Ahora la primera, creo que el problema que tiene es que al tirar con ese diafragma tan cerrado has dado mucha PDC y entonces el árbol estorba porque no te deja ver el fondo que al ser bonito llama la atención, si hubieses abierto mas el diafragma para desenfocar el fondo y con otro encuadre donde el árbol se viese entero hubiese quedado mejor. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Como te han dicho la mejor la segunda, la tercera esta bien, para mi gusto le sobra demasiado cielo, creo que hubiese metido mas tierra y menos cielo, deja la foto con 2 dedos de cielo y en formato panorámico, verás que gana bastante. Ahora la primera, creo que el problema que tiene es que al tirar con ese diafragma tan cerrado has dado mucha PDC y entonces el árbol estorba porque no te deja ver el fondo que al ser bonito llama la atención, si hubieses abierto mas el diafragma para desenfocar el fondo y con otro encuadre donde el árbol se viese entero hubiese quedado mejor. 1 saludo Gracias guripa, me apunto la idea de formato panorámico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pues para llevar la contraria a mi me gusta mas la tercera sin desmerecer a la segunda,pero no se en la segunda no se si mirar las vacas pastando,la zona preciosa con la niebla,las montañas nevadas con gran detalle o el cielo.En la tercera igual sobra cielo y darle un aspecto de panorámica le daría un toque,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A mi personalmente el corte del arbol en la primera no me convence,la tercera no esta mal pero coincido con los compañeros en que la segunda es muy bonita me gusta mucho,bonito lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 guauuuuuuuuuuu la segunda fotografia!!!!!!!!!!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me quedo la segunda foto, es muy bonita. El verde de la hierba, la niebla, las montañas nevadas, el cielo.....preciosa. La primera foto me parece una buena composición, pero es una pena que el árbol del fondo no estuviera un poco más cerca. A lo mejor hubiera fotografiado al árbol del fondo (en contrapicado) porque su forma me llama la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Llego un poco tarde , ya he visto los comentarios .... pero ya tenía la idea ..sin haberlos leido ..... Olvidemos el resto ( ¡ que no desmerecen¡) pero la segunda ...es una foto impresionante ¡¡¡.Podría comentarte lo que me gusta de lla , pero creo que solo se pueden escribir en las contestaciones : 200 caracteres : 3 zonas , encuadre , luz, arbol niebla creando espacio , montañas con su textura perfecta , acuarela de verdes , verdes ....... mira que era dificil ... pero creo que has superado el autoretrato ¡¡ para mi coleccion de la memoria fotográfica Editado 8 de Diciembre de 2012 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La segunda es bestial vanesuco, me encanta!! Si hubiera echado yo esa foto me la ponía en casa en alguna pared + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me hace mucha ilusión que os haya gustado tanto. No estoy habituada a esto ... pero me da muchísimo ánimo para seguir aprendiendo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Las tres están muy bien, pero la segunda tiene algo especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola pues como a todos a mi tambien me gusta la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Otro voto para la segunda, preciosa toma. Le subiria un poco las zonas oscuras pero poco mas, estupenda. En la primera comparto la opinion de Guripa, con el encuadre que le has dado y la tercera tambien creo que ganaría con el formato panoramico, le sobra un poco de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas