Christian1707 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buenas, quiero presentarme, soy nuevo por aqui. Soy Christian Cantizano, tengo 35 añosy soy fotografo freelance de motor y modelos. Hasta hace unos meses trabaje como jefe de obras durante 12 años y debido a esta tremenda y maldita crisis que esta azotando nuestro pais he decidido darle un giro de 180 grados a mi vida y dedicarme al 100%a lo que hasta hace unos meses tenia como hobby. Siempre he sido de canon y hasta hace unos dias decidi cambiar todo mi material a nikon, una decision que me ha llevado a darle muchas vueltas al coco y pedir consejos de muchos de los profesionales con los que me rodeo, unos de canon y otros de nikon. Creo que mi decision es acertada, pienso que nikon esta varios pasos por delante de canon en estos momentos. Bueno, ya que me he presentado al que ahora sera mi nueva casa, he decido aportar unas fotos de una de las tantas sesiones que tengo y que hice este verano con mi equipo canon. Espero que no os importe, solo lo hago como aportacion y presentacion de mi persona a mis nuevos compañeros de nikonistas. Espero que os guste y que hagais comentarios y criticas. Un abrazo a todos y encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola Christian. Encantado de que estes en el foro con todos nosotros. La fotografia en si misma es nuestra pasión, indistintamente de la marca comercial. Aunque yo personalmente me decanté por Nikon, y estoy de acuerdo contigo en que va algunos pasos por delante de Canon. ,Pero esto como todo en esta vida es discutible y no estamos aqui para eso. Nos traes una serie muy buena y trabajada con esmero en el procesado. Me gustan particularmente la primera de ellas. Esos ojos son una pasada. Bienvenido al foro y esperamos disfrutar muchisimo de tus fotografias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Un trabajo estupendo,y una buena forma de presentarse! En especial me gusta mucho la tercera ,el brazo molesta un poco por que no se vé de donde viene ...pero por lo demás la veo perfecta.. mención especial a los OJAZOS de la modelo ,preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Bonitas fotos, la primera me parece que tiene un exceso de suavizado en la piel y que de este modo le has quitado la textura pero me gusta el color y la nitidez. A la segunda en mi opinión le pasa algo parecido pero en menor medida y la tercera me gusta tal y como la has hecho. En mi caso he trabajado junto a los jefes de obra (en grandes obras) durante también mucho tiempo y también en primera linea sobre todo en seguridad y como tu pues ahora estoy metido en otros proyectos aunque mantengo la fotografía como afición que dicho sea de paso la tengo ahí justo desde mi nacimiento ya que me la contagio mi padre. Sobre el paso de Canon a Nikon decir que encontraras opiniones de todo tipo y que abalaran y criticaran tu decisión pero como digo es tu decisión y basada en una experiencia en primera persona luego es algo fundamentado y como tal te aplaudo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 muchas gracias por pasarse y dar vuestras opiniones, es todo un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 deciros que no tiene ningun retoque de suavizado de piel, la modelo tiene una piel espectacular y la maquilladora también hizo de lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A mi, me impresionan las tres fotos,,,excelentes fotos,,pero juegas con ventaja,,!!vaya modelo!! guapisima, y gracias por tu opinion,respecto al debate de muchos aficionados,si Canon o Nikon,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Fenomenal. Felicidades por este trabajo, y por el cambio de tercio (Yo también he trabajado durante 10 años en construcción -soy Arquitecto Técnico... no te digo nada porque ya lo sabes-, y también estoy intentando dar el giro. No es facil, pero es un gusto intentar decicarte a lo que te apasiona). Gran trabajo. No te deseo suerte porque, a la vista de tus habilidades, no la necesitarás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 estupenda,iluminación,balance y composiciones de 10 y unos ojazos la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 exelente trabajo, 10 sobre 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Excelente presentación , bienvenido ..creo que aprederemos bastantes cosas de tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 deciros que no tiene ningun retoque de suavizado de piel, la modelo tiene una piel espectacular y la maquilladora también hizo de lo suyo. Mmmm.... me cuesta creer que la primera no tiene retoque... y si es así la maquilladora se ha pasado tres pueblos... la piel parece plastilina... En la segunda el farol toma mucho peso visual quitándole a ella el protagonismo, además los reflejos de los cristales del farolillo producen una dominante azulada/verdosa en la cara de la chica. Y en la tercera se salva la composición por los espectaculares ojos de la chica, porque la pose es algo forzada y ese corte en el brazo.... Bienvenido y que tengas suerte en tu nueva andadura. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 la primera fotografia es impresionante, los ojos son espectaculares. Esa mirada te atrae y te envuelve en la fotografía, que cuesta dejar de mirarla. No se el procesado que ha llevado, pero me gustaria saberlo. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 bienvenido, veo q aportaras grandes trabajos aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bienvenido a esta santa casa compañero. Tus fotos son de buen gusto, peeeroooo como estamos aquí para lo que estamos y sin desmerecer, pues a criticar. En la primera, impactante, pero la piel y sus ojos pecan de antinatural. Mejor sus abalorios. En la segunda, hay un pique entre el farol y ella que deberías haber evitado. Ella se asoma a un lado y el farol se abre para esa lucha. Ademas la piel de ella tiene tonos pá tó los gustos. Y mira que no los veo mal porque los tiene el farol. En eso sin amigos. En la tercera ya veo que me puedo confirmar en que la chica es una buena modelo, pero tu tienes que ayudarla en la composición porque buenas formas tienes. Y muy buenas. Y me gusta los huevos que le has echado a esto de la fotografía, coño, que hay que tenerlos. Perdón por el lenguaje, es que me ha salido de los Mtes citados. Suerte y cuenta conmigo, con nosotros. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 IMPRESIONANTE!!!! me encantaron tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Preciosas tomas, son muy bonitas! saludos y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Madre mía, qué ojazos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Con modelos así yo no daría un giro de 180º en mi vida,yo daría un triple carpado. Como te han comentado,a la vista de los resultados,te va a ir fenomenal.A muchos nos faltaría un empujoncito para tomar tu misma decisión. Mucha suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bienvenido a esta santa casa compañero. Tus fotos son de buen gusto, peeeroooo como estamos aquí para lo que estamos y sin desmerecer, pues a criticar. En la primera, impactante, pero la piel y sus ojos pecan de antinatural. Mejor sus abalorios. En la segunda, hay un pique entre el farol y ella que deberías haber evitado. Ella se asoma a un lado y el farol se abre para esa lucha. Ademas la piel de ella tiene tonos pá tó los gustos. Y mira que no los veo mal porque los tiene el farol. En eso sin amigos. En la tercera ya veo que me puedo confirmar en que la chica es una buena modelo, pero tu tienes que ayudarla en la composición porque buenas formas tienes. Y muy buenas. Y me gusta los huevos que le has echado a esto de la fotografía, coño, que hay que tenerlos. Perdón por el lenguaje, es que me ha salido de los Mtes citados. Suerte y cuenta conmigo, con nosotros. Abrazos +1 En la primera fotografía, intentaría dar un tono más natural a la piel y a los ojos (a estos les aplicaría más contraste). En la segunda lo dicho por muchos de los compañeros, y en la tercera más de lo mismo. Y como bien dice Ruichi, ¡vaya par le has echado! ¡Saludos y espero que tengas suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 muy muy buenas! si señor! la primera es extraordinaria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Que decir..son todas increíbles e hipnotizantes..si tienen algún fallo yo soy incapaz de verlo..esos ojos neutralizan cualquier opción de critica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Buenas fotos,me gustan las tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Un millon de gracias por molestaros en pasar por mi post. Me haceis sentir agustisimo aqui, como si siempre hubiese estado aqui. Con esta respuesta por parte de mis nuevos compañeros me haceis mas facil el cambio y con mas ganas que nunca. De nuevo agradeceros de corazon vuestro paso por aqui y el tiempo que me habeis dedicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me quedo con la tercera, me gusta la primera , y no me dice nada la segunda Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas