Jump to content

Sesion Marta


Christian1707
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a esta casa compañero y de paso opinar sobre esta serie. Personalmente , la primera conservando su textura (o liberando capas de maquillaje) quedaría un fotón. La segunda me gusta...la modelo y, la tercera, el brazo creo que te ha fastidiado la foto porque lo demás la belleza de la modelo te lo puede salvar.

Un saludo y enhorabuena por tu decisión que con la que cae creo que es lo que nos puede salvar a todos, decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta casa compañero y de paso opinar sobre esta serie. Personalmente , la primera conservando su textura (o liberando capas de maquillaje) quedaría un fotón. La segunda me gusta...la modelo y, la tercera, el brazo creo que te ha fastidiado la foto porque lo demás la belleza de la modelo te lo puede salvar.

Un saludo y enhorabuena por tu decisión que con la que cae creo que es lo que nos puede salvar a todos, decisión

Hola y gracias por pasarte por aqui y dedicarme parte de tu tiempo. La modelo en este caso no tiene practicamente mascara de piel, algun barrillito y poco mas. un abrazo y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Magnífica serie que nos traes, pero ante todo bienvenido, anda que si esto es lo que traes de primeras...ufffff, sólo decirte que no sé yo si ha sido mala idea eso de quedarte sin trabajo como jefe de obras, hemos perdido un obrero, pero creo que hemos ganado un fotógrafo, mi más sincera felicitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica serie que nos traes, pero ante todo bienvenido, anda que si esto es lo que traes de primeras...ufffff, sólo decirte que no sé yo si ha sido mala idea eso de quedarte sin trabajo como jefe de obras, hemos perdido un obrero, pero creo que hemos ganado un fotógrafo, mi más sincera felicitación.

 

Muchisimas gracias por tus alagos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi da gusto. Feliz año 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...