joselex Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hacia mucho que no subía nada aunque me paso casi todos los días para fisgar un poco.Asi que hay les dejo una foto de la costa de Liencres conocida como El Madero que por fin consegui con la marea que quería,salu2 y a destriparla. Escalones al mar por Joselex, en FlickrExposición 1.3 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A mi gusto muy bonita,quizas solo personalmente la dominante de color turquesa no me convence del todo pero como te digo es mi gusto. Un saludo compañero y a ver si aprendo yo a hacer fotos así ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy bonita y muy buena compo con esas líneas que nos llevan al horizonte. Lo de la dominante no me molesta, me gusta el color que tiene, pero estaría bien corregirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La composición me gusta mucho al igual que el lugar lo que no acompaña es la luz creo que dificil, no estoy acostumbrado a ver fotos tuyas con tanta luz, pero la calidad es buena, supongo que la abertura del diafragma y el iso es intencionado, o sea para que quede el agua para el efecto justo o para no quemar la toma, al roca del extremo izquierdo superior tiene un efecto extraño supongo que es debido al procesado, bien ya nos explicaras, de todas maneras la encuentro una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy bonita Joselex, ya te han comentado todo...muy buenas las líneas de las rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Muy buena la composición jugando con las líneas. a mi los tonos no me disgustan y además le hace diferente. Lo que veo rara es esa roca de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar,el color igual me pase un pelin pero me gusto el resultado y lo deje asi. El tema de la iso y abertura tuve que jugar con los parametros ,había mucha luz ya y use que se me olvido comentar un filtro ND 400 para conseguir el efecto deseado en el agua y tuve que tirar de Iso por los pasos que me restaba el filtro que eran demasiados. Por ultimo la roca de la izquierda al pegar las olas tanto se crea mucha neblina de agua en suspensión que te deja sin detalle si os fijais justo delante rompen las olas con fuerza y altura y otra parte que se ha ido con el procesado igual se puede recuperar algo pero yo con el PS lo justito,salu2 espero haber aclarado alguna duda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Aclaradas las dudas, gracias por explicar, yo el filtro con luz dura no lo uso le da unos tonos raros pero otra vez con unas condiciones parecidas lo intentare a ver que sale jeje, solo queda decir que salvaste la toma con nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 una foto atrayente ,me gusta la composición , y la tonalidad no me disgusta Ya has explicado, pero esa neblina , da un efecto que no es del todo óptimo , a veces da la sensacion ( ya sé que no es así) de una frontera de retoque . Una pregunta ¿ creo recordar otra foto tuya desde esa misma posicion ? pero con otro tratamiento ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Joselex ya encontraba ha faltar tus fotos jeje. me gusta la foto te queria preguntar como la hiciste pero ya lo has comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar compañeros,como bien dices Bioq50 en mi galeria que esta en mi firma tienes otra toma del mismo lugar que esta en el foro de B&W pero con la marea baja dejando las líneas de roca al descubierto salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola joselex, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que me gusta la composicion que has realizado. Esos escalones naturales confieren un punto de fuga que nos guia la vista hasta el romper de esa ola; muy buen momento el captado. Lo no se si ese BW es buscado en la edicion de la toma, desde luego por mi parte tambien aprecio una dominante cyan y magenta bastante acusada en la espuma formada por esas olas en los escalones. Tambien aprecio algo de banding en el cielo y cierto pixelado tal vez producido en la edicion de la toma............. la has procesado a 8 bits?....... da la impresion de ser un procesado de un jpge. Tambien le aprecio algun halo en esas rocas de la izquierda. Por cierto te he enviado un mensaje privado para realizarte una consulta, espero tu respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 El tono turquesa es verdad que queda raro, sin embargo le da un toque como nacarado que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar,como comente jugando con ella y los tonos me gusto el resultado y no mire mas la verdad salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 hola buenisima toma y buen momento captado da gusto ver estas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, la composicion me gusta mucho y el efecto del agua espectacular. Los tonos aun con la dominante me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me alegra que os guste compañeros,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas