azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) ¡Arrácale ya mismo el botón!. Se me va la vista allí (no sé si el poco afortunado corte tiene algo que ver). Después, me obligo a dejar de mirar el botón y lo que veo me agrada mucho. Tal vez hay un exceso de procesado que deja zonas quemadas en el rostro, pero la expresión captada me parece tan impactante que lo perdono. Pero me da que otro procesado no habría estado mal y la expresión sería la misma. El desenfoque ha quedado excelente. Sobre todo porque hace destacar la melena del protagonista que, siendo oscura podría haberse fundido con el fondo y no ha sido así. Algunos negros empastados también se podrían haber evitado con un procesado menos agresivo. En fin,a pesar de todo, una foto guapa, guapa... :thank_you: Editado 7 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 ¡Arrácale ya mismo el botón!. Se me va la vista allí (no sé si el poco afortunado corte tiene algo que ver). Después, me obligo a dejar de mirar el botón y lo que veo me agrada mucho. Tal vez hay un exceso de procesado que deja zonas quemadas en el rostro, pero la expresión captada me parece tan impactante que lo perdono. Pero me da que otro procesado no habría estado mal y la expresión sería la misma. El desenfoque ha quedado excelente. Sobre todo porque hace destacar la melena del protagonista que, siendo oscura podría haberse fundido con el fondo y no ha sido así. Algunos negros empastados también se podrían haber evitado con un procesado menos agresivo. En fin,a pesar de todo, una foto guapa, guapa... :thank_you: Qué bárbaro, lo que se aprende aquí!! Palabra de honor que la primera vez que he visto el botón ha sido al leer tu post. Ahora, como dice la canción, no puedo quitar mis ojos de él. Las zonas oscuras las he puesto asi para hacer desaparecer elementos (gente) que no paraba de pasar por detrás, lo cual, por otro lado no era raro, pues Joaquín "El Zambo", en su pasión, se levantaba, daba dos pasos, se giraba, etc. No era fácil pillarle en un buen momento. Me alegra mucho que te haya gustado la expresión que conseguí congelar. Muchas gracias por tu paso y tus siempre interesantes sugerencias. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy bien el momento, la luz, etc., pero para mi gusto, demasiada estructura en la cara, lo que remarca las manchas de la piel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas