Gaizka Beloki Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Ciclo-Cross Legazpia (Pello Olaberria) por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 la sesación de velocidad es perfecta (bajo mi gusto, claro) pero veo que mejoraría con un recorte por detrás del ciclista hasta eliminar al de fondo, y por debajo hasta la parte superior de la marca de agua. Otra cosa que cambiaría es el "gepeto" del cliclista...pero los milagros son en Lourdes, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias por tu comentario. la verdad es que pense en cortarlo pero asi me gusto ami y la deje asi jj. respecto al gepeto del ciclista yo le conozco de haber corrido carretera con el y es un prepotente y lo cambiaria totalmente pero los milagros a Lourdes jj. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 (editado) prepotente no sé, pero si los feos se muriesen primero...éste ya puede huir en bici!!! jajajaja.... PD: en la zona centro, casi no hay eventos de CX....alcobendas y....alcobendas, jajajajaj.. Editado 9 de Diciembre de 2012 por 227 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 te voy a dar un ejemplo de lo tonto que es: esta foto es calentando, pero luego no compitio. en el centro no creo q halla mucho jj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Corrígeme si me equivoco Le has metido un desenfoque (de movimiento quizá) con un degradado de izquierda a derecha Prueba a aplicárselo a todo el fondo y a darle un desenfoque radial a las rueda Yo también recortaría por el ciclista del fondo dejando un formato mas cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 la verdad es que yo el programa que utilizo para procesar as imagenes es el View NX2 de Nikon y no me da esas opciones la foto me salio asi usando la misma tecnica de barrido que utilizo en los rallys, subidas... y no la recorte mucho por que subi algunas en la que si estaba recortadas y me dijeron que les dejara mas aire y la deje tal cual. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Entonces disculpa. Pero me había dado esa impresión, el ciclista nítido y las ruedas, sin embardo el suelo al su alrededor 'movido' y conforme nos alejamos se iba diluyendo el movimiento, además también me ha despistado que el ángulo y la distancia al ciclista de 3.3m no eran muy propicios para un barrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 la verdad es que el angulo en el que puse la camara fue por que queria probar algo que no habia hecho nunca jj. y no se por que salio asi supongo que le pondria mucha velocidad y solo se ha movido el suelo cerca del corredor jj. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 prepotente no sé, pero si los feos se muriesen primero...éste ya puede huir en bici!!! jajajaja.... PD: en la zona centro, casi no hay eventos de CX....alcobendas y....alcobendas, jajajajaj.. Como que no??? es de las pocas CCAA no del norte que tiene un buen campeonato montado Coslada Alcobendas Sanse Daganzo (esté sábado por cierto)... Boadilla El Escorial Si quieres mirar información mira por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php/923133-Copa-de-Madrid Tengo algunas del CX de Sanse, lo que pasa que las subí como primeras fotos con la D600 en el subforo de esa cámara y no se si las puedo subir otra vez por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Y de la foto: Yo creo que el tema del desenfoque es porque tiene un poco de barrido A mi me gusta, es diferente...aunque también recortaría el ciclista del fondo y ese tronco de abajo a la derecha...no se si cuadrado, pero lo mismo un 5:4 le iba bien! SAludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Como que no??? es de las pocas CCAA no del norte que tiene un buen campeonato montado Coslada Alcobendas Sanse Daganzo (esté sábado por cierto)... Boadilla El Escorial Si quieres mirar información mira por aquí http://www.foromtb.c...-Copa-de-Madrid Tengo algunas del CX de Sanse, lo que pasa que las subí como primeras fotos con la D600 en el subforo de esa cámara y no se si las puedo subir otra vez por aquí El problema es que no se publicita...más que en la página de la FMC....otros años sí le han dado más bombo....añoro los años en que te ponían en TVE2 las pruebas de los países bajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Si, publicidad ninguna y mira que es un deporte divertido y espectacular. Yo me aficioné viéndolo en Alemania y eso que soy de MTB total... Yo también me acuerdo de esas carreras de La2, que tiempos aquellos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas