Jump to content

Arriesgando encuadres.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, la última no fue una casualidad, durante la temporada he ido arriesgando encuadres buscando imagenes con más fuerza.

No supone que uno logre el objetivo perseguido..., pero ahí dejo otra muestra que acabo de procesar, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm + TC 20. Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

 

8252510663_98000e4420_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es arriesgado, el enfoque en el ojo perfecto el fondo también me gusta mucho, quizás un pelin más de luz pero vamos no está mal, lo que no acaba de convencerme es el abdomen cortado por el posadero, pero claro... el titulo lo dice todo " Arriesgado encuadre". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buena toma, muy buena nitidez alli donde llega la pdc, ese ojo se ve muy bien, el encuadre es arriesgado pero se ve muy bien, de hecho a mi me gusta mucho, se sale de lo clasico, el fondo de autentico lujo, los colores muy naturales. Buen aporte.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, es lo que se ve...una toma arriesgada. Ese corte del posadero no le beneficia demasiado, pero la nitidez, allí donde la PdC llega es, sencillamente bestial. Colores algo pastelosos ¿nueva linea de trabajo? u un fondo cremoso que a mi, personalmente, me gusta mucho. Otro buen trabajo compañero.

Una abraçada.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, es lo que se ve...una toma arriesgada. Ese corte del posadero no le beneficia demasiado, pero la nitidez, allí donde la PdC llega es, sencillamente bestial. Colores algo pastelosos ¿nueva linea de trabajo? u un fondo cremoso que a mi, personalmente, me gusta mucho. Otro buen trabajo compañero.

Una abraçada.

 

Gotzon.

 

Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon añadir que se aprecia un poco de ruido en el fondo, el ojo de lujo, se quedo algo corto esa F y la penalizo la perspectiva tan arriesgada, me gustan estos puntos de vista diferentes.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ese momento que parece este haciendo abdominales :lol: . Clavado el foco en los ojos...

+1 a lo que dice el compañero

A mí el encuadre me encanta, esa "humanización" de la acción le da un punto de vista muy interesante a la toma.

El enfoque conseguido es una pasada, quizás un poco corto pero está donde tiene que estar: enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es arriesgado, el enfoque en el ojo perfecto el fondo también me gusta mucho, quizás un pelin más de luz pero vamos no está mal, lo que no acaba de convencerme es el abdomen cortado por el posadero, pero claro... el titulo lo dice todo " Arriesgado encuadre". Saludos.

 

Pues eso ,es una serie que intente este verano saliendo de los cánones habituales ... pero siempre con modelos comunes y abundantes .... la caza mayor estaba muy cara para experimentos.

Un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

Hola Antoni, buena toma, muy buena nitidez alli donde llega la pdc, ese ojo se ve muy bien, el encuadre es arriesgado pero se ve muy bien, de hecho a mi me gusta mucho, se sale de lo clasico, el fondo de autentico lujo, los colores muy naturales. Buen aporte.

Un saludo.

Carlos.

 

Seguire alternado estos disparos experimentales... con los habituales me alegra conocer tu punto de vista, un abrazo Carlos:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi ayer, hoy no se me abre, pero me parecio ver un buen ojo en una abeja...Espero no equivocarme de foto,jajajaja.

Un abrazo.

 

Yo si que me he abierto..... ya de vuelta .. la Tramontana de 80 Km..... me ha traído en volandas de vuelta casa a BCN.

Lo recuerdas bien ,el ojo esta decente..... ;) el resto pues una idea......

Un abrazo JL:

 

Antoni.

 

 

 

Hola Antonio, bien la veo y lo del encuadre me gusta, ese momento que parece este haciendo abdominales :lol: . Clavado el foco en los ojos.

Saludos,

Lecina

 

Gracias Lecina, así lo vi , aunque es poco habitual.. la pose de la modelo,un saludo compañero:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, es lo que se ve...una toma arriesgada. Ese corte del posadero no le beneficia demasiado, pero la nitidez, allí donde la PdC llega es, sencillamente bestial. Colores algo pastelosos ¿nueva linea de trabajo? u un fondo cremoso que a mi, personalmente, me gusta mucho. Otro buen trabajo compañero.

Una abraçada.

 

Gotzon.

 

Nueva linea no....... pero son cosillas que apetecen probar eso si, con modelos comunes.. que esta temporada ha sido un poco pobre.

Y a la vez exponer a los compañeros a ver que tal se ven..... ;) un abrazo como siempre Gotzon:

 

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon añadir que se aprecia un poco de ruido en el fondo, el ojo de lujo, se quedo algo corto esa F y la penalizo la perspectiva tan arriesgada, me gustan estos puntos de vista diferentes.

Un abrazo

Tomas

 

 

 

Totalmente de acuerdo...... en evolucionar y experimentar si no seria un poco aburrido ..... :(

Agradezco vuestras opiniones para ver si el camino merece la pena..... ya subiré algunas más.

Acabo de llegar del puente... y esta la procese desde el portátil....... :( acabo de de verla en el monitor habitual y el fondo parece un paella de nuestros amigos mediterráneos del comando Che,,,,,,, :lol:

Bueno la próxima de esta aventura sera una mosca....

 

Un abrazo Tomas:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me encanta, como nos lleva, en cierto modo, esa "barra de abdominales" a la prota. Buena nitidez donde corresponde, en todo el ojo. Las texturas del pelaje muy buenas.

Lo que si veo es demasiado ruido en el fondo. :(

 

Saludos. :1ok:

 

Gracias compañero..... eso de procesar desde el portátil tiene estos inconvenientes..... :(

Un saludo:

 

Antoni.

 

la veo bien resuelta,

lo que no me termina es el fondo algo plano para mi gusto,

 

saludos.

 

Gracias compañero por pasar, un saludo:

 

Antoni.

 

+1 a lo que dice el compañero

A mí el encuadre me encanta, esa "humanización" de la acción le da un punto de vista muy interesante a la toma.

El enfoque conseguido es una pasada, quizás un poco corto pero está donde tiene que estar: enhorabuena!

 

 

Me alegra tu comentario, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cincido con lo que ha escrito Saruman, me parece impecable ( a mí me importa poco la pejiguería dentro de un orden de cánones discutibles y a revisar); pero, siendo una D700, ¿porqué ese ruido?

 

Por procesar desde un portatil...... y no pasar un antiruido ;)

Gracias por tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

No me mola nada que el posadero tape a la bicha pero es tu elección y no viene mal cambiar rutinas.

 

Ese ojo vale un potosí. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Un saludete mostro. ;)

 

Raro que se vuelve uno......... :lol: gracias Santi..... ya sabes que de vez en cuando experimento.

Un abrazote:

 

Antoni.

 

Arriesgada y bien ejecutada

el ojo bien vale la foto, un lujo

2salu2

 

Vicent.

 

 

Pues por ahí va la cosa, ese ojo me hechizo :o ....... el resto anecdotista y el procesado esta forzado para mostrar ese punto, un abrazo Vicent:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...