Jump to content

Lowepro Pro Runner 200 AW o Flipside 300


HOOKPAZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hasta hace nada era la orgullosa propietaria de la mochila Lowepro Slingshot (creo que el modelo 200, por que es la intermedia), el caso es que debido a una pequeña lesión el médico me dice que no coja mucho peso y mi marido dice que el me lleva la mochila siempre y cuando se reparta el peso en los dos hombros con lo que voy a vender la Slingshot y estoy dudando entre la Lowepro Pro Runner 200 AW y la Lowepro Flipside 300

 

La primera la he visto físicamente y me gusta, por que es pequeñita pero creo que para el equipo que yo tengo me vale.

Y la segunda no la he visto pero me gusta por el tema del antirrobo.

 

Alguien que haya visto las dos ¿ cuál pillarías?

Editado por HOOKPAZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hookpaz de la que te puedo hablar es de la flipside 300 que es la que utilizo,es una mochila muy comoda tiene muy buena capacidad (entra todo lo que ves en mi firma) y sobre todo por el tema de la seguridad que tiene (apertura por la espalda),en fin que estoy muy satisfecho con ella y no descarto mas adelante comprar su hermana mayor (flipside 400 aw),te recomiendo su compra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo tengo la Lowepro Pro Runner 200 AW, y muy contento con ella. Tiene buena capacidad siendo a la vez de medidas contenidas exteriormente, soporte para trípode que queda escamotedao en caso de no usarlo y funda impermeable.

Todo por un precio muy contenido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad cuando vi la Lowepro Pro Runner 200 AW me encanto, la vi en grandes almacenes y me gusto mucho, y estaba casi decidida pero cuando vi online la flipside 300 hay empezó mi duda (por el tema de la seguridad)... pero gracias a ambos, posiblemente me espere a ver si después de navidades bajan algo y terminaré decidiendome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hookpaz de la que te puedo hablar es de la flipside 300 que es la que utilizo,es una mochila muy comoda tiene muy buena capacidad (entra todo lo que ves en mi firma) y sobre todo por el tema de la seguridad que tiene (apertura por la espalda),en fin que estoy muy satisfecho con ella y no descarto mas adelante comprar su hermana mayor (flipside 400 aw),te recomiendo su compra.

Un saludo

 

Yo voy detras de la flipside.

 

Me parece la mochila perfecta

 

¿cuanto y donde la compraste?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hasta hace nada era la orgullosa propietaria de la mochila Lowepro Slingshot (creo que el modelo 200, por que es la intermedia), el caso es que debido a una pequeña lesión el médico me dice que no coja mucho peso y mi marido dice que el me lleva la mochila siempre y cuando se reparta el peso en los dos hombros con lo que voy a vender la Slingshot y estoy dudando entre la Lowepro Pro Runner 200 AW y la Lowepro Flipside 300

 

La primera la he visto físicamente y me gusta, por que es pequeñita pero creo que para el equipo que yo tengo me vale.

Y la segunda no la he visto pero me gusta por el tema del antirrobo.

 

Alguien que haya visto las dos ¿ cuál pillarías?

 

Buenas tardes,

 

Yo tengo la Pro Runner 200 AW y la verdad muy contento con ella. Tanto la distribución del interior, acolchados, bolsillos, lo que ha comentado Kroko del soporte para el trípode, la cubierta para lluvia etc. me gusta mucho y me resulta muy cómoda.

 

A mí se me quedó pequeña (soy de los que me gusta llevar muchas cosas encima, que para eso las tengo) a raiz de ampliar el equipo (especialmente con el 80-200 2.8) pero todavía es la que uso con la segunda cámara. Para que te hagas a la idea a la hora de irme a una mayor me fuí a la Pro Runner 300 AW que es la misma pero un poco más grande (aunque algunos digan que con ella se empieza a parecer uno a un astronauta).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo voy detras de la flipside.

 

Me parece la mochila perfecta

 

¿cuanto y donde la compraste?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pues tuve la suerte de comprársela a un compañero del foro a muy buen precio (50 €,un chollazo) y estoy contentísimo con ella.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...