susje Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola de nuevo, hace pocos dias me anime a participar en el foro y hoy me apetecia compartir con vosotros esta foto que tome en La Pedriza (Sierra de Madrid) , paseando me encontre con una batalla campal entre hormigas y aproveche el momento, tengo varias tomas de las luchas entre hormigas pero me gusta esta en la que se intenta quitar la cabeza de una enemiga de la antena. Es increible como luchan a muerte entre hormigueros! mas adelante subire algunas luchando. La foto la tome con una compacta (Nikon 5700) que me gusta llevar cuando salgo a patear rutas mas largas. He elegido este encuadre para que no saliesen las hormigas muertas que distraian demasiado. la pedriza 024 por chusmaki, en Flickr Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Chus, buen aporte documental el tuyo y para estar hecha con una compacta muy en su punto en cuanto color y nitidez, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Chus, buen aporte documental el tuyo y para estar hecha con una compacta muy en su punto en cuanto color y nitidez, enhorabuena Saludos, Lecina Pues mas o menos eso habia escrito yo antes de quedarse colgada internet...Eso y bienvenido alforo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Un momento increíble captado muy bien, técnicamente la veo bien , quizás un poco desenfocada la cabeza que le cuelga pero nada que desmerezca el gran momento que has conseguido captar.Me parece una muy buena toma,y te animo a subir alguna mas de las que has hecho, también apreciar el merito de un fotógrafo de prestar atención en lo que otros ni siquiera hubieran perdido unos segundos .enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Susje, cuando he visto la toma y con la camara que la hicistes me he ido a mirar las especificaciones de la cámara y como era , curioso que es uno , me ha sorprendido el modo macro que tiene esa camara y lo bien que fotografia aparte de las manos del propietario que eso es mas importante, excelente acercamiento ( tiene algo de recorte ? ) y colores muy naturales, buena esa pdc y momento afotado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 pues, lo que te han dicho,la toma me gusta,un buen momento y vaya caña la compacta,vaya fotos que toma.enorabuena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Menudos macrazos que hace esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Si, el modo macro de esta camara es bastante bueno, la foto esta algo recortada para evitar que salgan otras hormigas que distraian mucho, luego un poco de procesado (niveles, enfoque.. etc) he probado otrs compactas con modo macro pero esta es la mejor, y es de las primeras compactas digitales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Comparto la opinión de los compis, y además añado la dificultad de afotar a estos insectos y la inexistencia de brillitos en en la prota. El posadero realza del dramtismo de la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, excelente documento me gusta bastante, parece como si estuviera levantando la cabeza como trofeo cuando me realidad la está fastidiando cantidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola Susje, muy buena toma, nitidez y detalle muy buenos, buena compo y colores muy naturales y muy buen momento el afotado, la verdad es que esa compacta tiene un modo macro muy bueno aparte del fotografo que tambien aporta una parte muy importante. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Vaya tela para ser una conpacta, mi nikon pequeña no da esa nitidez ni de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tremenda, muy buena. :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buen momento ,buena camara, buen fotografo :blink: y bienvenido al compañero 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola Susje, cuando he visto la toma y con la camara que la hicistes me he ido a mirar las especificaciones de la cámara y como era , curioso que es uno , me ha sorprendido el modo macro que tiene esa camara y lo bien que fotografia aparte de las manos del propietario que eso es mas importante, excelente acercamiento ( tiene algo de recorte ? ) y colores muy naturales, buena esa pdc y momento afotado. Un saludo Tomas Pues si, yo no hago eso con mi cámara ni en sueños...bueno, igual si se que la corta-cabezas con su trofeo un cuarto de hora bien quietita. Lo veo impresionante, de verdad. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Espero que mi mujer no vea esta foto, porque después de la murga que le dí para comprar mi equipo y ver las fotos que hago..... y con una compacta!!!. Excelente por la foto y por ver aquellas cosas en las que muchos (hablo por mí, desde luego), ni nos hubiésemos fijado por no parecer..mmmm..., afotables". Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena pillada!! y bienvenido al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas