Jump to content

Escalones al mar...

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia mucho que no subía nada aunque me paso casi todos los días para fisgar un poco.Asi que hay les dejo una foto de la costa de Liencres conocida como El Madero que por fin consegui con la marea que quería,salu2 y a destriparla.

8250948510_cf4c038db8_c.jpg

Escalones al mar por Joselex, en FlickrExposición 1.3

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta mucho al igual que el lugar lo que no acompaña es la luz creo que dificil, no estoy acostumbrado a ver fotos tuyas con tanta luz, pero la calidad es buena, supongo que la abertura del diafragma y el iso es intencionado, o sea para que quede el agua para el efecto justo o para no quemar la toma, al roca del extremo izquierdo superior tiene un efecto extraño supongo que es debido al procesado, bien ya nos explicaras, de todas maneras la encuentro una buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar,el color igual me pase un pelin pero me gusto el resultado y lo deje asi. El tema de la iso y abertura tuve que jugar con los parametros ,había mucha luz ya y use que se me olvido comentar un filtro ND 400 para conseguir el efecto deseado en el agua y tuve que tirar de Iso por los pasos que me restaba el filtro que eran demasiados.

Por ultimo la roca de la izquierda al pegar las olas tanto se crea mucha neblina de agua en suspensión que te deja sin detalle si os fijais justo delante rompen las olas con fuerza y altura y otra parte que se ha ido con el procesado igual se puede recuperar algo pero yo con el PS lo justito,salu2 espero haber aclarado alguna duda .

Enlace al comentario

una foto atrayente ,me gusta la composición , y la tonalidad no me disgusta Ya has explicado, pero esa neblina , da un efecto que no es del todo óptimo , a veces da la sensacion ( ya sé que no es así) de una frontera de retoque . Una pregunta ¿ creo recordar otra foto tuya desde esa misma posicion ? pero con otro tratamiento ?

Enlace al comentario

Hola joselex, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que me gusta la composicion que has realizado. Esos escalones naturales confieren un punto de fuga que nos guia la vista hasta el romper de esa ola; muy buen momento el captado.

Lo no se si ese BW es buscado en la edicion de la toma, desde luego por mi parte tambien aprecio una dominante cyan y magenta bastante acusada en la espuma formada por esas olas en los escalones. Tambien aprecio algo de banding en el cielo y cierto pixelado tal vez producido en la edicion de la toma............. la has procesado a 8 bits?....... da la impresion de ser un procesado de un jpge. Tambien le aprecio algun halo en esas rocas de la izquierda.

Por cierto te he enviado un mensaje privado para realizarte una consulta, espero tu respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario