Jump to content

Manual D90

Tiquio

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible el manual de usuario de la nueva D90.

http://nikoneurope-es.custhelp.com/c...i=&p_topview=1

Saludos.

Hola Tiquio, el enlace no funciona, pero he encontrado éste:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...amp;p_topview=1

Edito para advertir que no puede imprimirse (está "capado") así que quien quiera leerlo, que prepare un litro de café y otro de colirio y… a leer delante de la pantalla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiquio, el enlace no funciona, pero he encontrado éste:

http://nikoneurope-es.custhelp.com/cgi-bin...amp;p_topview=1

Edito para advertir que no puede imprimirse (está "capado") así que quien quiera leerlo, que prepare un litro de café y otro de colirio y… a leer delante de la pantalla :lol:

Que bueno lo de los litros a preparar para leerselo JAJAJA. Saludos

Enlace al comentario

Que bueno lo de los litros a preparar para leerselo JAJAJA. Saludos

Gracias por corregir el link. Soy nuevo en este foro, que me parece magnífico, y no quiero incumplir ninguna de sus normas de funcionamiento; pero el problema de la versión "no imprimible" se soluciona con suma facilidad.

Saludos

Enlace al comentario

Pues tiene 300 páginas el "manualillo" de marras :lol:

Es cierto que aún queda lejos de las 448 páginas del manual de la D300, pero si lo comparamos con las 162 páginas de su antecesora inmediata (D80) resulta que casi ha doblado la cantidad de páginas.

No sé si esta comparación es significativo de algo. En cualquir caso, ahí está :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por corregir el link. Soy nuevo en este foro, que me parece magnífico, y no quiero incumplir ninguna de sus normas de funcionamiento; pero el problema de la versión "no imprimible" se soluciona con suma facilidad.

Saludos

Pues efectivamente, es de suma facilitad obtenerla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues tiene 300 páginas el "manualillo" de marras :D

Es cierto que aún queda lejos de las 448 páginas del manual de la D300, pero si lo comparamos con las 162 páginas de su antecesora inmediata (D80) resulta que casi ha doblado la cantidad de páginas.

No sé si esta comparación es significativo de algo. En cualquir caso, ahí está :D

Saludos

Semejante aumento de páginas debe de ser única y exclusivamente para convencerte de que la nueva función de video es super-hiper-mega-chupiguay!!

Jajajajaja

Un abrazo,

Fabio

Enlace al comentario

Hola a Todos

Alguien sabe cuando funcionara la descarga del Manual de la D90 que esta en la pagina oficial de Nikon.

Cuando intento descargarla me da un mensaje de error.

Saludos

Yo lo bajé hace un par de semanas del enlace que puso Dr.Siesta y me funcionó perfectamente.

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo bajé hace un par de semanas del enlace que puso Dr.Siesta y me funcionó perfectamente.

Saludos

Hola Minotaur.

Yo tambien baje el enlace del Dr Siesta pero es una version no imprimible.

yo me estoy refiriendo a la descarga de la pagina oficial de Nikon.

Por cierto en el Sofware que dan cuando compras la D90, no viene el manual en PDF?.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Minotaur.

Por cierto en el Sofware que dan cuando compras la D90, no viene el manual en PDF?.

Saludos

Hola,

De la página de Nikon Usa se puede descargar el manual de la D90 en castellano y se puede imprimir.

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Minotaur.

Saludos

EDITADO

Espero que no tengas problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Minotaur.

Saludos

Viene el manual impreso en castellano. Un buen tocho, por cierto.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola a todos,

he estado leyendo el manual de la D90 y no me queda claro el modo de funcionamiento de los botones de acceso directo, como por ejemplo el de compensación de la exposición, etc. ¿Hay que MANTENER PULSADO el botón MIENTRAS se mueve el dial para seleccionar el valor deseado? Si es así, ¿es cómodo hacer esto minetras se está mirando por el visor?

La pregunta puede parecer un poco tonta, lo sé, pero el aspecto ergonómico de una cámara también es importante.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Acabo de adquirir la D90 comprada en Pixmanía con el objetivo 18-200 de nikon muy bien de precio (1054 leuritos) y los jodíos me mandan el manual de ususario pero en franchute. A través de esta página lo he bajado y guardado en cristiano. Muchas gracias a los que me ayudaron. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...