CHACALIN Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola compañeros foreros: Tengo la oportunidad de comprar el nikon 135 f 2 DC por 900 euros. Que me podéis decir de esta lupa, y del precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Tengo la oportunidad de comprar el nikon 135 f 2 DC por 900 euros. Que me podéis decir de esta lupa, y del precio. Tal vez la mejor óptrica para retratos que se fabrica en la actualidad (junto al Nikkor 105 2.0 DC), el defocus control es otra historia, por algo le llaman el "bokeh monster". Ideal para FX, en DX es algo largo y es más práctico el 105 2.0 DC, aunque también depende del estilo de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caché Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola, yo he probado este fin de semana pasado el 105 DC y sinceramente ha sido todo un espectaculo, si eres tan amable puedes decirme donde está el 135 AF DC a 900,00 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 (editado) Hola, yo he probado este fin de semana pasado el 105 DC y sinceramente ha sido todo un espectaculo, si eres tan amable puedes decirme donde está el 135 AF DC a 900,00 euros.Saludos. Perdón, me he equivocado. El precio es de 999 euros. Te parece buen precio? En una tienda en Elche Editado 17 de Septiembre de 2008 por CHACALIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Tal vez la mejor óptrica para retratos que se fabrica en la actualidad (junto al Nikkor 105 2.0 DC), el defocus control es otra historia, por algo le llaman el "bokeh monster". Ideal para FX, en DX es algo largo y es más práctico el 105 2.0 DC, aunque también depende del estilo de cada uno. Muchas gracias hermetic. Es para la d-700. He oído que es una gran óptica, de hecho nueva creo que anda por los 1900 más o menos. El precio me he equivocado, es 999 euros. Como ves el precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Nuevo la verdad es que oscila mucho, desde 1.200 a casi 1.900 en España: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=3179&comienzo=0 http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400 el precio de Fotoboom hay que cogerlo con pinzas... primero habría que ver si tienen y, si no es así, si no subirá de precio al meterlo en stock como ocurre a veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACALIN Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Nuevo la verdad es que oscila mucho, desde 1.200 a casi 1.900 en España: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=3179&comienzo=0 http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0103010400 el precio de Fotoboom hay que cogerlo con pinzas... primero habría que ver si tienen y, si no es así, si no subirá de precio al meterlo en stock como ocurre a veces. Muchas gracias. Precisamente el precio de nuevo lo había visto en fotocasión y es realmente un dineral. Intentaré que me lo baje un poco de precio, pero no creo, el de la tienda es un poco rata. El objetivo está un muy buen estado, la verdad es que parece nuevo. No se la calidad del objetivo merecerá la pena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Es un trasto impresionante. De lo mejor de los Sres. de Kogaku. Casi tan bueno como el Konica Minolta de la misma focal(para mi, quiza, el mejor objetivo que yo conozco ). No lo dudes. Si esta en buen estado, de verdad , es un buen precio. Es un precio **-**-**-do Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Daikiri lo tiene si no me equivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas