HOOKPAZ Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, hasta hace nada era la orgullosa propietaria de la mochila Lowepro Slingshot (creo que el modelo 200, por que es la intermedia), el caso es que debido a una pequeña lesión el médico me dice que no coja mucho peso y mi marido dice que el me lleva la mochila siempre y cuando se reparta el peso en los dos hombros con lo que voy a vender la Slingshot y estoy dudando entre la Lowepro Pro Runner 200 AW y la Lowepro Flipside 300 La primera la he visto físicamente y me gusta, por que es pequeñita pero creo que para el equipo que yo tengo me vale. Y la segunda no la he visto pero me gusta por el tema del antirrobo. Alguien que haya visto las dos ¿ cuál pillarías? Editado 7 de Diciembre de 2012 por HOOKPAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Hookpaz de la que te puedo hablar es de la flipside 300 que es la que utilizo,es una mochila muy comoda tiene muy buena capacidad (entra todo lo que ves en mi firma) y sobre todo por el tema de la seguridad que tiene (apertura por la espalda),en fin que estoy muy satisfecho con ella y no descarto mas adelante comprar su hermana mayor (flipside 400 aw),te recomiendo su compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Precisamente yo tengo la Lowepro Pro Runner 200 AW, y muy contento con ella. Tiene buena capacidad siendo a la vez de medidas contenidas exteriormente, soporte para trípode que queda escamotedao en caso de no usarlo y funda impermeable. Todo por un precio muy contenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 La verdad cuando vi la Lowepro Pro Runner 200 AW me encanto, la vi en grandes almacenes y me gusto mucho, y estaba casi decidida pero cuando vi online la flipside 300 hay empezó mi duda (por el tema de la seguridad)... pero gracias a ambos, posiblemente me espere a ver si después de navidades bajan algo y terminaré decidiendome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Estos dos modelos, son como podríamos denominarlas como dos clásicos, por lo que dudo bastante de que sufrán algún tipo de descuento pasadas las fiestas, aunque siempre puedes buscar alguna oferta puntual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola Hookpaz de la que te puedo hablar es de la flipside 300 que es la que utilizo,es una mochila muy comoda tiene muy buena capacidad (entra todo lo que ves en mi firma) y sobre todo por el tema de la seguridad que tiene (apertura por la espalda),en fin que estoy muy satisfecho con ella y no descarto mas adelante comprar su hermana mayor (flipside 400 aw),te recomiendo su compra.Un saludo Yo voy detras de la flipside. Me parece la mochila perfecta ¿cuanto y donde la compraste? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola, hasta hace nada era la orgullosa propietaria de la mochila Lowepro Slingshot (creo que el modelo 200, por que es la intermedia), el caso es que debido a una pequeña lesión el médico me dice que no coja mucho peso y mi marido dice que el me lleva la mochila siempre y cuando se reparta el peso en los dos hombros con lo que voy a vender la Slingshot y estoy dudando entre la Lowepro Pro Runner 200 AW y la Lowepro Flipside 300 La primera la he visto físicamente y me gusta, por que es pequeñita pero creo que para el equipo que yo tengo me vale. Y la segunda no la he visto pero me gusta por el tema del antirrobo. Alguien que haya visto las dos ¿ cuál pillarías? Buenas tardes, Yo tengo la Pro Runner 200 AW y la verdad muy contento con ella. Tanto la distribución del interior, acolchados, bolsillos, lo que ha comentado Kroko del soporte para el trípode, la cubierta para lluvia etc. me gusta mucho y me resulta muy cómoda. A mí se me quedó pequeña (soy de los que me gusta llevar muchas cosas encima, que para eso las tengo) a raiz de ampliar el equipo (especialmente con el 80-200 2.8) pero todavía es la que uso con la segunda cámara. Para que te hagas a la idea a la hora de irme a una mayor me fuí a la Pro Runner 300 AW que es la misma pero un poco más grande (aunque algunos digan que con ella se empieza a parecer uno a un astronauta). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Yo voy detras de la flipside. Me parece la mochila perfecta ¿cuanto y donde la compraste? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues tuve la suerte de comprársela a un compañero del foro a muy buen precio (50 €,un chollazo) y estoy contentísimo con ella. Un saludo Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola a todos, yo tengo la lowepro pro runner 200 aw, es buena mochila, lo que pasa q la veo algo pequeña para mi, y encima luego compré un manfrotto 55xprob....y olvidate de meterlo ahi.... Vamos que me pongo las dos asas de la mochila y parezco dora la exploradora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo tengo la Lowepro Pro Runner 200 AW cuando voy ligero, y la Flipside 400 AW para la artillería pesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola al final me he decidido por la mantona trekking y ¡me encanta! el acabado es bueno y el precio bueno... ya estoy deseando de estrenar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola al final me he decidido por la mantona trekking y ¡me encanta! el acabado es bueno y el precio bueno... ya estoy deseando de estrenar Pues enhorabuena por la decisión y la compra. Que la disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonas Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo he recibido la flipside 300 y estoy encantado con la compra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Yo he recibido la flipside 300 y estoy encantado con la compra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Es una pasada de mochila. Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas