Jump to content

Ciclocross Legazpia 2012

Gaizka Beloki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la sesación de velocidad es perfecta (bajo mi gusto, claro) pero veo que mejoraría con un recorte por detrás del ciclista hasta eliminar al de fondo, y por debajo hasta la parte superior de la marca de agua.

Otra cosa que cambiaría es el "gepeto" del cliclista...pero los milagros son en Lourdes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario.

la verdad es que pense en cortarlo pero asi me gusto ami y la deje asi jj.

respecto al gepeto del ciclista yo le conozco de haber corrido carretera con el y es un prepotente y lo cambiaria totalmente pero los milagros a Lourdes jj.

Un Saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Corrígeme si me equivoco

Le has metido un desenfoque (de movimiento quizá) con un degradado de izquierda a derecha

Prueba a aplicárselo a todo el fondo y a darle un desenfoque radial a las rueda

Yo también recortaría por el ciclista del fondo dejando un formato mas cuadrado.

Saludos

Enlace al comentario

la verdad es que yo el programa que utilizo para procesar as imagenes es el View NX2 de Nikon y no me da esas opciones la foto me salio asi usando la misma tecnica de barrido que utilizo en los rallys, subidas...

y no la recorte mucho por que subi algunas en la que si estaba recortadas y me dijeron que les dejara mas aire y la deje tal cual.

Un Saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Entonces disculpa.

Pero me había dado esa impresión, el ciclista nítido y las ruedas, sin embardo el suelo al su alrededor 'movido' y conforme nos alejamos se iba diluyendo el movimiento, además también me ha despistado que el ángulo y la distancia al ciclista de 3.3m no eran muy propicios para un barrido.

Saludos

Enlace al comentario

la verdad es que el angulo en el que puse la camara fue por que queria probar algo que no habia hecho nunca jj.

y no se por que salio asi supongo que le pondria mucha velocidad y solo se ha movido el suelo cerca del corredor jj.

Un Saludo

Enlace al comentario

prepotente no sé, pero si los feos se muriesen primero...éste ya puede huir en bici!!! jajajaja....

PD: en la zona centro, casi no hay eventos de CX....alcobendas y....alcobendas, jajajajaj..

Como que no??? es de las pocas CCAA no del norte que tiene un buen campeonato montado

Coslada

Alcobendas

Sanse

Daganzo (esté sábado por cierto)...

Boadilla

El Escorial

Si quieres mirar información mira por aquí ;)

http://www.foromtb.com/showthread.php/923133-Copa-de-Madrid

Tengo algunas del CX de Sanse, lo que pasa que las subí como primeras fotos con la D600 en el subforo de esa cámara y no se si las puedo subir otra vez por aquí :blink:

Enlace al comentario

Y de la foto:

Yo creo que el tema del desenfoque es porque tiene un poco de barrido

A mi me gusta, es diferente...aunque también recortaría el ciclista del fondo y ese tronco de abajo a la derecha...no se si cuadrado, pero lo mismo un 5:4 le iba bien!

SAludos,

Enlace al comentario

Como que no??? es de las pocas CCAA no del norte que tiene un buen campeonato montado

Coslada

Alcobendas

Sanse

Daganzo (esté sábado por cierto)...

Boadilla

El Escorial

Si quieres mirar información mira por aquí ;)

http://www.foromtb.c...-Copa-de-Madrid

Tengo algunas del CX de Sanse, lo que pasa que las subí como primeras fotos con la D600 en el subforo de esa cámara y no se si las puedo subir otra vez por aquí :blink:

El problema es que no se publicita...más que en la página de la FMC....otros años sí le han dado más bombo....añoro los años en que te ponían en TVE2 las pruebas de los países bajos.

Enlace al comentario