Rafix Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 De la sesión de esta mañana...espero que os guste!!! Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Gemma por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 AY LAS BOTAS!!!!AY LAS ALTAS LUCES ALTAS!!!NO QUIERO VERLA,,.AY ESA PARTE DE ABAJO!! AY RAFA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 me encanta. sin mas. solo me gustaria ver mas poses, lo unico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Es atrevida, tanto, que con lo que quieres enseñar a parte de la modelo, lo que mas se luce es la pared con sus texturas. Te has arriesgao y nos vas a poner a debatir. Pose, luces, cortes, lo que se quiere leer y no se consigue, los distintos tonos de piel....... Pero que la pared está muy bien. Ya se que no me vas a invitar a la bodega. Un guiño de ojo que en el iPad no se como se hace. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me encanta. sin mas. solo me gustaria ver mas poses, lo unico saludos +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Yo recortaría la parte de la derecha, la puerta con el destello y el cartel de encima creo que distrae y no aporta nada. La modelo me gusta, como es lógico, menos la mano izquierda y los tonos de piel están muy conseguidos pese a estar a contraluz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 AY LAS BOTAS!!!!AY LAS ALTAS LUCES ALTAS!!!NO QUIERO VERLA,,.AY ESA PARTE DE ABAJO!! AY RAFA... jajajja...venga hombre echale un vistazo aunque sea de reojo y ya me cuentas gracias por pasar...un saludo "karamba" me encanta. sin mas. solo me gustaria ver mas poses, lo unico saludos Gracias "javilero" te invito a pasar por mi pagina de facebook, la direccion la tienes en mi firma donde en breve podras ver el resto de fotos de la sesión Un saludo Es atrevida, tanto, que con lo que quieres enseñar a parte de la modelo, lo que mas se luce es la pared con sus texturas. Te has arriesgao y nos vas a poner a debatir. Pose, luces, cortes, lo que se quiere leer y no se consigue, los distintos tonos de piel....... Pero que la pared está muy bien. Ya se que no me vas a invitar a la bodega. Un guiño de ojo que en el iPad no se como se hace. Abrazos. jajajaja....tranqui Ruichi, claro que es arriesgada y precisamente por eso esta aquí...y descuida, la bodega te esta esperando igualmente Un abrazo +1 saludos. Yo recortaría la parte de la derecha, la puerta con el destello y el cartel de encima creo que distrae y no aporta nada. La modelo me gusta, como es lógico, menos la mano izquierda y los tonos de piel están muy conseguidos pese a estar a contraluz Saludos Bufff muchos recorte propones, tu has hablado del contraluz y precisamente se trataba de eso de mostrar por donde entra la luz y hacerlo a lo grande, encajonar a la modelo no creo que la convierta en mejor foto Gracias por tu comentario :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas