Jump to content

Leo

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, vamos al ¡¡¡ ATAQUEEEE !!!

Vamos allá, el brazo más proximo del crio lo veo empastado en los grises medios y como si lo hubieses forzado demasiado a la hora de pasarla a B/N.

Algo parecido le veo en el pelo, le falta contraste para ver mejor los cabellos, están empastados un poco.

Para mi gusto le hubiese quitado esos pequeños defectos de la mejilla.

Aunque la foto está un poco caida hacia adelante le veo un poco forzado las tonalidades a la hora de pasarlas a B/N, no se , es sensación mía.

Respecto a que la cara pueda estar quemada, es posible que sea un poco, pero me quedo con la pose y el haber resaltado esos ojazos que tiene el crio.

Otro detalle a tener en cuenta es que la uña del dedo gordo lo tiene sucio, que tarde o temprano uno acaba por descubrirlo y luego... eso que se va allí la vista, ¡ ay esos detallessss !.

Como procesado la veo peor que las otras que subistes, pero sin embargo veo que te lo has currado y pensado, cosa que me parece un acierto.

En terminos generales la verdad es que me gusta, aunque se echan de menos esos detalles mejor acabados.

Un abrazo y a seguir.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vieron tenía razón comenzaron los "gurus", gracias comañero siempre tan atento en pasar a ver mis fotos y a .....darme con el caño :lol: tendré todo en cuenta para el retoque.

Un abrazo

Pedro

Editado por peviba
Enlace al comentario

La foto me gusta, en composición y naturalidad, aunque la veo tambien muy gris, con poco contraste, como dice Felix se nota una cosa rara en el pelo y sobre todo en la mano, como si hubieras hecho una selección y al tratar de levantarle las luces se hubiera empastado demasiado, no se si será mi ordenador, pero veo que a Felix le pasa también.

Por otra parte decir que el niño es muy guapetón, vamos que te pudes hinchar a hacerle fotos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pedro, la foto me encanta ,es mi humilde opinión ya que los retratos no es mi fuerte. Yo la veo muy bien con esas luces y sombras pero quizás lo unico que veo es que le falta un pelín de saturación para que resaltara más a Leo.

Un fuerte abrazo :lol: .

Editado por Franpi
Enlace al comentario

Pedro, a pesar de lo mejorable del procesado, creo que has logrado un gran retrato, buena expresión del modelo, muy natural, el encuadre está de diez y la definición en esos ojazos me encantan, así que no nos queda más remedio que aprender a manejar el B/N, asignatura difícil.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Pedro!

Después del paso del huracán Félix...poco nos ha dejado para comentar, pero él es el gurú <_< . Opino en la línea de Daniel y creo que trabajando la foto como te han indicado será un fotón, porque la pose, los ojos y la posición del niño a mí me convencen. Es un retrato muy natural y tiene ese "algo" que lo hace agradable visualmente, aparte de que es una foto especial. Tienes materia, tanto en el apartado de reveleado en sí mismo para esta foto, como en el apartado de modelo con el niño, ahora a darle brillo a esos resultados.

Saludos.

Enlace al comentario

Pedro, a pesar de lo mejorable del procesado, creo que has logrado un gran retrato, buena expresión del modelo, muy natural, el encuadre está de diez y la definición en esos ojazos me encantan, así que no nos queda más remedio que aprender a manejar el B/N, asignatura difícil.

Un saludo.

v-strom

Hola V-strom gracias por pasar a ver la foto , que es dificil !!!! claro que lo es, el B&N por "edad" siempre fué mi favorito pensá que vengo de la analógica, pero aqui como dije antes con los "gurus" que hay en B&N seguro que vamos a aprender, tenemos muy buenos "blanconegreros" <_<

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro!

Después del paso del huracán Félix...poco nos ha dejado para comentar, pero él es el gurú :lol: . Opino en la línea de Daniel y creo que trabajando la foto como te han indicado será un fotón, porque la pose, los ojos y la posición del niño a mí me convencen. Es un retrato muy natural y tiene ese "algo" que lo hace agradable visualmente, aparte de que es una foto especial. Tienes materia, tanto en el apartado de reveleado en sí mismo para esta foto, como en el apartado de modelo con el niño, ahora a darle brillo a esos resultados.

Saludos.

Hola Avarand ante todo gracias por pasar a verla , tengo razón de los "gurus" :lol: te diré que todavía no se muy bien como manejar el PS y el Capture por ejemplo para clonar o para sacar manchitas y esas cosas , pero bueno ya las voy a aprender, para eso se necesita tiempo y la compu la tengo compartida con una "investigadora" mi mujer imaginate!! cuando estoy demasiado rato ...me ladran :lol:<_<:wacko: .

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario