joancapi_65 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Todo empieza con la excavacion de pozos de mas de 15 metros de profundidad y menos de un metro de diametro,por el que descendera una persona en busca de pequeñas circonitas y en los que enmuchos casos , bien por enterramiento o por pecipitacion al fondo del pozo tambien encuentran la muerte.Eso lo convierte en en oficio de muy alto riesgo donde las medidas de seguridad son inexistentes,todo por unos pocos dolares al dia,eso si han tenido suerte. Buscadores de gemas por joancapi65, en Flickr Buscadores de gemas por joancapi65, en Flickr Con la ayuda de tornos suben la tierra excavada a la superficie donde sera cuidadosamente inspeccionada Buscadores de gemas por joancapi65, en Flickr Buscadores de gemas por joancapi65, en Flickr Buscadores de gemas por joancapi65, en Flickr Buscadores de gemas por joancapi65, en Flickr saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Las tres últimas encogen el corazón. Valdrían para una denuncia del trabajo infantil.... Captas las expresiones de esos críos como poca gente lo hace... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Fantásticas todas, aunque la que más me gusta es la cuarta. He de decirte que admiro tus trabajos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Duras imagenes , la cuarta es una pasada, buen repor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Fantásticas todas, aunque la que más me gusta es la cuarta. He de decirte que admiro tus trabajos Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ésta es preciosa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 de toda la serie me quedo con la penultima, como siempre una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me quedo en blanco en ver esa tomas tan buenas, no puedo elegir todas son buenas Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 excelente reportaje, y de mucha calidad humana; me quedo con todas, pero en especial, con los retratos de la niña. enhorabuena. saludos. victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me alegro que os misten Un saludo Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb_rodriguez Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 bonitas fotos!! te encogen el corazon la verdad... :-( un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Unas tomas estupendas, me quedo con todas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas