Jump to content

Soleá

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Arrácale ya mismo el botón!. Se me va la vista allí (no sé si el poco afortunado corte tiene algo que ver). Después, me obligo a dejar de mirar el botón y lo que veo me agrada mucho. Tal vez hay un exceso de procesado que deja zonas quemadas en el rostro, pero la expresión captada me parece tan impactante que lo perdono. Pero me da que otro procesado no habría estado mal y la expresión sería la misma. El desenfoque ha quedado excelente. Sobre todo porque hace destacar la melena del protagonista que, siendo oscura podría haberse fundido con el fondo y no ha sido así. Algunos negros empastados también se podrían haber evitado con un procesado menos agresivo. En fin,a pesar de todo, una foto guapa, guapa... :thank_you: :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Arrácale ya mismo el botón!. Se me va la vista allí (no sé si el poco afortunado corte tiene algo que ver). Después, me obligo a dejar de mirar el botón y lo que veo me agrada mucho. Tal vez hay un exceso de procesado que deja zonas quemadas en el rostro, pero la expresión captada me parece tan impactante que lo perdono. Pero me da que otro procesado no habría estado mal y la expresión sería la misma. El desenfoque ha quedado excelente. Sobre todo porque hace destacar la melena del protagonista que, siendo oscura podría haberse fundido con el fondo y no ha sido así. Algunos negros empastados también se podrían haber evitado con un procesado menos agresivo. En fin,a pesar de todo, una foto guapa, guapa... :thank_you: :thank_you:

Qué bárbaro, lo que se aprende aquí!!

Palabra de honor que la primera vez que he visto el botón ha sido al leer tu post.

Ahora, como dice la canción, no puedo quitar mis ojos de él.

Las zonas oscuras las he puesto asi para hacer desaparecer elementos (gente) que no paraba de pasar por detrás, lo cual, por otro lado no era raro, pues Joaquín "El Zambo", en su pasión, se levantaba, daba dos pasos, se giraba, etc. No era fácil pillarle en un buen momento.

Me alegra mucho que te haya gustado la expresión que conseguí congelar.

Muchas gracias por tu paso y tus siempre interesantes sugerencias.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web