Jump to content

Gemma

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es atrevida, tanto, que con lo que quieres enseñar a parte de la modelo, lo que mas se luce es la pared con sus texturas.

Te has arriesgao y nos vas a poner a debatir. Pose, luces, cortes, lo que se quiere leer y no se consigue, los distintos tonos de piel....... Pero que la pared está muy bien.

Ya se que no me vas a invitar a la bodega. Un guiño de ojo que en el iPad no se como se hace.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recortaría la parte de la derecha, la puerta con el destello y el cartel de encima creo que distrae y no aporta nada. La modelo me gusta, como es lógico, menos la mano izquierda y los tonos de piel están muy conseguidos pese a estar a contraluz

Saludos

Enlace al comentario

AY LAS BOTAS!!!!AY LAS ALTAS LUCES ALTAS!!!NO QUIERO VERLA,,.AY ESA PARTE DE ABAJO!! AY RAFA...

jajajja...venga hombre echale un vistazo aunque sea de reojo y ya me cuentas ;)

gracias por pasar...un saludo "karamba"

me encanta. sin mas. solo me gustaria ver mas poses, lo unico

saludos

Gracias "javilero" te invito a pasar por mi pagina de facebook, la direccion la tienes en mi firma donde en breve podras ver el resto de fotos de la sesión

Un saludo

Es atrevida, tanto, que con lo que quieres enseñar a parte de la modelo, lo que mas se luce es la pared con sus texturas.

Te has arriesgao y nos vas a poner a debatir. Pose, luces, cortes, lo que se quiere leer y no se consigue, los distintos tonos de piel....... Pero que la pared está muy bien.

Ya se que no me vas a invitar a la bodega. Un guiño de ojo que en el iPad no se como se hace.

Abrazos.

jajajaja....tranqui Ruichi, claro que es arriesgada y precisamente por eso esta aquí...y descuida, la bodega te esta esperando igualmente ;)

Un abrazo

+1

saludos.

:1ok:

Yo recortaría la parte de la derecha, la puerta con el destello y el cartel de encima creo que distrae y no aporta nada. La modelo me gusta, como es lógico, menos la mano izquierda y los tonos de piel están muy conseguidos pese a estar a contraluz

Saludos

Bufff muchos recorte propones, tu has hablado del contraluz y precisamente se trataba de eso de mostrar por donde entra la luz y hacerlo a lo grande, encajonar a la modelo no creo que la convierta en mejor foto

Gracias por tu comentario :)

Un saludo

Enlace al comentario