Jariviri Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 En primer lugar, perdón por no haber pasado por aquí últimamente, pero es que tengo un poco de lío últimamente. Bueno aquí os dejo una toma de Galicia, a destripar. Saludos. La tasca del mar por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola jariviri... No la veo en si. Esta trepidada o falta de foco. No esta del todo nítida. En composición hubiera optado por una vertical si la idea era la tasca. Es que la "linea" que forma el muro a la derecha aleja la vista hacia... nada. Y los barcos cortados por la izquierda abultan, se mezclan entre si y tampoco ayudan. En cuanto a procesado, con un poco mas de fuerza con el color le vendría bien. Mi opinión, ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola jariviri... No la veo en si. Esta trepidada o falta de foco. No esta del todo nítida. En composición hubiera optado por una vertical si la idea era la tasca. Es que la "linea" que forma el muro a la derecha aleja la vista hacia... nada. Y los barcos cortados por la izquierda abultan, se mezclan entre si y tampoco ayudan. En cuanto a procesado, con un poco mas de fuerza con el color le vendría bien. Mi opinión, ojo. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu valoración, tomaré en cuenta tus opiniones para futuras tomas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Veo qe Villagarcia te ha inspirado... Tal vez el encuadre no es el mejor, pero el reflejo en ep agua me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Veo qe Villagarcia te ha inspirado... Tal vez el encuadre no es el mejor, pero el reflejo en ep agua me gusta mucho. Gracias Vane, pues si, gozas de una tierra estupenda, toda tu Comunidad es una pasada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas